Catálogo Niveles láser 2020

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como escoger un Nivel láser de calidad.

Filtrar Niveles láser buenos no es tarea facil.

Hay una gran oferta de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y del dinero que te quieras gastar.

Son muchos los fabricantes y marcas, y tan grande la competencia que es muy difícil elegir el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener decidido para qué tipo de tareas lo vas a utilizar y lo primero que tienes que valorar es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro muestrario descubrirás todas las marcas y modelos disponibles, así como todo tipo de repuestos para que puedas localizar exactamente el que necesitas para tu trabajo o hobby.

Nivel Láser Cruzado 15 M, Rotación de 360 grados, Automática Horizontal/Vertical, Láser con un Gran Angular de 110 °, Láser Brillante de Rojo, Soporte Giratorio Magnético, IP54, Tacklife SC-L01

Modo Autonivelante y Manual: Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier ángulo
Soporte Magnético Giratorio: Se puede adsorber en la columna de hierro, rotación horizontal de 360°, en la parte inferior del instrumento hay un acople roscado estándar (1 / 4inch), se puede utilizar con todos tipos de trípode (no incluido)
Alta Precisión y Larga Duración: La precisión de la láser línea vertical / horizontal: 0.3mm/m; Tiempo de funcionamiento: 12 horas con sólo 2 pilas AA
Súper resistente y seguro: De IP54 resistente al agua, a prueba de polvos y choques con el material de goma para garantizar un buen trabajo en condiciones de trabajo duras
Contenido de paquete: 1 x Tacklife SC-L01 Láser Cross Line, 1 x soporte magnético giratorio, 2 x pilas AA, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta de garantía

Más información →

Selección Niveles láser profesionales.

El uso profesional necesita un mejor nivel de resistencia para aguantar largas jornadas de trabajo o esfuerzos superiores de los normales.

Si además necesitas un Nivel láser profesional que te responda y no te deje tirado en el peor momento, invierte en productos con garantía de fabricante reconocido.

Invertir en herramientas de calidad es la mejor opción para que tu trabajo sea eficaz y acabado profesional.

No dejes pasar esta oferta y aprovisiónate de un Nivel láser para bricolaje para tu taller.

El diseño ergonómico, la construcción con materiales resistentes al desgaste continuado y un reconocido servicio técnico postventa son factores muy importantes a tener en mente.

Nivel Láser Verde 30m TECCPO, USB Carga,120°Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada -TDLS09P

【USB Carga + 20 Horas de uso continuo】La distancia de trabajo es de 30 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 40 m con receptor láser), y equipado con un cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en un carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.
【Láser cruzado verde más brillante +120° Gran angular + IP54】TECCPO TDLS09P está equipado con la unidad láser de fabricada en Alemania, que es la mejor unidad láser verde de la palabra; el láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy Exacto y claro, es para una visibilidad óptima incluso en el día y es muy estable en interiores.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.
【4° Nivelación automática + Modo manual】 Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4° o más de 4°. El láser parpadea para indicar un nivel de falta de nivel; El bloqueo del péndulo activa el modo manual, que bloquea las líneas para la alineación manual en otros ángulos. ideal para proyectos de decoración del hogar con azulejos, fotos, papel tapiz, etc.
【2 Años promesa de calidad + Certificado internacional】1 x Líneas láser verde clásico, 1 x USB-C carga cable, 1 x Soporte magnético rectangular, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.

Más información →

Mejores Niveles láser.

El abanico de posibilidades de Niveles láser de marca es tan variado que nos induce a escoger basándonos en datos de nuestros clientes.

Nivel Láser 15 m, HYCHIKA Nivel Láser Autonivelante Cruzado con Doble Láser Módulo con IP54 (Línea Simple o Doble,120°), Líneas Horizontal/Vertical, 360° Rotación con Soporte Magnético, Bolsa

DOBLE LÁSER MÓDULO: A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°: Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE: El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN: Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario

Más información →

Niveles láser mejor valorados.

Son decenas las valoraciones de Niveles láser efectuadas por expertos en la materia.

Todos los artículos incluidos en nuestro catálogo son los Niveles láser recomendados por nuestros expertos.

Con estos comentarios reales de Niveles láser, nos es mucho más sencillo poder elegir entre la variada oferta disponible en el mercado.

No malgastes tu dinero, confía en los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del sector que nos han asesorado a quitar de en medio los equipos y herramientas de mala calidad para enseñarte solo las que cumplen buena relación calidad precio junto a las últimas novedades en Niveles láser del mercado.

Repasar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de triaje atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las valoraciones de compradores y lectores son muy numerosas, pero estas valoraciones nos han asesorado a realizar una primera limpieza para ponértelo mucho más fácil a la hora de tomar una decisión.

Si acabas de empezar en el mundo del bricolaje y no sabes mucho del tema, puedes hacer pequeños cursos gratuitos para aprender más.

Nivel láser, Careslong 12 tiras con líneas autonivelantes 3 * 360 líneas cruzadas horizontales y verticales Línea de rayo láser verde IP54 nivelación impermeable y alineación menos de 5nw (12 lineas)

[Configuración completa de tres líneas láser de 360 ​​°]: plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Dos líneas verticales perpendiculares a 90 ° permiten a los usuarios ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. Este láser de 360 ​​niveles es un láser alineado y de nivel completo que facilita la división del espacio.
[Medición de posicionamiento precisa y precisa]: este láser de retícula tiene un marco magnético giratorio, que se puede alinear vertical y horizontalmente 360 ​​grados para lograr una alineación precisa y flexible para cumplir con sus requisitos de medición. La precisión horizontal de la línea láser es de ± 2.2 mm / 10 m. Debido al cambio en la longitud de onda, la salida de luz verde es menor que la salida de luz roja. Bajo luz ambiental fuerte, hay dos líneas láser verdes
[Composición y parámetros]: (material): metal + plástico. (Línea): 12 líneas, (sellado): IP: 54, (precisión general): ± 2.2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25m. (Horas de trabajo): 8 horas. (Millones de vatios) (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532 nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0.2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de trabajo con luz verde): De 0 a 40
[Notas]: 1. Nivel de láser: Longitud de onda láser de clase 2: 635 nm, <1 mW. 2. El nivel láser es un instrumento de precisión y debe usarse con cuidado. Cuando no está en uso, el péndulo debe estar siempre en la posición cerrada (modo "apagado"). 3. No mire directamente al láser antes de usar el potente cable láser, bloquee el interruptor para proteger a los niños.
[Por qué elegirnos]: 1. Al comienzo de la publicidad del producto, la relación precio / rendimiento es más alta que la del mercado. 2. Ofrecemos 7 días de devolución gratuita y un año de servicio de garantía. Podemos gestionar sus facturas en cualquier momento, incluidos impuestos y tarifas, y proporcionar servicios de facturación integrales con el servicio de entrega más rápido. 3. Contáctanos. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!

Más información →

¿Dónde comprar Niveles láser buenos y baratos?

Si buscas una marca de Niveles láser específica es diferente planteamiento a si solo requieres algo menos conocido pero más barato.

La idea de aprender un oficio es lograr al menos desenvolverse en el mismo, así que para empezar en el bricolaje lo mejor que puedes hacer es leer en internet como se trabaja.

Si quieres mejorar la calidad de tu trabajo, te recomendamos mantener ordenado tu taller y herramientas.

Nivel Láser, HANMATEK Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales 15M Nivel láser autonivelante con modo Manual/Autonivelante IP54 Anti-Splash 1M a Prueba de Golpes (batería incluida)

✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
✦Más preciso: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar el láser horizontal / vertical, respectivamente, que es más preciso y estable que otros dispositivos comunes; La línea horizontal, la línea vertical o la línea transversal se pueden cambiar de manera flexible.
✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía

Más información →

Niveles láser Amazon. Mejor proveedor.

En la categoría Amazon Niveles láser hallarás un variado abanico de posibilidades para que puedas escoger la opción que más te interese.

La opción de adquirir un Nivel láser Amazon es la mejor solución ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que vende, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el artículo no te convenza.

Queremos enseñarte una variada oferta de herramientas bien fabricadas y accesorios para herramientas, para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Te recomendamos mantener limpia y ordenada la zona en donde vayas a trabajar, así será menos probable que ocurra un accidente.

El no lograr los resultados que buscas puede ser frustrante, y muchas veces es por tus herramientas, no te viene mal invertir en ellas para mejorar tu trabajo.

Nivel láser 45m verde POPOMAN, 2x360° líneas láser, Carga USB, Batería de litio, Autonivelante, Modo pulsado externo, Soporte Magnético, 360° Giro, IP54, Bolsa de transporte-MTM340B

▲2D Nivel laser - El presenta lásers verdes brillantes 360° verticales y horizontales que proporcionan un rango horizontal completo con precisión de ± 0.3m. El estado de trabajo es: 45m. El nivel laser usa el láser verde, que es dos veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de energía. Con la láser brillante, los usuarios pueden proyectar una línea de referencia con precisión alrededor de la sala y trabajar en diferentes partes.
▲5200mAh batería de litio+Protección de carga - El nivel láser cruzada utiliza una 5200mAh batería de litio. Puede cargar con el cable de carga USB + cabezal de carga incluido y admite alimentación móvil. Incluso si se quita la batería, se puede usar un láser de línea de carga de entrada directa en el campo. El indicador de batería sobre el producto le ayuda a ver el rendimiento de su batería en tiempo real. La protección de carga evita la sobrecarga de la herramienta.
▲Modo multifunción - Diseños de 2 x 360°: un diseño horizontal de 360° y vertical de 360° permiten al usuario cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Las dos líneas se cruzan en un ángulo de 90°, lo que permite a los usuarios ver y completar rápidamente el diseño cuadrado. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, puede activar el modo manual o el modo autonivelante.
▲Modo de pulso+L-forma Soporte+IP54 - En el pulso modo, la distancia de trabajo puede ser de 60m (con detector láser) para trabajar en un entorno más brillante o a una mayor distancia de trabajo. Equipado con un L-forma soporte, se puede girar 360° y es adecuado para un trípode. Este láser de línea está cubierto por goma suave, que tiene las propiedades de resistencia a los golpes, protección IP54 contra el agua y el polvo, resistencia al impacto, resistencia al frío, etc
▲2 años de compromiso de calidad + certificado internacional: 1 x 2x360° Nivel laser cruzada , 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x L-forma soporte magnético, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años de compromiso de calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestras AmazonShops.

Más información →

¿Cuáles son los Niveles láser más vendidos este año?

Los productos con más ventas este año son un claro indicativo de buena calidad.

Los datos hablan por sí solos, del grupo de top ventas Niveles láser de este año, el que está en primera posición por su robustez, diseño, buena calidad y precio económico es este que te mostramos en primera posición.

Sin lugar a dudas, cientos de clientes no pueden estar equivocados, alta gama a precio razonable.

Un espacio de trabajo limpio y ordenado te permite ser más eficiente y te permite centrarte.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será bueno.

Bosch Professional 0601066E00 Nivel GCL 2-15 interior, con puntos de plomada, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1, placa reflectora, estuche de protección, Láser rojo sin maletín, 1.5 V, 15 m

USO PROFESIONAL: Nivel láser de líneas con puntos de plomada, compacto y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas
FUNCIONES: Líneas de láser horizontales y verticales y dos puntos de plomada centrados con una visibilidad óptima
NUMEROSAS APLICACIONES: Uso flexible y múltiples posibilidades de fijación gracias al soporte multifunción giratorio RM 1 Professional
DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
INCLUYE: GCL 2-15 con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas AA, placa reflectora láser, funda, bandeja para L-BOXX

Más información →

Niveles láser Precio.

El precio de los Niveles láser oscila en función de la calidad que busques y las caracteristicas asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y calidades son muy variadas, pero nuestro muestrario cubre desde los más básicos y baratos para uso doméstico hasta las versiones más profesionales.

Invertir en buenas herramientas aunque te cueste más dinero es muy buena inversión.

Nivel Láser Avanzado, TACKLIFE 15m Nivelador Autonivelante Cruzado, Láser de líneas Automática 110° Horizontal/Vertical, IP54, 35m con Receptor Láser, con Soporte Magnético - SC-L07

【2 Transmisores Láser】- La línea horizontal y vertical son controladas por 2 diferentes transmisores láser, así que puede encender las líneas por separado y juntas, distancia de trabajo más lejos, alcanza hasta 15m(modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 35 m con receptor láser), tiene una precisión(0, 3 mm/m) más estable.
【Modo Autonivelante y Manual】- Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier ángulo.
【Soporte Magnético Giratorio】- Se puede adsorber en la columna de hierro, rotación horizontal de 360°, en la parte inferior del instrumento hay un acople roscado estándar (1 / 4inch), se puede utilizar con todos tipos de trípode (no incluido).
【Súper Resistente y Seguro】- Tiempo de trabajo continuo es de 8 horas (todos los láseres son activados); De IP54 resistente al agua, polvo y choques con el material de goma TPE para garantizar un buen trabajo en condiciones de trabajo duras.
【Contenidos del Paquete】- 1 x Tacklife SC-L07 Nivel láser, 1 x Soporte magnético giratorio, 2 x pilas AA, 1 x Bolsa, 1 x Manual del usuario(español incluido)

Más información →

Niveles láser baratos.

Para terminar te vamos a sugerir varios artículos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de herramientas buenas y económicas.

Manten ordenado tu espacio de trabajo y veras como tus próximos proyectos mejoraran su calidad.

No todas las herramientas sirven para lo mismo, lo mejor es que compres una según el trabajo que vayas a hacer.

Nivel Láser Verde, KAIWEETS 98ft/30m Nivel Láser Autonivelante, Medidor Laser Verde, Láseres de Línea Adjustable con Modo Manual, Función de Pulso, IP54, Base Magnético, Bolsa

Nivel Láser con 4 Niveles de Láser: Verde Con las Líneas Cruzadas de Láser Verde de Grado II, <1Mw, tiene alta visibilidad y precisión. La línea de láser verde es más brillante que la línea láser rojo, que se puede usar en exteriores o interiores. Un Botón para Ajustar, presionando brevemente el botón ajusten 4 niveles de luminancia de LD diodo verde: 50% / 65% / 80% y 100% de luminancia, que proporcione hasta 16/13/10/7 horas de tiempo de trabajo continuo.
Modo de Autonivelación + Modo Manual: Cuando el botón de bloqueo está 🔓, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser verde puede autonivelarse, de lo contrario, las líneas cruzadas de láser parpadeará para indicar, recordándole que debe ajustar la posición de nivel láser verde. Cuando el botón de bloqueo está 🔒, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otros ángulos. Con modo de pulso para trabajar en exteriores o al otro lado de la pared. Combiar modos con un solo click.
Adaptable para Diferentes Entornos: Un botón encender / apagar las líneas cruzadas del láser (90 grados verticales ). Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser. Adecuado para varios hogares, diseño de bricolaje interior y uso en exteriores. Ideal para pavimentar baldosas / papel tapiz, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. dondequiera sea necesario nivelar o alinear.
Fácil de Usar: Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", nivel láser verde se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. La base giratoria magnética en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona Rotación libre de 360° para adaptarse a diferentes ángulos requeridos. es prueba de polvo e impermeable para trabajar en diferentes escenarios.
Contenidos de Paquete y Garantía: Nivel láser verde + 2X AA Pilas + Base giratoria magnética + Bolsa de transporte + Placa de objetivo láser + Manual del usuario.

Más información →

Opiniones de Niveles láser

Concepcion Pacheco Aguilar

Gracias a ustedes pude comprar el Nivel láser que necesitaba, me dejo muy satisfecho. Muchas gracias por sus consejos

⭐⭐⭐⭐⭐

Gregorio Blasco Pereira

Son una obra de arte los Niveles láser que promocionan, no tienen ningún defecto

⭐⭐⭐⭐⭐

Samuel Moya Cuevas

Seguí los consejos que había aquí y me compre uno de los Nivel láser. Me he quedado muy a gusto

⭐⭐⭐⭐⭐

Carmen Rey Flores

Tenía miedo de comprar un Nivel láser por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Juana Valle Gomez

El Nivel láser que compre me salió perfecto, me encanto comprar aquí

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Niveles laser productos también se interesan por IRWIN