Catálogo Soldadores eléctricos 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como escoger un Soldador eléctrico de calidad.

Escoger Soldadores eléctricos buenos no es sencillo.

Hay una gran oferta de modelos en función del uso determinado que le vayas a dar y del money que te quieras gastar.

Son muchos los fabricantes y marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger el más adecuado a tus necesidades y bolsillo.

Siempre has de tener claro para qué tipo de tareas lo vas a usar y lo primero que tienes que valorar es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro catálogo encontraras todas las marcas y modelos disponibles, así como toda clase de accesorios para que puedas encontrar exactamente el que requieres para tu trabajo o hobby.

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura

Más información →

Selección Soldadores eléctricos profesionales.

El uso profesional demanda un mejor nivel de resistencia para aguantar muchas horas de trabajo o esfuerzos mayores de los normales.

Si además necesitas un Soldador eléctrico profesional que te funcione y no te deje tirado en el peor momento, invierte en productos con garantía de fabricante de renombre.

Invertir en herramientas de calidad es la mejor elección para que tu trabajo sea rentable y acabado profesional.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de un Soldador eléctrico para bricolaje para tu taller.

El diseño ergonómico, la fabricación con materiales resistentes al desgaste continuado y un buen servicio técnico postventa son factores muy importantes a tener en cuenta.

Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así

✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.

Más información →

Mejores Soldadores eléctricos.

El abanico de posibilidades de Soldadores eléctricos de marca es tan extenso que nos induce a filtrar basándonos en valoraciones de profesionales.

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.

Más información →

Soldadores eléctricos mejor valorados.

Son numerosas las valoraciones de Soldadores eléctricos realizadas por expertos en la materia.

Todos los artículos incluidos en nuestro catálogo son los Soldadores eléctricos recomendados por nuestros técnicos.

Con estas opiniones reales de Soldadores eléctricos, nos es mucho más rápido poder elegir entre la variada oferta en venta.

No malgastes tu presupuesto, confía en los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del ramo que nos han asesorado a quitar de en medio las herramientas y equipos de mala calidad para presentarte solo las que cumplen buena relación calidad precio además de las últimas incorporaciones en Soldadores eléctricos del mercado.

Revisar los mejores comentarios es parte de nuestro proceso de triaje atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las reseñas de clientes y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a hacer una primera limpieza para hacértelo mucho más fácil a la hora de elegir.

Si eres un aficionado al bricolaje puedes documentarte en blogs especializados cual es la mejor manera de utilizar tus herramientas y sacarles el máximo partido.

SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado

Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)

Más información →

¿Dónde comprar Soldadores eléctricos buenos y baratos?

Si requieres una marca de Soldadores eléctricos concreta es distinto planteamiento a si simplemente requieres algo menos popular pero más económico.

El bricolaje es un arte que se puede dominar si te enfocas en aprender, así que aprendes todo lo que puedas te convertirás en un experto usando las herramientas.

Si quieres mejorar la calidad de tu trabajo, te recomendamos mantener ordenado tu taller y herramientas.

Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja

✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.

Más información →

Soldadores eléctricos Amazon. Mejor proveedor.

En la galeria Amazon Soldadores eléctricos encontraras un amplio muestrario para que puedas escoger la opción más adecuada.

La opción de adquirir un Soldador eléctrico Amazon es la mejor solución ya que esta gran empresa de venta por internet garantiza la calidad de los productos que vende, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el producto no te guste.

Queremos enseñarte una amplia oferta de herramientas de precisión y accesorios para herramientas, para que tus expectativas de compra se vean totalmente cubiertas.

Te recomendamos mantener limpia y ordenada la zona en donde vayas a trabajar, así será menos probable que ocurra un accidente.

La desesperación que se siente de hacer un trabajo y no lograr lo que esperas es muy fuerte, las herramientas de calidad pueden ayudarte a conseguir lo que deseas.

Kit del Soldador WaxRhyed, soldador electrico 16 in 1, 220V 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃,5pcs Puntas,Bomba Desoldadora,Soporte,Pinzas Antiestáticas, Destornillador, Alambre de Soldadura kit

Interruptor ON/OFF añadido en la pistola del soldador lo hace más cómodo de usar, garantiza también la seguridad y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200 ~ 450 ℃ permite satisfacer diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
Tecnología avanzada de calentamiento y refrigeración: la tecnología cerámica calentada internamente de la pistola de soldadura hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorrar energía, también es bueno para la temperatura estable; los cuatro orificios de ventilación en la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, que puede extender su vida útil.
Soldador con bomba de desoldadura: la bomba de desoldar está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de aluminio, que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldaduras mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
Kit de soldadura electrónica 16 en 1: nuestro kit de herramientas de soldador puede satisfacer todas tus necesidades de soldadura, contiene soldador, 5 puntas diferentes de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, destornillador, cortador pelacables, soporte para soldador con esponja, bolsa de herramientas de PU y manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Kit y garantía del soldador seguro y estable: la estación del soldador puede mantener el soldador estable, no es fácil de volcar. El diseño en forma de S hace que el soldador sea difícil de caer de la estación.

Más información →

¿Cuáles son los Soldadores eléctricos más vendidos este año?

Los productos con mayores ventas este año son un claro indicativo de buena relación calidad precio.

Los datos hablan por sí solos, del grupo de top ventas Soldadores eléctricos de este año, el que ocupa en primera posición por su buena calidad, robustez, diseño y precio económico es este que te mostramos en primer lugar.

Sin lugar a dudas, decenas de compradores no pueden estar equivocados, alta gama a precio razonable.

Ir limpiando mientras vas trabajando te permite ahorrar tiempo cuando ya no vayas a usar más tus herramientas.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será bueno.

Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica

【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.

Más información →

Soldadores eléctricos Precio.

El precio de los Soldadores eléctricos varia en función de la calidad que necesites y las especificaciones asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y cualidades son muy distintas, pero nuestro catálogo abarca desde los más básicos y baratos para uso doméstico hasta las versiones más profesionales.

¿Has escuchado lo de las tres Bs? Normalmente lo barato sale caro, así que invierte en buenas herramientas antes que en algo barato.

ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007

【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.

Más información →

Soldadores eléctricos baratos.

Para finalizar te vamos a proponer varios artículos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, enseñarte una selección de herramientas buenas y económicas.

Se más eficiente, si ordenas te evitaras esos dolores de cabeza por no encontrar la herramienta que necesitas.

Muchos clientes son exigentes con la calidad del trabajo, pero para ofrecerles lo mejor debes invertir en mejores herramientas.

Jbc Soldering Sl 3652040St - Soldador elec lapiz 032w cab.tripolar 65st jbc

Soldador versatil especialmente diseñado para trabajo en laboratorio y para montaje de circuitos
32W

Más información →

Opiniones de Soldadores eléctricos

Susana Maldonado Plaza

Pude aprovechar mi derecho a devolución, compre una Soldador eléctrico y me la cambiaron por una mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Raquel Franco Jimenez

Me encanta que tengan envios para sus Soldadores eléctricos, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐

Eduardo Vazquez Quesada

Tenía miedo de comprar un Soldador eléctrico por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Sara Castillo Herrero

Estoy muy satisfecho con los Soldadores eléctricos que he comprado aquí, son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Alvaro Juan Dominguez

Mi nuevo Soldador eléctrico es perfecto, lo he estado usando y me encanta la calidad de mi trabajo ahora

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Soldadores electricos productos también se interesan por Discos superabrasivos