Catálogo Multímetros 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como elegir un Multímetro de calidad.

Filtrar Multímetros de gama media alta no es sencillo.

Existe una gran variedad de productos en función del uso determinado que le vayas a dar y del money que inviertas.

Son variados los fabricantes y marcas, y tan bestial la competencia que es muy difícil escoger el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué clase de trabajo lo vas a usar y lo más importante que tienes que tener en cuenta es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro catálogo encontraras todas las marcas y modelos disponibles, así como todo tipo de repuestos para que puedas localizar exactamente el que requieres para tu trabajo o hobby.

KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche

➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.

Más información →

Selección Multímetros profesionales.

El uso profesional demanda un mayor nivel de durabilidad para aguantar muchas horas de trabajo o esfuerzos mayores de los habituales.

Si además requieres un Multímetro profesional que te responda y no te deje tirado en el peor momento, invierte en productos con garantía de fabricante reconocido.

Gastar en herramientas de calidad es la mejor opción para que tu trabajo sea de calidad y acabado profesional.

No dejes pasar esta oferta y aprovisiónate de un Multímetro para bricolaje para tu maletín de herramentas.

El diseño ergonómico, la fabricación con materiales resistentes al desgaste diario y un reputado servicio técnico postventa son factores muy importantes a tener en cuenta.

Multimetro Digital,AoKoZo 21D Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS (Tamaño147*71*45mm)

📌Tamaño147*71*45mm , Características: TRUE RMS, rango automático, 6000 recuentos, fusible 10A.
📌Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia, ciclo de trabajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
📌Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V Ⅱ, doble fusible, funda protectora de goma, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
📌Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / apagado automático y otras funciones, hacen que sea más conveniente usar el multímetro.
📌Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba, 3 * 1.5V AAA Batería,1x Termopar K-Tipo,2 x pinzas de cocodrilo,1x Manual.

Más información →

Mejores Multímetros.

El muestrario de Multímetros de marca es tan variado que nos obliga a selecionar basándonos en valoraciones de compradores.

Multímetro Digital TRMS 6000 Cuentas Tilswall Polimetro Digital de Alta Seguridad Antifusible Doble Fusible,NCV Con Bolsa De Almacenamiento, para Medir Voltaje/Corriente AC DC,Resistencia

【Indicación LED Inteligente de Agujero】 Nueva versión del multímetro digital Tilswall con función de indicación LED de agujero inteligente.Simplemente gire el interruptor giratorio, el indicador de entrada correspondiente parpadea para indicarle al usuario que inserte el puerto de entrada de la sonda Esto resuelve completamente el problema de elegir el enchufe al usar
【Multifunción】 El multímetro digital Tilswall TRMS 6000 cuenta con rango manual para medir con precisión voltaje CA / CC, corriente CA / CC, resistencia, continuidad, capacitancia y diodo, cable eléctrico ON / OFF, batería. Puede probar medidores eléctricos, enchufes, alambres y cables, y componentes relacionados. Además, también se utilizan medidas de temperatura de -20 ℃ ~ 1000 ℃; -4 ℉ ~ 1832 ℉
【Doble Protección y Seguridad】 Certificado CE 、 RoHS y alto nivel de seguridad CAT III 1000V, CAT IV 600V. Es anti-sobrecarga y anti-quemaduras con doble aislamiento, fusibles cerámicos dobles y termistores dobles para evitar quemaduras y protegerte del riesgo de electrocución en uso. Es un producto ideal para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos en la vida diaria.
【Buena Precisión y Amplio Rango】 La frecuencia de muestreo de 3 veces por segundo le permite garantizar datos precisos. También puede utilizar la función de NCV, HOLD, retención de datos, datos máximos / mínimos para ayudarlo a medir. Además, equipa una gran pantalla LCD retroeléctrica de 3 pulgadas y la luz LED del dispositivo te permite leer las lecturas fácilmente en un ambiente oscuro.
【Paquete Incluido】 1 x multímetro digital Tilswall, 2 x pilas AA de 1,5 V, 1 x termopar tipo K, 2 x cables de medición, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x manual de usuario. Si tiene algún problema en 28 meses, comuníquese con nosotros, no se preocupe que siempre estamos a su servicio.

Más información →

Multímetros mejor valorados.

Son muchas las valoraciones de Multímetros efectuadas por profesionales.

Todos los productos incluidos en nuestro muestrario son los Multímetros recomendados por nuestros editores.

Con estos comentarios reales de Multímetros, nos es mucho más sencillo poder elegir entre la amplia oferta en venta.

No malgastes tu presupuesto, oye a los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del sector que nos han asesorado a quitar de en medio las herramientas y equipos de baja calidad para enseñarte solo las que cumplen buena relación calidad precio junto a las últimas incorporaciones en Multímetros del mercado.

Revisar los mejores comentarios es parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muy numerosas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera limpieza para hacértelo mucho más sencillo a la hora de tomar una decisión.

Para aprender hoy en día no hace falta más que googlear lo que necesitas saber, y en internet hay mucha información sobre las herramientas de bricolaje.

ULTRICS Multimetro Digital Profesional, Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Continuidad, Medidor Corriente, Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD para Medir OHM AC DC Resistencia

【DISPOSITIVO DE MEDICION DIGITAL】 Multímetro digital compacto funciona como amperimetro, ohmimetro, voltimetro, medir continuidad, voltaje AC/ DC, amperio, diodo, batería, transistor hFE, resistencia
【RENDIMIENTO CONFIABLE】 Este multi tester listo usar contiene batería 9V y cables prueba, indicador bajo voltaje de batería y protección contra sobrecarga. Doble aislamiento para buen ángulo vision
【PANTALLA LCD】 Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición
【HERRAMIENTA DE PRUEBA MULTIUSOS】 General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil
【DURADERO Y SEGURO A UTILIZAR】 Gruesa funda de goma extraíble protege esta multimetro digital profesional contra golpes menores. Viene con 12 meses garantía y atención al cliente de clase mundial

Más información →

¿Dónde comprar Multímetros buenos y baratos?

Si buscas una marca de Multímetros específica es diferente planteamiento a si solo requieres algo menos popular pero más barato.

Te recomendamos leer sobre bricolaje y sobre cómo usar las herramientas si quieres ser un futuro experto en este arte.

Procura mantener tus herramientas limpias y ordenadas para mejorar la eficiencia de tu trabajo.

Multimetro Digital Profesional,Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Multicomprobador AC/DC con Retroiluminación LCD para Laboratorio, Las Fábricas

【Pantalla LCD Grande】:Multimetro digital profesional tener Gran pantalla LCD con retroiluminación,Puede verse claramente desde diferentes ángulos. Práctica herramienta de lectura es conveniente leer el valor mostrado, para el laboratorio, las fábricas.
【Varias Medidas】:Voltímetro Se puede utilizar como amperímetro, ohmímetro voltímetro mide la tensión y corriente de CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, prueba de diodo y continuidad, prueba de transistor.
【Conveniencia Soporte Desplegable】:El color de la cubierta protectora del multímetro es de plástico naranja, antideslizante y ligeramente suave, para evitar caídas,impacto leve,el soporte emergente se puede sostener con la mano o colocar en un ángulo de 45 grados, lo que facilita ver la pantalla.
【Función Automática】: Multimetro Digital Apagado automático después de 15 minutos después del encendido, es necesario apagarlo y encenderlo para continuar con el suministro de energía. Cuando la batería está baja, la luz se atenuará.
【Garantía de Calidad】: Profesional amperímetro tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Somos responsables de cambios o reembolsos.

Más información →

Multímetros Amazon. Mejor proveedor.

En la categoría Amazon Multímetros encontraras un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir la opción adecuada.

La elección de adquirir un Multímetro Amazon es la mejor respuesta ya que esta gran multinacional de venta por internet garantiza la calidad de los artículos que comercializa, puedes ejercer tu derecho a devolver en el caso de que el artículo no te convenza.

Queremos enseñarte una variada oferta de herramientas robustas y accesorios para herramientas, para que tus necesidades de compra se vean completamente resueltas.

Te recomendamos mantener limpia y ordenada la zona en donde vayas a trabajar, así será menos probable que ocurra un accidente.

La calidad no siempre está reñida con el precio, así que puedes comprar mejores herramientas sin gastar demasiado.

Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-Fusible F-200mA / 250V-Diodo/Prueba de empalme Transistor P-N/HFE. (Pequeña)

【Herramienta práctica】 XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
【Fácil de usar】Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
【Multifuncional】 La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
【Protección de seguridad】 Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
【Ampliamente utilizado】 El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.

Más información →

¿Cuáles son los Multímetros más vendidos este año?

Los productos con más ventas este año son un claro indicativo de buena relación calidad precio.

Los datos hablan por sí solos, del grupo de top ventas Multímetros de este año, el que ocupa en primera posición por su diseño, robustez, buena calidad y precio bajo es este que te mostramos en primera posición.

Sin lugar a dudas, decenas de clientes no pueden estar en un error, alta gama a precio razonable.

Un espacio de trabajo limpio y ordenado te permite ser más eficiente y te permite centrarte.

La calidad y el dinero no son sinónimos, así que antes de gastar mucho dinero en una herramienta, lo mejor es que busques opiniones sobre la herramienta que compraras.

AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Digital Automático, Medidor de Voltaje CA/CC,, Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos Pinza, 3 Años de Garantía

📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir el voltaje CA/CC, la corriente alterna, medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
📌APAGADO AUTOMÁTICA - La pinza amperimétrica incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 2 x pilas AAA, 1 x pinza, 2 x cables de medición, 1 x bolsa para transportar y 1 x manual de usuario, 3 años de garantía proporcionada por AstroAI.Si tiene algunas problemas, cuentanos, por favor.

Más información →

Multímetros Precio.

El precio de los Multímetros cambia en función de la calidad que requieras y las especificaciones asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y cualidades son muy variadas, pero nuestro muestrario cubre desde los más sencillos y económicos para uso doméstico hasta los formatos más profesionales.

Si comprar herramientas de segunda o de mala calidad solo por lo barato, perderás el dinero y el tiempo invertido en comprarlas.

KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live

➤【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
➤【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
➤【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
➤【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
➤【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.

Más información →

Multímetros baratos.

Para finalizar te vamos a recomendar varios productos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, enseñarte una selección de herramientas buenas y económicas.

Es normal que tus herramientas se estropeen si no las cuidas adecuadamente, te recomendamos limpiarlas siempre después de usarlas.

Si no obtienes los resultados que buscas puede ser porque no tienes la herramienta adecuada, plantéate comprarte una.

OcioDual Multímetro Digital Tester con Pantalla Retroiluminada LCD Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC

Permite la medición de tensión continua y alterna, corriente continua resistencia, diodos y pilas. Cubierta de goma protege el multímetro de las salpicaduras y golpes menores. Función de retención de datos. Boton de retroiluminacion tempodizada (10 segundos). Avisador acústico para medir continuidad.
Capacidad de medicion: Voltaje DC: ± 0,5% 200mV / 2V / 20V / 200V, 600V ± 0,8%. Voltaje de CA: 200V/600V ± 1,2%. Corriente de la CC: 200?A/2mA/20mA ± 1%, 200mA ± 1,5%, 10A ± 3%. Resistencia: 200?/2K?/20K?/200K?/2M? ± 0,8%.
Pantalla: LCD de 1999 cuentas. La protección del fusible: F-200mA / 250V. Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 40ºC. Indicación de polaridad: "-" que aparecen para la polaridad negativa. Indicador de batería baja: - / + pantalla. Dimensiones: Sobre 138 x 69 x 31 mm.

Más información →

Opiniones de Multímetros

Maria Mar Lorente Pons

Los Multímetros que encontré aquí son muy buenos, no tienen desperdicio

⭐⭐⭐⭐⭐

Carmen Simon Escribano

Estos Multímetros son los mejores, mi primo y yo nos compramos unos y ambos salieron perfectos

⭐⭐⭐⭐⭐

Enrique Santana Mateo

Excelentes recomendaciones para Multímetros, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Inmaculada Ramon Andres

Me encanta que tengan envios para sus Multímetros, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐

Joan Mateo Rivero

De las mejores tiendas de Multímetros que he visto, solo tienen productos originales y de calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Multimetros productos también se interesan por Rastrillos