Catálogo Soldadores eléctricos 2020

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como escoger un Soldador eléctrico de calidad.

Escoger Soldadores eléctricos buenos no es sencillo.

Hay una gran oferta de modelos en función del uso determinado que le vayas a dar y del money que te quieras gastar.

Son muchos los fabricantes y marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger el más adecuado a tus necesidades y bolsillo.

Siempre has de tener claro para qué tipo de tareas lo vas a usar y lo primero que tienes que valorar es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro catálogo encontraras todas las marcas y modelos disponibles, así como toda clase de accesorios para que puedas encontrar exactamente el que requieres para tu trabajo o hobby.

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura

Más información →

Selección Soldadores eléctricos profesionales.

El uso profesional demanda un mejor nivel de resistencia para aguantar muchas horas de trabajo o esfuerzos mayores de los normales.

Si además necesitas un Soldador eléctrico profesional que te funcione y no te deje tirado en el peor momento, invierte en productos con garantía de fabricante de renombre.

Invertir en herramientas de calidad es la mejor elección para que tu trabajo sea rentable y acabado profesional.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de un Soldador eléctrico para bricolaje para tu taller.

El diseño ergonómico, la fabricación con materiales resistentes al desgaste continuado y un buen servicio técnico postventa son factores muy importantes a tener en cuenta.

Kit de soldador , Meterk 60W 220-240V 14 en 1 Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable,Soldador con on/off

14 en 1 Kit completo sol Soldador de temperatura ajustable➤ 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
Diseño avanzado y calentamiento rápido ➤Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
Temperatura ajustable y 6 puntas intercambiables ➤Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.
Durable Solder Sucker & Welder Wick ➤ Cable de cobre libre de oxígeno con un ancho de 2.0 mm, una longitud de 1.5 m, un peso de 0.2oz y es fácil de limpiar el flujo de residuos, especialmente en áreas difíciles de alcanzar. La bomba desoldadora es de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite un fácil uso con una sola mano y lo mejor para eliminar la soldadura de las juntas de soldadura de orificios pasantes de PCB.
Para diversos tipos de mantenimiento de electrodomésticos ➤ Reparación de placas de circuitos, placas madre de soldadura, componentes de teléfonos móviles, reparación eléctrica, bricolaje doméstico y otros proyectos de soldadura.

Más información →

Mejores Soldadores eléctricos.

El abanico de posibilidades de Soldadores eléctricos de marca es tan extenso que nos induce a filtrar basándonos en valoraciones de profesionales.

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.

Más información →

Soldadores eléctricos mejor valorados.

Son numerosas las valoraciones de Soldadores eléctricos realizadas por expertos en la materia.

Todos los artículos incluidos en nuestro catálogo son los Soldadores eléctricos recomendados por nuestros técnicos.

Con estas opiniones reales de Soldadores eléctricos, nos es mucho más rápido poder elegir entre la variada oferta en venta.

No malgastes tu presupuesto, confía en los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del ramo que nos han asesorado a quitar de en medio las herramientas y equipos de mala calidad para presentarte solo las que cumplen buena relación calidad precio además de las últimas incorporaciones en Soldadores eléctricos del mercado.

Revisar los mejores comentarios es parte de nuestro proceso de triaje atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las reseñas de clientes y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a hacer una primera limpieza para hacértelo mucho más fácil a la hora de elegir.

Si eres un aficionado al bricolaje puedes documentarte en blogs especializados cual es la mejor manera de utilizar tus herramientas y sacarles el máximo partido.

Kemot - Desoldador por bomba de vacío eléctrico manual Soldador

Fácil de utilizar con una sola mano
Bomba desoldadora con elemento calentador
Permite quitar estaño
Potencia: 40W
Certificado CE

Más información →

¿Dónde comprar Soldadores eléctricos buenos y baratos?

Si requieres una marca de Soldadores eléctricos concreta es distinto planteamiento a si simplemente requieres algo menos popular pero más económico.

El bricolaje es un arte que se puede dominar si te enfocas en aprender, así que aprendes todo lo que puedas te convertirás en un experto usando las herramientas.

Si quieres mejorar la calidad de tu trabajo, te recomendamos mantener ordenado tu taller y herramientas.

Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)

【Soldador de seguridad mejorado】 Con Versión Mejorada, Hemos reemplazado el cable de alimentación del Soldador de estaño y mejorado el enchufe para garantizar la seguridad de nuestros consumidores durante el uso. Longitud del cable de soldador electrico de 1,5 m, aumentar el lugar de trabajo del operador.
【Actualice puntas de Soldador y cómodo mango antideslizante】 Para evitar que se derrita la punta de Soldador. Hemos utilizado Artcraft especial para mejorar la vida. La empuñadura de silicona premium es antideslizante en la mano y la carcasa resistente a altas temperaturas aísla efectivamente el calor.
【Calentar Rápido 200 ℃ - 450 ℃ Soldador Adjustable 】 Gracias a la tecnología de inducción de cerámica calentada en interiores, el soldador eléctrico de 60w permite un calentamiento rápido y tiene un controlador de temperatura con un rango de temperatura de 220-450 ° C para diferentes usos.
【Tecnología mejorada para la disipación de calor】 El cuerpo de nuestro soldador eléctrico está hecho de material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
【Soldador de Estaño ampliamente utilizado】El mejor regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, adornos de sus hijos, manualidades y mucho más. Más.

Más información →

Soldadores eléctricos Amazon. Mejor proveedor.

En la galeria Amazon Soldadores eléctricos encontraras un amplio muestrario para que puedas escoger la opción más adecuada.

La opción de adquirir un Soldador eléctrico Amazon es la mejor solución ya que esta gran empresa de venta por internet garantiza la calidad de los productos que vende, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el producto no te guste.

Queremos enseñarte una amplia oferta de herramientas de precisión y accesorios para herramientas, para que tus expectativas de compra se vean totalmente cubiertas.

Te recomendamos mantener limpia y ordenada la zona en donde vayas a trabajar, así será menos probable que ocurra un accidente.

La desesperación que se siente de hacer un trabajo y no lograr lo que esperas es muy fuerte, las herramientas de calidad pueden ayudarte a conseguir lo que deseas.

Soldadores de Estaño, WOWGO 60W 12 IN 1 Kit de Soldador Electronica de temperatura ajustable Interruptor con 5 Puntas, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas Pinzas

【Soldador mejorado】 Este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con tecnología cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y diseño resistente al calor de la rosca, consigue que la disipación de calor sea más eficiente y la soldadura más segura; equipado con un botón de encendido/apagado en el cable de alimentación y un interruptor de temperatura con rango de 200℃ a 450℃, fácil y conveniente para ajustar la temperatura, más seguro para su uso
【Consejos de Soldadura Premium】Viene con 5 puntas de soldadura extra intercambiables (900M-T-B, 900M-T-2.4D, 900M-T-K, 900M-T-3C, 900M-T-3C, 900M-T-I) para diferentes necesidades de soldadura; hechas de material de doble capa resistente al calor, la punta de soldadura nunca se derretirá ni se caerá; Cuatro orificios de ventilación en las puntas que hacen que el calor se disipe rápidamente que otros
【Soporte de soldadura fiable】El soporte estándar para soldador de doble resorte con esponja tiene una base segura, que es más estable que cualquier otro soporte de soldadura delgado, el usuario puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas de soldadura, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de quemaduras
【Accesorios completos para soldar】10g 0.8mm de alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, de punto de fusión 183℃; con un pequeño orificio en el tubo, fácil de soldar el alambre de estaño sin riesgo de quemarse; la bomba de desoldadura con diseño de botón de ventosa, permite un fácil uso con una sola mano, mejor para quitar la soldadura; una pinza antiestática, longitud 12.2cm
【Bolsa de transporte portátil】Todos los accesorios están empaquetados de forma segura en una bolsa portátil, perfecta para el trabajo electrónico en el aula, la reparación de electrodomésticos, la pirografía, la reparación de ordenadores/teléfonos, etc.; un gran regalo tanto para el profesional como para el aficionado al bricolaje

Más información →

¿Cuáles son los Soldadores eléctricos más vendidos este año?

Los productos con mayores ventas este año son un claro indicativo de buena relación calidad precio.

Los datos hablan por sí solos, del grupo de top ventas Soldadores eléctricos de este año, el que ocupa en primera posición por su buena calidad, robustez, diseño y precio económico es este que te mostramos en primer lugar.

Sin lugar a dudas, decenas de compradores no pueden estar equivocados, alta gama a precio razonable.

Ir limpiando mientras vas trabajando te permite ahorrar tiempo cuando ya no vayas a usar más tus herramientas.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será bueno.

Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja

✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.

Más información →

Soldadores eléctricos Precio.

El precio de los Soldadores eléctricos varia en función de la calidad que necesites y las especificaciones asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y cualidades son muy distintas, pero nuestro catálogo abarca desde los más básicos y baratos para uso doméstico hasta las versiones más profesionales.

¿Has escuchado lo de las tres Bs? Normalmente lo barato sale caro, así que invierte en buenas herramientas antes que en algo barato.

KKmoon 80W Profesional LCD Digital Temperatura Ajustable Eléctrica Soldador de Hierro Herramienta Sin Plomo Mini Estación de Soldadura

Se calienta rápido: con calentamiento rápido y recuperación térmica rápida.
Rango de temperatura: 180 ~ 480 para usar con temperatura constante.
Temperatura ajustable: establezca el valor deseado para satisfacer sus necesidades de soldadura.
Nuevo diseño: el diseño más reciente de la manija de disipación de calor, la sensación cómoda de la mano para el uso a largo plazo, el diseño de la línea de la manija de la cola de la patente es más seguro para soldar.
Pantalla LCD: Pantalla digital LCD para mostrar la temperatura claramente.Diseño de punta Plug-pull: fácil de instalar y reemplazar, ahorra tiempo y es eficiente.

Más información →

Soldadores eléctricos baratos.

Para finalizar te vamos a proponer varios artículos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, enseñarte una selección de herramientas buenas y económicas.

Se más eficiente, si ordenas te evitaras esos dolores de cabeza por no encontrar la herramienta que necesitas.

Muchos clientes son exigentes con la calidad del trabajo, pero para ofrecerles lo mejor debes invertir en mejores herramientas.

Soldador Punta Larga Durac.Jbc 30 S/230V-25

Le permite realizar todo tipo de trabajo
Es con un colapso de larga duración y un cable de tres pines de PVC con enchufe
Tiene una potencia eléctrica de 25 vatios
Temperatura máxima soportada: 380 ° C
Fuente de alimentación: 230 V AC

Más información →

Opiniones de Soldadores eléctricos

Susana Maldonado Plaza

Pude aprovechar mi derecho a devolución, compre una Soldador eléctrico y me la cambiaron por una mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Raquel Franco Jimenez

Me encanta que tengan envios para sus Soldadores eléctricos, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐

Eduardo Vazquez Quesada

Tenía miedo de comprar un Soldador eléctrico por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Sara Castillo Herrero

Estoy muy satisfecho con los Soldadores eléctricos que he comprado aquí, son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Alvaro Juan Dominguez

Mi nuevo Soldador eléctrico es perfecto, lo he estado usando y me encanta la calidad de mi trabajo ahora

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Soldadores electricos productos también se interesan por Alicates para anillos elásticos