Catálogo Lomvum 2020

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Lomvum calidad cinco estrellas.

Esta firma es una de las marcas especializadas en construcción de utillaje de alta calidad para expertos en bricolaje que más éxito tiene actualmente.

Muchos de sus artículos son vendidos online desde plataformas digitales.

Su mayor ventaja respecto a otros competidores es la excelente calidad precio que comercializan.

La calidad y el precio es un problema en muchas marcas, pero la firma Lomvum te ofrece la mejor calidad del mercado al mejor precio.

Si buscas calidad al mejor precio, lo mejor que podrías hacer es adquirir equipamiento Lomvum para tu taller.

Multiherramienta oscilante multifunción,LOMVUM 23Q1-3 300W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes

👍🏽 23Q1-3 Multiherramienta no requiere una llave interna de 6 ángulos, por lo que no está incluida en la lista de empaque.23Q1-3 no contiene una llave de 6 ángulos, porque no necesita.Potente y Duradero: el motor 2,0A proporciona una potencia confiable, y la velocidad de rotación de 15000-22000r por minuto facilita el cortar, serrar, recortar y lijar, lo que le ahorra tiempo. El cabezal de engranaje de metal resistente son extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
👍🏽 Múltiples Aplicaciones: esta herramienta es ideal para serrar, lijar, recortar y cortar una variedad de materiales como tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas. Esta herramienta versátil está diseñada para cumplir con las tareas más difíciles que enfrenta el hogar o la tienda de DIY. Incluso se puede utilizar para recortar la parte inferior de la puerta sin quitarla de la bisagra.
👍🏽 Reemplazo Rápido de Accesorios: el cuerpo de la herramienta compacta y el mango ergonómico y suave brindan una operación y control óptimos para trabajos en sitios que son inaccesibles o difíciles de alcanzar. Los tornillos universales se pueden usar para conectar los accesorios rápida y fácilmente, prácticamente sin tiempo de inactividad, y puede cambiar rápidamente la hoja a la que necesita para su trabajo con una llave Allen.
👍🏽 Uso Cómodo y Conveniente: el control de vibración hace que la herramienta de usos múltiples sea fáciles de controlar en la superficie de trabajo. Es muy simple usar esta herramienta oscilante, solo presione el interruptor superior para iniciarla. El cable de 2 metros también proporciona espacio de trabajo adicional durante su uso.
👍🏽 Garantía de calidad de 24 meses, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Más información →

Distribuidor Lomvum España.

Asimismo, en nuestra galería encontrarás la colección Lomvum España ya que no todos sus artículos se venden aquí.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será más bueno.

En nuestro catálogo Lomvum profesional encontraras todos los modelos disponibles en el mercado español y europeo.

Mantener el taller limpio es una tarea difícil, pero bien recompensada. Te ahorara mucho tiempo y hasta dinero.

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 120M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja

👍🏽 Rango de medición: 120M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 120M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.

Más información →

Lomvum repuestos y accesorios.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de productos específicos y accesorios Lomvum en venta para que tus necesidades se vean totalmente cubiertas.

Gastar mucho dinero no siempre significa comprar calidad, primero averigua datos sobre el producto y luego toma una decisión.

En repuestos cada marca cambia, pero Lomvum recambios piensa en ti y te ofrece calidad a buen precio.

El mejorar los tiempos de entrega no es tarea fácil, pero si te organizas y limpias bien tu taller podrás terminar antes.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28C Manual Rango Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
👍🏽 Ajustar manualmente el rango de medida: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, Ajustar manualmente el intervalo de medición.
👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28C, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, manual de usuario en español (Si las instrucciones que recibió no están en el idioma que necesita, contáctenos directamente o comuníquese con nuestro correo electrónico de posventa), 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

Más información →

Servicio técnico Lomvum.

El servicio postventa Lomvum es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirte.

El servicio técnico está especializado en la atención al cliente Lomvum y están capacitados para resolver cualquier problema.

Al usar tus herramientas estas se pueden dañar, si es tu caso el servicio soporte Lomvum te ofrece una solución a tus problemas.

Para aprender hoy en día no hace falta más que googlear lo que necesitas saber, y en internet hay mucha información sobre las herramientas de bricolaje.

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.

Más información →

Lomvum precios y descuentos.

Si estas interesado en comprar Lomvum tenemos a la venta un amplio muestrario de artículos vía Amazon.

Muchos no podemos costearnos herramientas buenas, pero Lomvum te ofrece descuentos para que puedas adquirir lo que necesites.

En esta web te facilitamos el acceso a sus mejores productos, incluyendo las ofertas más novedosas del mercado.

Los descuentos son habituales en ciertas épocas del año, pero Lomvum te ofrece ofertas todo el año para que no tengas que gastar mucho en sus productos.

El bricolaje es un arte que se puede dominar si te enfocas en aprender, así que aprendes todo lo que puedas te convertirás en un experto usando las herramientas.

Taladro Atornillador 20V, LOMVUM Taladro con Percusión de Función, 2,0Ah Batería de Litio,Maxima Torsión 33N.m, Luz LED, 1h Carga Rápida, 27 Accesorios

👍🏽 [20V MAX Battery] - La batería de iones de litio 2.0Ah permanece encendida durante un período de tiempo significativo y para su uso con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el sistema LOMVUM de 20 voltios; Max Torque 33N.m; El cargador de 1 hora se mantiene completamente cargado.
👍🏽 [21 + 3 posiciones] - Más de 21 + 3 posiciones de embrague para un ajuste de par preciso, con función de martillo, este taladro puede romper materiales más duros, la capacidad de perforación es de 4 mm a 10 mm, 21 El ajuste del par se ajusta para proporcionar mayor retorciendo poder.
👍🏽 [Caja de cambios de 2 velocidades] - Diseño variable de 2 velocidades para una amplia gama de aplicaciones de perforación, manejo y martillo. Diseño de 2 velocidades variable (0-350 rpm y 0-1350 rpm) para una amplia gama de perforación, aplicaciones de conducción y martillo.
👍🏽 [Diseño ergonómico] - Luz LED brillante para una iluminación óptima de las áreas oscuras de trabajo; Un clip para el cinturón ayuda a mantener el taladro cerca de usted cuando está en una escalera o en algún lugar que necesita.
👍🏽 [Paquete incluido] - 1 * Drill + 2.0Ah Lion battery + 1 * Compact Case + 1 * conecta el eje de taladro hexagonal flexible + 1 * Fast Charger + 27Pcs Accessories.

Más información →

Ofertas Lomvum y outlet.

En Amazon Lomvum tienes una amplia variedad de ofertas y artículos de ocasión, puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Si tus herramientas corto o se rompieron, es por comprar herramientas de poca calidad, invierte en algo bueno antes que en algo barato.

Muchos tenemos un trabajo pesado, quizás sea tu caso, debes comprar herramientas resistentes y de calidad para evitar malos ratos.

Taladro Atornillador, LOMVUM 18V Taladro Percutor Bateria,Motor Brushless con 2 Velocidades, 2.0Ah Batería de Litio,Maxima Torsión 38N.m

▲ 【MOTOR SIN ESCOBILLAS】 Su motor sin escobillas de alta eficiencia proporciona un tiempo de ejecución más prolongado y una mayor vida útil de la herramienta en comparación con los motores con escobillas. El taladro / destornillador entrega 336 in-lbs (38Nm) de torque y 0-450 / 0-1,450 RPM, capaz de abordar una amplia gama de aplicaciones de perforación y fijación.
▲ 【BATERÍAS DE LI-ION MÁXIMO DE 20 V】 La construcción, la electrónica y el rendimiento superiores del paquete brindan más trabajo por carga y más trabajo durante la vida útil del paquete que cualquier batería en el mercado.
▲ 【CHUCK SIN LLAVE DE 3/8 ”, LED INTEGRADO】 Asegure sus brocas con solo unas pocas vueltas del mandril de metal. No es necesario pasar por todo el trabajo para apretar sus bits. La luz LED ilumina el área de trabajo y permanece encendida durante un tiempo después de soltar el gatillo para mejorar la precisión.
▲ 【DISEÑO COMPACTO】 El cuerpo compacto del taladro sin escobillas mide 7 pulgadas de largo y es liviano a 2.5 lb. con la batería conectada. Su construcción pequeña y liviana permite un control excelente, especialmente mientras se trabaja en espacios elevados o espacios reducidos.
▲ 【LO QUE OBTIENE × 1 × Taladro sin escobillas LOMVUM 20V, 1 × 2.0 Ah Batería de iones de litio, 1 × Cargador, 23 × Brocas, 1 × Varilla de extensión, 1 × Manual de usuario, 1 × Estuche de transporte.

Más información →

Opiniones Lomvum valoraciones y garantía postventa.

Garantía Lomvum acorde a la normativa europea y recomendaciones OCU.

Lomvum es una marca muy amada por todos, y es principalmente porque sus productos ofrecen una alta calidad.

La Lomvum te ofrece una solución si tu producto vino defectuoso o si no es lo que querías, así que aprovecha la garantia que sus productos tienen.

Si no obtienes los resultados que buscas puede ser porque no tienes la herramienta adecuada, planteate comprarte una.

Muchas marcas de herramientas llegan a ser odiadas por sus clientes, pero eso no ocurre en Lomvum; es la marca más amada del mercado.

Muchas garantías contienen letra pequeña para que no puedas usarlas, pero esta marca te ofrece una garantía hecha pensando en ti.

Medidor Laser de Distancia,LOMVUM 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 1mm,Niveles de Electronico

👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±1mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.

Más información →

Multímetro digital LOMVUM TRMS 6000 unidades de rango de voltaje, medidor de voltaje, corriente, resistencia, continuidad, frecuencia, prueba de diodos, transistores, temperatura

Multímetro con 6000 colores – este multímetro muestra hasta 6000 cuentas, es un NCV, AC / DC voltaje y comprobador de corriente, es y automotive Tester, temperatura y comprobador de batería, diodo y también mide la frecuencia de continuidad de la resistencia y muchos más.
Precisión y alta precisión: su mejor probador eléctrico RMS es una herramienta extremadamente precisa que satisfará incluso a los electricistas profesionales más sofisticados y aficionados. Este detector de voltaje puede ser fácilmente utilizado por hombres y mujeres. Características de medición de gama completa para el hogar, laboratorio, fábrica, automóvil, etc.
Pantalla LCD y flash – su probador de circuito multifunción portátil equipado con gran pantalla de retroiluminación LCD y linterna que le proporciona medidas fáciles de leer incluso en condiciones más oscuros.
Siempre que lo necesites en una caja: este multímetro digital viene con todas las cosas esenciales, por lo que puedes empezar a usarlo inmediatamente. La caja incluye 1 probador de voltaje de corriente, 4 pilas AAA, manual de usuario en inglés, cable de prueba y cables tipo K.
Compra 100% libre de riesgo: estamos absolutamente seguros de la calidad del multímetro, por eso tiene una increíble garantía de un año. Si algo va mal contacta con nuestro equipo de clientes para un reemplazo o un reembolso completo.

Más información →

Detector de Pared,LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)

Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente.
Paquete y servicio: 1x LOMVUM LW10 Detector de Pared, 1x Batería de 9V, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de LOMVUM.

Más información →

Opiniones de Lomvum

Andrea Mendez Caballero

Me encantan las herramientas Lomvum, son de muy buena calidad y se nota que se esmeran al hacerlas

⭐⭐⭐⭐⭐

Javier Roldan Blasco

Me enamoré de Lomvum, nunca había usado una herramienta tan buena como esta

⭐⭐⭐⭐⭐

Jordi Mena Camacho

La Lomvum es muy buena y recomiendo que la compren, no me ha defraudado ninguna herramienta

⭐⭐⭐⭐⭐

Guillermo Diez Franco

Me encanta Lomvum, es una marca muy buena y muy barata para lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Sandra Ramos Galan

Las herramientas Lomvum son las mejores, no he encontrado una mejor marca

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Lomvum productos también se interesan por Helicoidales con agujero para cableado