Catálogo TECCPO 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

TECCPO calidad cinco estrellas.

Esta firma es una de las empresas especializadas en comercialización de utillaje de alta calidad para profesionales que más éxito tiene actualmente.

Muchos de sus artículos son vendidos online desde plataformas digitales.

Su mayor ventaja respecto a la competencia es la buena relación calidad precio que ofertan.

Es difícil conseguir calidad si no piensas en tus clientes, pero la empresa tecnológica TECCPO ha desarrollado nuevos métodos de fabricación para darte la calidad que tu trabajo necesita.

TECCPO ha perfeccionado sus herramientas hasta conseguir una alta calidad al mejor precio.

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P

⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
⚒【Regalos de DIY】Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400(Gratis. Usar codigo-9URV3FD4) ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Más información →

Distribuidor TECCPO España.

Asimismo, en nuestra galería encontrarás la colección TECCPO España ya que no todos sus artículos se comercializan aquí.

Antes de gastarte un montón de dinero en herramientas, investiga que calidad te ofrecen las herramientas que quieres comprar .

En nuestro catálogo TECCPO profesional encontraras todos los modelos disponibles en el mercado español y europeo.

La limpieza y el orden te permiten administrar mejor tu tiempo, ordena tu maletín y tu taller para ser más eficiente.

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
【Regalo de DIY】Puede elegir POPOMAN Juego de brocas-MTH400 juntos y usar las brocas para completar mas trabajos como taladro percutor, destornillador eléctrico, etc. Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P

Más información →

TECCPO repuestos y accesorios.

Queremos enseñarte una extensa oferta de artículos específicos y accesorios TECCPO en venta para que tus necesidades se vean completamente cubiertas.

Los recambios de componentes para herramientas TECCPO te permite usar tu equipo por mucho más tiempo.

TECCPO te ofrece los mejores repuestos del mercado, nada de repuestos genéricos que se te dañen a los días de usarlos.

El mejorar los tiempos de entrega no es tarea fácil, pero si te organizas y limpias bien tu taller podrás terminar antes.

Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P

【Oferta Limitada】-15€ con Cupon.
【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.
【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
【Regalo de Año Nuevo 2021】1 * Pistola de impacto electrica TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario.

Más información →

Servicio técnico TECCPO.

El servicio postventa TECCPO es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirte.

Los técnicos de TECCPO son capaces de solucionar hasta los problemas más complejos.

Si no logras solucionar un problema con algún producto, el servicio técnico personalizado te ofrece alternativas para que puedas continuar con tu trabajo.

Si eres un aficionado al bricolaje puedes documentarte en blogs especializados cual es la mejor manera de utilizar tus herramientas y sacarles el máximo partido.

TECCPO precios y descuentos.

Si necesitas comprar TECCPO tenemos a la venta un variado muestrario de productos vía Amazon.

El dinero no es problema si quiere comprar TECCPO, ya que tienen un catálogo adaptable a todos los bolsillos.

En esta página te facilitamos el acceso a sus mejores artículos, incluyendo las ofertas más novedosas del mercado.

Los descuentos son habituales en ciertas épocas del año, pero TECCPO te ofrece ofertas todo el año para que no tengas que gastar mucho en sus productos.

El bricolaje es un arte que se puede dominar si te enfocas en aprender, así que aprendes todo lo que puedas te convertirás en un experto usando las herramientas.

Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador de Impacto, 21+ 3 Ajuste de Torque, 2x2.0Ah Baterías, 30min Cargador rápido

【18V 60Nm Taladro Atornillador】El taladro tiene 21+3 configuraciones de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo, cuando se aprieta el tornillo, sonará chasquido. También se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, etc. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-450 RPM, 0-1700 RPM), con botones de rotación rápida hacia adelante y hacia atrás.
【180Nm Atornillador de impacto】La placa de liberación rápida de 1/4 "(6.35 mm) es más adecuada para cambiar accesorios, gran diámetro de sujeción. Adecuado para instalar accesorios de diferentes tamaños. Puede girar los tornillos de diferentes especificaciones a través del adaptador de tornillo hexagonal incluido. Tamaño compacto y potente, puede usarse para perforar madera, metal, azulejos, plástico. La frecuencia de vibración alcanzó 4000BPM, la velocidad de 0-2900 RPM.
【Usos Múltiples】Atornillador de impacto con un torque de hasta 180Nm, proporciona un control preciso para taladrar madera, metal y plástico las actividades de atornillador. Ideal para apretar o quitar tornillos de motocicletas, bicis, etc. Para los muebles, se puede girar en sentido horario y antihorario.la instalación y el desmontaje de otros productos electrónicos también pueden ser fácilmente competentes.
【2x Baterías 2.0Ah & Cargador Rápido】Nuestro taladro impacto eléctrico viene con 2 baterías de hasta 2.0 Ah, al tiempo que proporciona una función de carga rápida de 30 minutos, mejorado mucha la experiencia del producto. La luz LED incluida en el paquete puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladro atornillador en lugares oscuros.
【El paquete】1 x Taladro atornillador 60NM-TDHD01P 18V; 1 x Atornillador inalámbrico-TDID01P; 2 x Baterías de iones de litio de 2000mAh; 1 x 30 Min cargador rapido; 29 x Accesorios: 7 x brocas para taladro (Solo para taladrar metal) 1 x Adaptador 5 x puntas (50 mm) 15 x puntas (25 mm) 1 x Adaptador de broca de tuerca; 1 x Eje Flexible; 2 x Hebilla de Cinturón; 1 x Bolsa de transporte.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.

Más información →

Ofertas TECCPO y outlet.

En Amazon TECCPO tienes una amplia variedad de ofertas y productos de ocasión, puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Quizás pienses que si te ahorras algo podrás gastarlo en otra cosa de más importancia, pero tus herramientas de trabajo son importantes, invierte en ellas.

Puede que por estar algo corto de dinero pienses que debes comprar algo más barato, pero compra algo de calidad antes que algo barato.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Más información →

Opiniones TECCPO valoraciones y garantía postventa.

Garantía TECCPO acorde a la normativa europea y recomendaciones OCU.

TECCPO es una marca muy amada por todos, y es principalmente porque sus productos ofrecen una alta calidad.

Las garantias cubren muchas situaciones con las que te puedes encontrar, así que si te sucede algo con tus herramientas TECCPO no dudes en contactarles.

Piensa que herramienta es la que necesitas para ofrecer un buen trabajo en el menor tiempo.

La buena opinión de TECCPO es tal, que a quien le preguntes por su calidad te responderá que es la mejor.

Seamos sinceros, las garantías casi nunca sirven. Pero esta marca piensa en ti y te da algo que puedes usar si tu herramienta tiene un defecto.

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería sin escobillas 18V, 70Nm, 17+3 Ajustes Par, 1 h Cargador Rápido, Mango Lateral Extraíble, 2×2.0Ah Batería de Litio- BHD360B

【Alta Estabilidad】: Dado que se utiliza el circuito de control de un solo chip de alta precisión en lugar del cepillo mecánico de carbón, no hay desgaste ni chispas. La batería de iones de litio y el interior del fuselaje utilizan mecanismos de detección y protección para todo tipo de clima, como sobrecalentamiento, sobrecarga.
【Taladro dde Impacto】: Basándose en un circuito de control inteligente de alta precisión, el par de salida del taladro eléctrico puede alcanzar los 70 Nm; Admite 3 modos diferentes de trabajo: taladro + percutor + destornillador. Puede perforar agujeros en paredes de ladrillo, paredes de yeso, metal, madera, plásticos y etc, la profundidad de su perforación se limita a: madera 29 mm, metal 13 mm, pared de ladrillo 10 mm.
【Batería Duradera】: En comparación, un taladro percutor a batería equipado con un motor sin escobillas puede aumentar la vida útil en más de 1.5 veces y la duraciónun de un paquete de baterías completamente cargado más.Dos paquetes de baterías dobles de 2000 mAH incluidos admiten un funcionamiento continuo. Un cargador rápido que carga completamente la batería en menos de una hora.
【13 mm Portabrocas Automaticos】:Pinza metálica autoblocante sin llave con una apertura máxima de 13 mm.Los 15 accesorios universales de brocas pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4x Brocas Helicoidales: 3-4-5-6mm; 5x 50mm Puntas de Destornillador :PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL6; 6x Brocas para metal:2-2.5-3-4-5-6mm.
【Ideas Regalos】: 1×TECCPO-BHD360B Brushless Taladro Eléctrico, 2×2000mAH Batería del Li-ion, 1×2.5A Cargador Rápido, 1 x Empuñadura auxiliar, 1 x Clip de cinturón, 1 x Caja de transporte, 15x Accesorios universales, 1 x Manual de usuario。Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.

Más información →

TECCPO 18V Taladro Atornillador con 33 Pcs Accesorios Universales, Par Máx 60N.m Taladro Percutor a Batería, 4000mAh Batería de Litio, 21+3 Ajustes Par, 2 Velocidad ajustable, 4A 1Hora Cargador Rápido

【Par Máx 60N.m Taladro Percutor】3 Funciones en 1: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. 60 NM tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarlo perfectamente a lograr la función de taladrar paredes, madera, metal, plástico y cemento. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
【Capacidad de Perforación】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada.
【4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido】Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender una parte del tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P.
【21+3 Ajuste de Pares& 2 Velodciades】Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. Puede maximizar la protección del material durante la perforación y terminar el trabajo de manera eficiente con precisión. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. El botón de cambio de marcha en el mango también puede ajustar la velocidad presionando la fuerza.
【Regalo de ideal】 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales.

Más información →

TECCPO 18V 4.0 Ah Batería de Repuesto para TECCPO&POPOMAN, Batería 18V Recargable de Ion de Litio, para Todas las Herramientas Eléctricas sin Cable 18 V de TECCPO&POPOMAN

【18V Solo para TECCPO&POPOMAN】T-power 18V Max tienen un mayor rendimiento y son compatibles con las herramientas inalámbricas TECCPO&POPOMAN 18V. Como TDCK01P, TDHD01P, TDHD02P, TDIW01P, BHD700B, MTD680B, ect.
【4000mAh de Batería】La batería 4.0A tiene el doble de capacidad que una batería 2.0A y tiene una vida útil más larga, lo que dar que su búsqueda de trabajo no se vea interrumpida. Y una gran capacidad puede proporcionar más energía suficiente.
【Seguro y duradero】 Un sistema incorporado de sobrecarga y sobrecalentamiento protege la batería. El indicador de batería puede recordarle que la batería está baja y que debe cargarla a tiempo. Esté alerta cuando la batería esté baja y trabaje más eficientemente.
【Regalo de Taladro atornillador】Si ha comprado nuestros productos anteriormente, puede comprar baterías de repuesto para satisfacer sus necesidades laborales.
【Regalo de DIY】Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.

Más información →

Opiniones de TECCPO

Raul Marquez Paredes

Las herramientas TECCPO son las mejores, no he encontrado una mejor marca

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Elena Marin Manzano

Salio rentable comprarme una TECCPO, no he necesitado repararla nunca

⭐⭐⭐⭐⭐

Ruben Cano Pastor

Tuve una TECCPO y me ha durado años. Haberme gastado un poco más valio la pena

⭐⭐⭐⭐⭐

Vicente Romero Costa

Me habian recomendado comprar solo herramientas TECCPO y la verdad es que es el mejor consejo de compra que me han dado

⭐⭐⭐⭐⭐

Gregorio Exposito Gimeno

La TECCPO es de muy alta calidad, si vale lo que cuesta

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Teccpo productos también se interesan por IMER