Catálogo Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como elegir una Sistema de diagnóstico del motor OBD-II de calidad.

Filtrar Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II de gama media alta no es tarea facil.

Hay una gran oferta de productos en función del uso determinado que le des y del money que tengas de presupuesto.

Son variados los fabricantes y marcas, y tan bestial la competencia que es muy difícil elegir la más adecuada a tus necesidades y bolsillo.

Siempre has de tener claro para qué clase de trabajo la vas a utilizar y lo más importante que tienes que tener en cuenta es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro muestrario encontraras todas las marcas y modelos disponibles, así como toda clase de accesorios para que puedas encontrar exactamente la que necesitas para tu trabajo o hobby.

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.

Más información →

Selección Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II profesionales.

El uso profesional demanda un mayor nivel de calidad de fabricación para soportar largas jornadas de trabajo o esfuerzos superiores de los normales.

Si además requieres una Sistema de diagnóstico del motor OBD-II profesional que siempre te funcione y no te deje tirado en el peor momento, invierte en artículos con garantía de fabricante de renombre.

Gastar en herramientas de calidad es la mejor opción para que tu trabajo sea eficaz y profesional.

No dejes pasar esta oferta y aprovisiónate de una Sistema de diagnóstico del motor OBD-II para bricolaje para tu caja de herramientas.

El diseño ergonómico, la fabricación con materiales resistentes al desgaste continuo y un buen servicio técnico postventa son factores muy importantes a tener en mente.

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.

Más información →

Mejores Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II.

El abanico de posibilidades de Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II de marca es tan extenso que nos induce a filtrar basándonos en valoraciones de compradores.

Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología

COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.

Más información →

Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II mejor valoradas.

Son numerosas las valoraciones de Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II efectuadas por compradores.

Todos los artículos incluidos en nuestro muestrario son las Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II recomendadas por nuestros técnicos.

Con estas opiniones reales de Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II, nos es mucho más sencillo poder elegir entre la amplia oferta a la venta.

No malgastes tu presupuesto, oye a los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del sector que nos han asesorado a quitar de en medio los equipos y herramientas de baja calidad para enseñarte solo las que cumplen buena relación calidad precio junto a las últimas incorporaciones en Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II del mercado.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de triaje atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las reseñas de compradores y lectores son muy numerosas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera limpieza para ponértelo mucho más fácil a la hora de tomar una decisión.

Si acabas de empezar en el mundo del bricolaje y no sabes mucho del tema, puedes hacer pequeños cursos gratuitos para aprender más.

Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)

Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.

Más información →

¿Dónde comprar Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II buenas y baratas?

Si necesitas una marca de Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II determinada es distinto planteamiento a si simplemente necesitas algo menos popular pero más económico.

Te recomendamos leer sobre bricolaje y sobre cómo usar las herramientas si quieres ser un futuro experto en este arte.

Procura mantener tus herramientas limpias y ordenadas para mejorar la eficiencia de tu trabajo.

OBDeleven Compatible con Audi, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android

obdeleven para VAG de diagnóstico vehículos: Audi, VW, Seat, Skoda (no Pro Versión) la Pro licencia puede comprarse además. un único dispositivo Bluetooth, lo que permite la programación de diagnóstico de coche, completa y vigilancia. el dispositivo se en la de diagnóstico OBD II hembra fijado, que es fácilmente accesible. este dispositivo funciona sólo con la original obdeleven de APP para Android.

Más información →

Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II Amazon. Mejor proveedor.

En la sección Amazon Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II descubriras un extenso catálogo para que puedas elegir la opción más adecuada.

La opción de adquirir un Sistema de diagnóstico del motor OBD-II Amazon es la mejor respuesta ya que esta gran empresa de venta por internet garantiza la calidad de los productos que vende, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el artículo no te convenza.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de herramientas de precisión y accesorios para herramientas, para que tus requerimientos de compra se vean completamente cubiertas.

Te recomendamos mantener limpia y ordenada la zona en donde vayas a trabajar, así será menos probable que ocurra un accidente.

Quizas tengas problemas porque un cliente te exige una calidad que no puedes ofrecer, con mejores herramientas puedes hacer mejores trabajos.

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.

Más información →

¿Cuáles son las Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II más vendidas este año?

Los artículos con mayores ventas este año son un claro referente de buena calidad.

Los datos hablan por sí solos, del listado de top ventas Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II de este año,la que ocupa en primera posición por su diseño, robustez, buena calidad y precio bajo es esta que te mostramos en {primer lugar|primera posición].

Sin lugar a dudas, cientos de usuarios no pueden estar equivocados, alta gama a buen precio.

Un espacio de trabajo limpio y ordenado te permite ser más eficiente y te permite centrarte.

La calidad y el dinero no son sinónimos, así que antes de gastar mucho dinero en una herramienta, lo mejor es que busques opiniones sobre la herramienta que compraras.

ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.

Más información →

Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II Precio.

El precio de las Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II cambia en función de la calidad que busques y las caracteristicas asociadas al producto en cuestión.

Sus precios y cualidades son muy variadas, pero nuestro catálogo abarca desde las más sencillas y económicas para uso doméstico hasta las versiones más profesionales.

Si comprar herramientas de segunda o de mala calidad solo por lo barato, perderás el dinero y el tiempo invertido en comprarlas.

OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español

Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.

Más información →

Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II baratas.

Para terminar te vamos a sugerir varios artículos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de herramientas buenas y económicas.

No hay nada mejor que tener un taller ordenado y limpio para trabajar, la comodidad que sentirás te ayudara a ser eficiente.

Muchos clientes son exigentes con la calidad del trabajo, pero para ofrecerles lo mejor debes invertir en mejores herramientas.

LAUNCH - Máquina de diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el control de la luz de avería del motor, el sistema de sensores O2 y el OBD, lector de código, herramienta de escaneo

Lee y borra códigos: el escáner LAUNCH Creader 3001 OBD2 lee y borra códigos de error del sistema del motor. Además, viene con la biblioteca de búsqueda de códigos de error Creader 3001 incorporada. El escáner LAUNCH Creader 3001 OBD2 funciona en la mayoría de vehículos de Estados Unidos de 1996 en adelante que se ajustan a OBD2 (protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN). Herramienta de escaneo lista para usar, equipada con cable de 76 cm de largo y con un aislante flexible muy grueso; muy fácil de usar para principiantes.
Prueba del estado de preparación I/M: puedes utilizar este escáner OBD2 para comprobar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de fallo de arranque y el sistema de combustible. Asegúrate de que el monitor está configurado antes de llevarlo a la revisión: te ayudará a pasar el control de humo fácilmente, lo que supondrá un ahorro de dinero, ya que evitarás que te multen.
Comprueba la luz de avería del motor e identifica la información del VIN: apaga el MIL cuando termines de reparar los componentes defectuosos, luego borra los códigos de error y enciende el contacto del vehículo; la luz de avería del motor aparecerá apagada. Además, la máquina de diagnosis LAUNCH Creader 3001 OBD2 puede leer la información del coche, como el número VIN.
Visualización de cuadro congelado, transmisión de datos en directo, sensor de O2, prueba de sistema Evap y prueba de ordenador de abordo: LAUNCH Creader 3001 es una herramienta de diagnóstico automotriz OBD2 útil, económica y completa. Es compatible con la lectura de datos en vivo para el sistema del motor y detecta rápidamente los fallos del vehículo, lo que te ahorrará visitas al mecánico.
- - Obtén un producto de alta calidad.

Más información →

Opiniones de Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II

Albert Calvo Santiago

Calidad pura en Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II, de las mejores tiendas de herramientas que he visto

⭐⭐⭐⭐⭐

Elisa Garcia Galvez

Espero que esta Sistema de diagnóstico del motor OBD-II me dure mucho tiempo, tiene muy buena pinta y es comoda de manejar.

⭐⭐⭐⭐⭐

Nicolas Gutierrez Molina

Muy interesante este cátalogo de Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II baratitas. No pensaba que fueran tan economicas

⭐⭐⭐⭐⭐

Esperanza Miranda Perez

Necesitaba urgentemente Sistemas de diagnóstico del motor OBD-II para mi taller y no me apetecia desplazarme a Madrid. Buena logistica.

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Mena Gonzalez

Me compre una Sistema de diagnóstico del motor OBD-II y me ha salido muy buena. La recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Sistemas de diagnostico del motor obd ii productos también se interesan por Sargentos de ángulo recto