Catálogo TACKLIFE 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

TACKLIFE calidad cinco estrellas.

Esta firma es una de las marcas especializadas en construcción de utillaje de alta calidad para profesionales que más éxito tiene actualmente.

La mayoría de sus productos son vendidos online desde plataformas digitales.

Su mayor ventaja respecto a otras marcas es la excelente calidad precio que ofertan.

Es difícil conseguir calidad si no piensas en tus clientes, pero la empresa tecnológica TACKLIFE ha desarrollado nuevos métodos de fabricación para darte la calidad que tu trabajo necesita.

Si buscas calidad al mejor precio, lo mejor que podrías hacer es adquirir equipamiento TACKLIFE para tu taller.

Arrancador de Coche, 12V 18000mAh 800A, Arrancador Batería de Coche, (Hasta 7.0L Gas, 5.5L Motor Diesel),Con Luz LED, USB Puerto Dual, Modo de Espera Prolongada, para Automóviles, Camiones, SUV

▲【COMPACTO Y POTENTE】- Arrancador de Coche es de solo 16x7.6x4.1 cm, 1.1kg, lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquiera esquina de su automóvil; Podría arrancar Coches, SUV, ,Motocicletas o Camionetas hasta 30 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 7,000 cc o de diesel hasta 5,500cc).
▲【 8 PROTECCIONES Y 2 TECNOLOGÍAS AVANZADAS】- Arrancador batería de coche no solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de puente inteligente arrancador batería de coche también está equipado de la tecnología única a prueba de chispas y la de aviso audiovisual.
▲【CARGA RÁPIDA ACTUALIZADA 3.0】 - Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, incluido su teléfono, tableta o Kindle. El puerto de carga rápida le ahorra tiempo al cargar sus dispositivos a 1.8 veces la velocidad de un puerto estándar.
▲【MULTIFUNCIONAL】- La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido); La luz LED de 3 modos (foco / SOS / estroboscópica) satisface sus diferentes necesidades; El práctico cargador de coche lo aleja de la preocupación causada por olvidarse de cargarlo durante el viaje.
▲【CONTENIDO DEL PAQUETE】- 1 x Arrancador de Coche, 1 x Cable de Puente Inteligente, 1 x Cargador de Pared, 1 x Cargador de Coche, 1 x Adaptador de Encendedor de Cigarrillos, 1 x Cable Micro USB, 1 x Manual de Usuario.

Más información →

Distribuidor TACKLIFE España.

Asimismo, en nuestra galería encontrarás la colección TACKLIFE España ya que no todos sus productos se venden aquí.

La calidad y el dinero no son sinónimos, así que antes de gastar mucho dinero en una herramienta, lo mejor es que busques opiniones sobre la herramienta que quieres adquirir.

En nuestro catálogo TACKLIFE profesional descubrirás todos los productos en venta en el mercado español y europeo.

Mantener el taller limpio es una tarea difícil, pero bien recompensada. Te ahorara mucho tiempo y hasta dinero.

Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A

➤ ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
➤ SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario

Más información →

TACKLIFE repuestos y accesorios.

Queremos ofrecerte una amplia variedad de productos específicos y accesorios TACKLIFE en venta para que tus necesidades se vean completamente cubiertas.

Los accesorios para las herramientas TACKLIFE son muy variados, tienen uno específico para facilitarte cada trabajo.

TACKLIFE te ofrece los mejores repuestos del mercado, nada de repuestos genéricos que se te dañen a los días de usarlos.

Para ser más rápido y más eficiente solo hace falta ser más ordenado, el orden y la limpieza ayudan a ahorrar tiempo.

Taladro Atornillador 18 V, Máx 45Nm, 2x 2.0Ah Baterías Litio, 43 Accesorios, 2 Velocidades,13 mm Portabrocas Automatico,1H Carga Rápida PCD04B

El taladro eléctrico integra 3 funciones: atornillar, taladrar y taladro percutor; Los 16 ajustes de torque le permiten controlar la potencia. Se puede ayudarle a ensamblar muebles, carpintería y reparación. Consejo: Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada.
Proporciona potencia en el rango de 5-45 Nm y 2 velocidades: 0-450 rpm y 0-1600 rpm respectivamente.Sin fuegos artificiales, más duradero.La velocidad de rotación cambia con la fuerza de presión, la conversión de alta y baja velocidad puede cumplir con diferentes requisitos de trabajo (apretar tornillos y taladrar agujeros), aumentar la practicidad.
La luz LED de bajo consumo de energía y no afecta la eficiencia de la batería; tiene un alto brillo y puede ver claramente el entorno de trabajo por la noche. 2 baterías de 2000 mAh y 1 h de cargador rápida. El indicador de batería muestra la capacidad de energía en tiempo real para que pueda organizar sus tareas de manera más sensata.
El mandril de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja. Por lo tanto, puede maximizar la protección del material durante la perforación y terminar el trabajo de manera eficiente con precisión.
Para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, le proporcionamos suficientes accesorios: 32 tornillos diferentes; 6 brocas de metal, 3 brocas de madera, 1 hebilla de cinturón resistente, 1 maletín de transporte de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.

Más información →

Servicio técnico TACKLIFE.

El servicio postventa TACKLIFE es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirte.

Los técnicos de TACKLIFE son capaces de solucionar hasta los problemas más complejos.

En esta firma solo trabajan profesionales capacitados, así que cualquier problema que tengas ellos te lo pueden solucionar.

Por algún sitio debes empezar, así que si quieres aprender sobre el bricolaje puedes empezar leyendo artículos en internet que te enseñen.

Martillo Percutor, Martillo Perforador, 5J Energía de Impacto, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH02A

[Potente Motor]: El martillo perforador cuenta con un motor de 1050 W, 5J energía de impacto que se puede proporcionar fuerza de propulsión y hacer agujeros profundos en poco tiempo. El diseño del martillo perforador tiene 4350 BPM, 1050 RPM y su potente mecanismo, que se puede hacer agujeros incluso en los materiales duros. *OJOS: El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.*
[Cambio Rápido]: La portabroca no se necesita llave, por eso, sea más conveniente cambiar los accesarios, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. El portabrocas SDS-Plus se puede reemplazar por otras portabrocas, que tiene una precisión más alta. El SDS-puls guía la broca para posicionarla precisamente, evita agitación de la broca o la desviación de la posición de perforación y completa la tarea de perforación con mayor facilidad.
[Cuatro Funciones en1]: El interruptor de botón se puede cambiar fácilmente las funciones. La máquina puede cambiarse fácilmente entre las funciones de solo perforación, perforación con percusión y solo percusión. Además, se controla la dirección de cincel plano. El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.
[Menos Fatiga]: Debido a la absorción de impactos (VDT) y la superficie de agarre suave del mango, el trabajo sería cómodo. El embrague integrado se reduce la reacción y la vibración cuando la broca está atascada para la seguridad en trabajos. Además, su peso relativamente ligero, la máquina podría controlarse bien.
[Accesorios Abundantes]: 1 x Martillo percutor, 3 x Brocas (8, 10, 12 mm), 1 x Cincel Plano (14 x 250 mm), 1 x Cincel de Punta (14 x 250 mm), 1 x Portabrocas 13 mm, 2 x Cepillos de Carbón, 1 x 360 ° Mango Giratorio, 1 x Medidor de Profundidad, 1 x Llave de Broca, 1 x Tubo de Aceite, 1 x Cubierta Antipolvo, 1 x Caja de Almacenamiento, 1 x Instrucciones de Funcionamiento

Más información →

TACKLIFE precios y descuentos.

Si estas interesado en comprar TACKLIFE tenemos a la venta un variado muestrario de artículos vía Amazon.

El dinero no es problema si quiere comprar TACKLIFE, ya que tienen un catálogo adaptable a todos los bolsillos.

En esta página te facilitamos el acceso a sus mejores artículos, incluyendo las ofertas más novedosas del mercado.

Los descuentos son habituales en ciertas épocas del año, pero TACKLIFE te ofrece ofertas todo el año para que no tengas que gastar mucho en sus productos.

Te recomendamos leer sobre bricolaje y sobre cómo usar las herramientas si quieres ser un futuro experto en este arte.

Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, 2 Extensiones de mesa,Sierra Circular de Mesa con Soporte, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Sierra de Mesa para Madera

✔Potente motor de cobre puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 RPM, hace que el corte sea potente, rápido.1 hoja de metal Se puede utilizar para realizar trabajos en diferentes materiales como madera, aglomerado y laminado.  La dimensión de la hoja: Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T.
✔Corte de múltiples ángulos - La altura y la inclinación de hoja de Sierra de mesa se pueden ajustar fácilmente mediante la varilla graduada colocada debajo de la encimera (rueda de ajuste). A 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, A 90° hasta 72 mm.La capacidad de corte: de 40 mm a 60 mm.
✔extensiones y soporte de mesa- Las extensiones de Sierra circular de mesa en el lado izquierdo y derecho aumentan la superficie de contacto, de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas.. El soporte con cuatro patas antideslizantes garantiza un posicionamiento estable, la altura 87,5 cm permite una mayor comodidad durante el trabajo.
✔Diseño ergonómica & Guía paralela - Sierra circular de mesa cuenta con dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja ; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible realizar una práctica conexión de aspiración de virutas para aspiradores o sistemas de aspiración fijos.Además,guía paralela ajustable proporcionan un corte más preciso.
✔Contenido del paquete- 1 * Sierra de mesa de 2000 W; 1 * Guía de ángulo para cortes ; 1 * La guía de corte de aluminio (en línea recta); 1 * protector de hoja; 1 juego * Soporte para sierra de mesa; 1 * pieza de empuje; 1 * hoja de carburo Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T; 1 juego * Tecla de ajuste.También ofrecemos una garantía de dos años. Durante este período, si hay algún problema con las piezas del producto, se pueden reemplazar en gratis.

Más información →

Ofertas TACKLIFE y outlet.

En Amazon TACKLIFE tienes una amplia variedad de ofertas y productos de ocasión, puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

¿Has escuchado lo de las tres Bs? Normalmente lo barato sale caro, así que invierte en buenas herramientas antes que en algo barato.

Puede que por estar algo corto de dinero pienses que debes comprar algo más barato, pero compra algo de calidad antes que algo barato.

2 EN 1 Clavadora Neumática Grapadora con Clavos y Grapas (200 en Cada), Clavadora Brad 18GA para Clavos 15-50mm y Grapas 16-40mm, Contener 100 Puntas, Mango Antideslizante para Gran Comodidad

Multifuncional & Práctico: 2 EN 1 Clavadora Neumática 18GA se diseña para los clavos brad de 15-50mm(5/8“-2”) y las grapas de 16-40mm(5/8”- 1-5/8”), satisface más necesidades de trabajo que las clavadoras con función única
Amigable & Cómodo: El cuerpo de aluminio ligero hace que la máquina sólo pesa 1,3Kg, lo que limita la fatiga del usuario durante trabajo largo; El mango está envuelto con goma antideslizante, esta herramienta es la compañera perfecta para su trabajo en cualquier lugar
Durable & Eficiente: La máquina Clavadora Neumática Grapadora puede clavar 100 mil veces, lo que casi realiza las necesidades de clavado de toda la vida; La presión de trabajo es 4,8-7bar, máx 8,3bar, realiza fácilmente una variedad de trabajos de clavado
Portátil & Conveniente: La Clavadora Neumática y los accesorios se guardan en un maletín de plástico, ideal para el almacenamiento en casa y el transporte al aire; Elimine los atascos rápidamente sin ralentizar su trabajo con el pestillo de liberación rápida
Confiable & Servible: La máquina puede disparar clavos solo cuando la punta de nariz presionada contra la superficie de pieza, que otorga total seguridad y conveniencia; si tiene ningún problema, puede contactarnós

Más información →

Opiniones TACKLIFE valoraciones y garantía postventa.

Garantía TACKLIFE acorde a la normativa europea y recomendaciones OCU.

Las herramientas TACKLIFE son las mejor valoradas en todo el mercado dentro de su especialidad, sus productos ofrecen calidad al mejor precio.

Las garantias que TACKLIFE te ofrecen tienden a ser por un tiempo prolongado, aprovechalas si tu herramienta empieza a fallar.

Muchos clientes son exigentes con la calidad del trabajo, pero para ofrecerles lo mejor debes invertir en mejores herramientas.

La buena opinión de TACKLIFE es tal, que a quien le preguntes por su calidad te responderá que es la mejor.

Es común que las garantías no cubran casi nada, pero las garantías TACKLIFE te ofrecen una amplia cobertura.

Sierra Ingletadora 2000W,Doble Velocidad 3200 / 4500RMP,Ingletadora Cuenta con Guía Láser, 3 Cuchillas 255mm, Corte en Bisel,Bolsa para Virutas, Ingletadora Telescopica

DOBLE VELOCIDAD Y POTENTE MOTOR : Ingletadora telescópica cuenta con diferentes velocidades para ajustar, potentes y precisos en los cortes. 3200 rpm para cortar metal blando y plástico, 4500 rpm para madera. El potente motor de sierra ingletadora para madera ofrece la mayor potencia y durabilidad.
SUMINISTRA 3 CUCHILLAS Y GUÍA LÁSER :La sierra ingletadora está equipada con 3 discos con un diámetro de 255 mm (uno multimaterial con 48 dientes y dos para madera con 40 dientes), todos los escritorios se pueden ensamblar en unos pocos minutos, el láser propociona la trayectoria de corte.
PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE : El cabezal de la versátil sierra Ingletadora telescópica permite una rotación de 45 grados hacia la izquierda, por lo que se puede lograr un efecto preciso de corte, también los planos de trabajo son ajustables entre un rango de rotación de 90 ° (-45 ° ~ + 45 °), la capacidad de corte puede alcanzar 90 de alto x 340 de ancho para satisfacer las necesidades diarias tanto del aficionado como del profesional.
PROTECCIÓN DE LA HOJA E INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DOBLE :La cubierta metálica protectora es capaz de evitar el contacto directo con la hoja en funcionamiento cuando el brazo está en posición elevada, protegiendo contra accidentes, mientras que el interruptor de seguridad doble protege contra los accidentes.

Más información →

Arrancador de Coches, 800A 18000mAh Arrancador Batería de Coche (Hasta 7.0L Gas 5.5L Motor Diesel), LCD Pantalla Muestra Capacidad de Batería, Con 4 Modos Luz, USB Puerto Dual (Rápida QC3.0)

▲【POTENTE PERO COMPACTO】- Con 800 amperios de corriente máxima, el Arrancador de coches podría arrancar todo tipo de automóviles, furgonetas o camionetas de 12 V hasta 30 veces con una carga completa (la carga dura 4,5 horas). Es un banco de energía compacto (capacidad de 18000 mAh), podría cargar su teléfono con dos puertos USB (uno es una carga rápida de 5v / 9v) y alimentar otros accesorios de su vehículo usando un puerto de 12V 10A DC.
▲【Uso prolongado de la batería】- A diferencia de otros arrancadores automáticos, podría apagar manualmente el arrancador batería de coche para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arrancador mantenga su carga hasta por 12 meses mientras no está en uso. (Recuerde encenderlo antes de cargar o no se cargará).
▲【EXTRAS FÁCILES PARA EL USUARIO】- No es solo un cargador de batería de automóvil.está equipado con LEDs brillantes que funcionan como una linterna de emergencia. La luz roja puede funcionar como una señal de advertencia de peligro en caso de accidente. El cargador de batería es un salvavidas multifuncional con luz estroboscópica, señal SOS y brújula incorporada. La pantalla LCD digital muestra claramente la energía restante.
▲【BIEN DISEÑADO】- El diseño único del arrancador para automóvil es atrevido y fácil de manejar. Dispone de ub indicador especialmente diseñado para notificar el uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes. Las pinzas completamente metálicas están duraderas y están diseñadas ergonómicamente para que sean fáciles de abrir.
▲【QUÉ INCLUIR】- 1 x Arrancador de Coche, 1 x Cable de Salto con Indicador Inteligente, 1 x Cargador de Pared, 1 x Cargador de Coche, 1 x Adaptador de Cigarrillos, 1 x USB-Micro USB, 1 x Manual de Usuario, 1 x Estuche de Transporte.

Más información →

BuTure Arrancador de Coches 12V-1200A 15800mAh,Arrancador de Baterias de Coche para Gas de 7L y Diesel de 6L.

CORRIENTE MÁXIMA: 12V-1200A. Este BR500 arrancador de coches emergencia puede arrancar sistema eléctrico de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 6L) en unos pocos segundos, ideal para usar en su coches, SUV, camións, motocicletas, yates, tractores, cortadoras de césped etc.
CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 15800mAh. Pesa como una botella de agua, fácil de portarán, encajar en mochila y cualquier esquina de su automóvil, para que pueda cargar de equipos electrónicos (como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc) durante sus viajes,acampando, picnic, aventuras en la naturaleza.
Carga 3.0 Y CONECTOR USB-C: Este arrancador de baterias de coche soporta cargade entrada y salida. con 2 salidas (USB1 3.0: 5 V 3A / 9 V 2A / 12 V 1. 5 A ,USB2: 5 V 2. 1 A) y una entrada USB-C (5 V 3A). le permite cargar dos dispositivos simultáneamente,compatible con todos los dispositivos USB. Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Este arrancador de coches viene con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensiones, sobrecargas, descargas profunda, sobreintensidades y polarizaciones inversas. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
LINTERNA LED & CUBIERTA EXTERIOR FUERTE: Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED: linterna, estroboscópica, SOS y advertencia, que podría usarse como herramienta de emergencia, por lo que es muy útil para determinadas situaciones cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación. Cada conexión tiene una protección a prueba de polvo para un buen sellado, gracias a la cubierta robusta, el arrancador puede protegerse de golpes.

Más información →

Opiniones de TACKLIFE

Silvia Moya Caro

Excelente TACKLIFE, llevo usandola varios años y sin problemas

⭐⭐⭐⭐⭐

Asuncion Lazaro Mesa

La TACKLIFE es de muy alta calidad, si vale lo que cuesta

⭐⭐⭐⭐⭐

Esteban Asensio Galvez

Salio rentable comprarme una TACKLIFE, no he necesitado repararla nunca

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Luis Ponce Ros

Me he comprado varias herramientas TACKLIFE y todas han salido muy buenas

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Manuel Pulido Cabello

Mis herramientas son TACKLIFE y la verdad es que hace años la he estado usando y nunca me han fallado

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tacklife productos también se interesan por Martillos para baldosas