Catálogo Rasquetas 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como elegir una Rasqueta de calidad.

Escoger Rasquetas de gama media alta no es sencillo.

Existe una gran oferta de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y del dinero que inviertas.

Son muchos los fabricantes y marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil selecionar la más adecuada a tus necesidades y bolsillo.

Siempre has de tener claro para qué tipo de tareas la vas a utilizar y lo más importante que tienes que tener en cuenta es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro muestrario encontraras todas las marcas y modelos en venta, así como todo tipo de repuestos para que puedas localizar exactamente la que requieres para tu trabajo o hobby.

STANLEY 0-28-217 - Rascavidrios con 5 hojas

Rascavidrios con diseño ergonómico de empuñadura bimaterial
Cuchilla retráctil para mayor seguridad
Cambio fácil de la hoja
Longitud de la hoja es de 70mm
Incluye: 5 hojas de recambio

Más información →

Selección Rasquetas profesionales.

El uso profesional necesita un mejor nivel de resistencia para soportar largas jornadas de trabajo o esfuerzos mayores de los normales.

Si además necesitas una Rasqueta profesional que siempre te funcione y no te deje tirado en el peor momento, invierte en productos con garantía de fabricante de renombre.

Gastar en herramientas de calidad es la mejor opción para que tu trabajo sea de calidad y profesional.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de una Rasqueta para bricolaje para tu caja de herramientas.

El formato ergonómico, la fabricación con materiales resistentes al desgaste continuo y un buen servicio técnico postventa son cosas muy importantes a tener en cuenta.

13 Piezas Herramientas de Calafateo de Silicona, Kit de Herramienta de Rascador Silicona, Herramienta de Sellado del Removedor del Silicón para la Esquina de la Ventana/Cocina/Baño

⭐【Rascador de Acero Inoxidable Mejorado】- Este juego de herramientas de calafateo 3 en 1 puede ayudarlo a reparar el espacio y limpiar el pegamento residual, que es conveniente y hermoso, mejora la calidad de aglutinación y el sentido estético de la superficie. El raspador de acero inoxidable actualizado elimina fácilmente el pegamento viejo y rebelde.
⭐【Reutilizable】- Las herramientas de calafateo se diseñaron con un botón antideslizante push-pull, reemplace las almohadillas de silicona que desee y la herramienta de acabado sellador estaba hecha de plástico duradero, fácil de limpiar sin desperdiciar calafateo; Y son reutilizables con una larga vida útil.
⭐【Fácil de Usar】- La herramienta de calafateo tiene tres radios diferentes, como 6.5r, 10r, 13r. Y los otros raspadores amarillos también proporcionan 4 tipos de ángulos y formas diferentes, satisfarán sus muchas necesidades para sellar diferentes posiciones y ángulos, Fácil de limpiar y reutilizar. Además, los rascadores de cabeza de metal pueden manejar fácilmente grietas entre baldosas o ladrillos. Después del uso, simplemente límpielos con un paño húmedo para el próximo uso.
⭐【Aplicaciones Amplias】- Herramientas de calafateo para la mayoría de los tipos de selladores. La boquilla de llenado de juntas se puede usar con la mayoría de los tipos de selladores. Las herramientas de eliminación de selladores pueden ser ventanas muy utilizadas y rellenos de costuras de fregadero, como selladores de silicona para pisos, siliconas, acrílicos, resinas, etc.
⭐【Ahorra Dinero】- Las herramientas de calafateo son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo y se reutilizan, reducen el desperdicio de sellador, no necesitan cinta adhesiva, son prácticas y rápidas de usar, ahorran dinero y tiempo.

Más información →

Mejores Rasquetas.

El listado de Rasquetas de marca es tan amplio que nos fuerza a filtrar basándonos en comentarios de nuestros clientes.

STANLEY 0-28-206 - Espatula rascador multiusos

Rasqueta en acero resistente al óxido
Mango acabado en cabeza metálica
Herramienta multiusos que puede sacar clavos, limpiar rodillos, abrir grietas, rascar, cortar y golpear
Dimensiones del producto 22.2 x 7.7 x 2.7 cm

Más información →

Rasquetas mejor valoradas.

Son decenas las valoraciones de Rasquetas efectuadas por profesionales.

Todos los artículos incluidos en nuestro muestrario son las Rasquetas recomendadas por nuestros técnicos.

Con estas opiniones reales de Rasquetas, nos es mucho más fácil poder elegir entre la amplia oferta en venta.

No malgastes tu dinero, confía en los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del ramo que nos han ayudado a quitar de en medio las herramientas y equipos de mala calidad para presentarte solo las que cumplen buena relación calidad precio junto a las últimas incorporaciones en Rasquetas del mercado.

Revisar los mejores comentarios es parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las reseñas de compradores y lectores son muchas, pero estas valoraciones nos han ayudado a hacer una primera criba para ponértelo mucho más sencillo a la hora de elegir.

Si eres un aficionado al bricolaje puedes documentarte en blogs especializados cual es la mejor manera de utilizar tus herramientas y sacarles el máximo partido.

shirylzee Herramienta de Calafateo Silicona 16 piezas Sellador de Silicona Rascador Kit de Suavizante, Removedor de Calafateador con Raspador/Boquilla para todos los Selladores de Cocina Baño de Piso

Amplia gama de aplicaciones: el juego de herramientas de extracción de sellador de silicona se puede utilizar para fregaderos de cocina y baño, ingeniería de bricolaje o sellado de silicona de suelo, herramienta de acabado de sellador, aplicador de boquilla de calafateo adecuado para la mayoría de tipos de selladores, silicona, acrílico, resina, lechada, etc.
Fácil de usar: la herramienta de calafateo de silicona es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y reutilizar, reduce el desperdicio de sellador, la herramienta de acabado de sellador es fácil de usar y manejar, hace que tu sellador de silicona funcione como un fontanero profesional.
Material premium: todos los kits de herramientas de calafateo de silicona están hechos de plástico ABS de alta calidad y silicona, resistente y duradero, el aplicador de boquilla de calafateo no es fácil de romper, no daña tus manos ni raya la superficie de objetos duros.
Diferentes formas: la herramienta de acabado sellador de diferentes formas tiene diferentes tamaños marcados en cada borde para un uso fácil, la herramienta de calafateo de silicona puede satisfacer tus diferentes necesidades en el trabajo.
Juego de herramientas de sellado: 16 piezas de herramientas de calafateo, incluyendo 8 herramientas de acabado de silicona, 1 herramienta de acabado amarillo, 1 herramienta de extracción de calafateo negra, 1 raspador de plástico amarillo, 1 boquilla de calafateo amarillo, 1 raspador de lechada de plástico amarillo, 1 boquilla de calafateo y 2 tapas de calafateo.

Más información →

¿Dónde comprar Rasquetas buenas y baratas?

Si buscas una marca de Rasquetas determinada es diferente planteamiento a si simplemente buscas algo menos conocido pero más económico.

No puedes ser un experto en un arte como el bricolaje si no te documentas, aprende como utilizar todas las herramientas y mejora tu trabajo.

No pierdas el tiempo buscando por todo el taller esa herramienta que se te perdió, si ordenas, trabajaras más rápido.

Silverline 427668 - Cuchillas con doble filo, 10 pzas (0,2 mm)

Hecho de acero robusto
De doble cara
Para Silverline raspador metálico

Más información →

Rasquetas Amazon. Mejor proveedor.

En la categoría Amazon Rasquetas hallarás un amplio muestrario para que puedas elegir la opción ideal.

La opción de adquirir un Rasqueta Amazon es la mejor respuesta ya que esta gran multinacional de venta online garantiza la calidad de los artículos que vende, puedes ejercer tu derecho a devolver en el caso de que el artículo no te convenza.

Queremos enseñarte una variada oferta de herramientas específicas y accesorios para herramientas, para que tus expectativas de compra se vean totalmente resueltas.

Tu zona de trabajo es lo más importante cuando trabajas en tu proyecto, cuanto más limpia y ordenada sea serás menos propenso a tener accidentes.

¿No conseguiste los resultados que querias? Quizas sea porque usaste la herramienta incorrecta, deberías pensar en adquirir una.

Rasqueta para vitrocerámica multiusos,Preciva Rascador de Vidrio y vitrocerámica con 15pcs Acero Inoxidable Cuchillas y 5pcs cuchillas plástico,para plástico o cristal ect.

♚FLEXIBLE:Nuestro rasqueta para vitrocerámica multiusos para residuos de adhesivo de tintes, pinturas, adhesivos para automóviles, selladores, silicona, masilla o adhesivos de placas, vidrio, azulejos, paredes, pisos, espejos, metales,etc.Todas las tareas se llevan a cabo a la velocidad del rayo y de manera sencilla debido a la facilidad de uso.
♚LIMPIEZA PERFECTA:Las cuchillas de acero inoxidable puede limpiar sin esfuerzo superficies duras como vidrio, cerámica o cerámica y eliminar la cal y la suciedad de las baldosas con el raspador.Las cuchillas de plástico,el raspador elimina los residuos de adhesivos y adhesivos o cera de velas de superficies sensibles como madera o pintura.
♚CAMBIO DE CUCHILLAS:El cambio de la hoja es muy sencillo y se realiza sin herramientas
♚DISEÑO ERGONÓMICO:El soporte ergonómico de la cuchilla de afeitar le brinda un borde más sustancial para agarrar. El diseño ergonómico del mango curvo para mayor comodidad y control le permite completar el trabajo con una cantidad reducida de esfuerzo.
♚SEGURO:Cada raspador de campo cerámico tiene una perilla de sujeción segura como un soporte de hoja de afeitar para una construcción reforzada y un funcionamiento estable. Una tapa de plástico doble y segura lo protege de cortes accidentales

Más información →

¿Cuáles son las Rasquetas más vendidas este año?

Los productos con mayores ventas este año son un claro indicativo de buena relación calidad precio.

Los datos hablan por sí solos, del conjunto de top ventas Rasquetas de este año,la que está en primera posición por su robustez, diseño, buena calidad y precio bajo es esta que te mostramos en {primer lugar|primera posición].

Sin lugar a dudas, cientos de compradores no pueden estar equivocados, alta gama a buen precio.

Ir limpiando mientras vas trabajando te permite ahorrar tiempo cuando ya no vayas a usar más tus herramientas.

Antes de gastarte un monton de dinero en herramientas, investiga que calidad te ofrecen las herramientas que deseas comprar.

5 en 1 Eliminador Aplicador Silicona Herramienta Kit 15PCS, Lanpard Rascador Juntas Azulejos Acero Inoxidable Rascador Quita Silicona para Baño con Canulas Silicona y Bolsa

[5 en 1 Herramienta de Calafateo innovadora] Reemplace fácilmente la masilla vieja como un profesional: retire la junta de silicona rápidamente con el RASPADOR en la cabeza plana o en la cabeza en V, corte la boquilla al tamaño requerido con el CORTADOR incorporado, obtenga un acabado perfecto de masilla gracias a la silicona intercambiable MÁS SUAVE, Penetra el cartón seco inmediatamente con la AGUJA plegable en la parte posterior
[Hoja Desmontable de Acero Inoxidable] Raspa rápidamente el sellador de látex, silicona o acrílico, incluso de color, pintura y óxido de materiales como metal y baldosas. El diseño desmontable lo convierte en un raspador de plástico que no rayará la superficie de madera o vidrio
[Cualquier borde, Cualquier Esquina, Cualquier Junta] Excepto las puntas de silicona reemplazables, hay 3 alisadores de juntas de silicona adicionales que satisfarán sus muchas necesidades de aplicación de cordón de sellador en diferentes ángulos sin necesidad de cinta: 3R, 5R, 6R, 8R, 10R, 13R, 16R, 17R, 90 °, SRD, lechada
[Reutilizable y Duradero] Este kit de herramientas de calafateo de plástico flexible es reutilizable, fácil de limpiar con un paño húmedo, aplicable para trabajos interiores y exteriores en juntas nuevas o renovaciones: la cocina, el baño, la bañera, el fregadero, la cisterna, la ventana, los muebles, etc.
[Kit de Calafateo 15 Piezas] El paquete incluye una innovadora herramienta de calafateo 5 en 1; 5 puntas de silicona reemplazables (una de ellas está instalada en la herramienta); 1 raspador de sellador de silicona con punta en forma de gancho; 3 alisadores de juntas de silicona flexibles; 2 pares de cánulas para cartucho de silicona con tapón; 1 bolsa de almacenamiento de terciopelo negro

Más información →

Rasquetas Precio.

El precio de las Rasquetas varia en función de la calidad que requieras y las caracteristicas asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y calidades son muy variadas, pero nuestro catálogo abarca desde las más básicas y baratas para uso doméstico hasta las versiones más profesionales.

Si comprar herramientas de segunda o de mala calidad solo por lo barato, perderás el dinero y el tiempo invertido en comprarlas.

wolfcraft Sierra de mano con mango acodado, 6925000, Para serrado próximo al suelo

mango acodado que gira 180° para garantizar libertad de corte cerca del suelo
apto para zurdos y diestros
adecuado para cortar marcos de puertas para realizar bordes limpios en suelos recién,nstalados

Más información →

Rasquetas baratas.

Para finalizar te vamos a recomendar varios productos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, ofrecerte una selección de herramientas buenas y económicas.

Es normal que tus herramientas se estropeen si no las cuidas adecuadamente, te recomendamos limpiarlas siempre después de usarlas.

Muchos clientes son exigentes con la calidad del trabajo, pero para ofrecerles lo mejor debes invertir en mejores herramientas.

Herramientas para Sellar Juntas con Silicona 3 en 1, Preciva Kit de 13 Piezas para Eliminar, Raspador de Eliminación, Sellar y Alisar Juntas de Ventanas, Cocinas, Baños (negro)

13 KIT DE HERRAMIENTAS PARA SELLAR JUNTAS: 3 en 1 herramientas para sellar juntas; 5 cabezales de silicona reemplazables; 4 herramientas de silicona amarilla para sellado; 1 espátula de silicona para sellado con punta de gancho; 1 manual de instrucciones; 1 exquisita caja de regalo.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El juego de herramientas está hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable, lo que le permite reparar fácilmente los huecos y limpiar los residuos de pegamento como un profesional.
RASCADOR TIPO 3: El rascador de acero inoxidable puede eliminar la pintura y el óxido en látex viejo, sellador acrílico, metal, baldosas de cerámica y otros materiales. La escobilla de goma de silicona puede eliminar las irregularidades y abolladuras de la superficie y la almohadilla de silicona blanca puede alisar y rellenar las líneas de sellado y las esquinas.
5 CABEZAS DE SILICONA REEMPLAZABLES: La herramienta para sellar juntas está diseñada con botones antideslizantes de empuje y arrastre, equipada con 5 cabezas de silicona blanca reemplazables (incluyendo 3R, 6R, 10R, 13R, 17R) y 4 herramientas de acabado de sellador de silicona, que pueden satisfacer sus necesidades.
REUTILIZABLE Y VERSÁTIL: La herramienta para sellar juntas se puede reutilizar y es muy fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que reduce el desperdicio de sellador.Es adecuada para cocinas, baños, bañeras, fregaderos, depósitos de agua, ventanas, muebles y otros lugares.

Más información →

Opiniones de Rasquetas

Ramon Bravo Perez

Espero que esta Rasqueta me dure mucho tiempo, tiene muy buena pinta y es comoda de manejar.

⭐⭐⭐⭐⭐

Carmen Reyes Gimeno

Muy buenas las Rasquetas que recomiendan, me sirvio comprar con ustede.

⭐⭐⭐⭐⭐

Veronica Nieto Galan

Se nota buena calidad. Muy contento, he comprado 2, para el taller y otra Rasqueta para casa.

⭐⭐⭐⭐⭐

Rosa Vargas Gimenez

Muy contento con mi Rasqueta, entrega rápida y en perfecto estado.

⭐⭐⭐⭐⭐

Andres Ferrer Santos

El catalogo de Rasquetas es muy bueno, tienen muy buen gusto en herramientas

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Rasquetas productos también se interesan por Discos para amoladoras rectas