Catálogo KKmoon 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

KKmoon calidad cinco estrellas.

Esta firma es una de las empresas especializadas en construcción de utillaje de alta calidad para profesionales que más éxito tiene actualmente.

La mayoría de sus productos son vendidos online desde plataformas digitales.

Su mayor ventaja respecto a otros competidores es la excelente calidad precio que venden.

KKmoon es una marca que se ha dado a conocer por su calidad, así que siéntete seguro de que sus productos si valen la pena.

KKmoon ha perfeccionado sus herramientas hasta conseguir una alta calidad al mejor precio.

Evtevision 16 Canales NVR HD 5MP/4MP/3MP/1080p IP Grabadores de Vigilancia,Soporte Vista Remota/Alertas de Movimiento Inteligente,para Sistema de Seguridad en el Hogar(Sin HDD)

✔ 16CH 5MP NVR--Esta grabadora NVR 5MP admite cámaras IP de protocolo Onvif de 16 canales 5MP / 4MP / 3MP / 2MP / 1MP, visualización en vivo en tiempo real y admite un disco duro de hasta 8 TB (disco duro no incluido); doble Salida HDMI y VGA; fácil de instalar y una buena opción para la vigilancia de su hogar y negocios.
✔ Admite el protocolo Onvif-- El NVR admite cámaras compatibles con ONVIF 2.0 a 2.4, que pueden tener detección de movimiento limitada y compatibilidad con PTZ según el fabricante de la cámara. Recomendamos el uso de cámaras Evtevision para asegurarse de tener una configuración libre de problemas totalmente compatible.
✔ Múltiples modos de grabación / reproducción-- Puede personalizar su NVR con diferentes modos de grabación, incluidos manual, programación y detección de movimiento. La detección de movimiento solo está disponible con la cámara IP Evtevision o la cámara IP NetIP. También están disponibles varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente.
✔ Acceso local o remoto, reproducción en cualquier momento y en cualquier lugar-- Vea y controle su sistema de seguridad localmente conectando el sistema a un monitor sin Internet, o mediante el software de cliente VMS gratuito en Windows o Mac, o mediante la aplicación iOS y Android (Xmeye Pro) en dispositivos móviles de forma remota.También puede reproducir evidencia significativa o registros de videos divertidos buscando diferentes días, horas o minutos.
✔ Notas -- Se requiere una unidad de disco duro interna; no puede grabar o reproducir sin disco duro. Compre el disco duro por separado, este NVR no incluye disco duro.

Más información →

Distribuidor KKmoon España.

Asimismo, en nuestra galería encontrarás la colección KKmoon España ya que no todos sus productos se venden aquí.

Gastar mucho dinero no siempre significa comprar calidad, primero averigua bien que necesitas y luego toma una decisión.

En nuestro catálogo KKmoon profesional descubrirás todos los productos en venta en el mercado español y europeo.

Mantener el taller limpio es una tarea difícil, pero bien recompensada. Te ahorara mucho tiempo y hasta dinero.

Bacher Piedra afilar Cuchillos con Sistema de corindón #3000 - para Sistemas de Afilado Angle Apex Edge, Ruixin y KKmoon

SISTEMA DE AFILADO EN PIEDRA DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de corindón blanco de alta calidad (óxido de aluminio). Calidad revisada por una empresa de inspección de buena reputación. Disponible en Grano Grueso (#120, #320) para un afilado rápido, Grano Medio (#600, #1000), Grano Fino (#1500, #3000) y Grano Ultrafino (#6000, #8000) para acabado tipo espejo. El grano está certificado por JIS (Japanese Industrial Standard) R6001, emitido por la Asociación de estándares japoneses
MULTIPROPÓSITO: Nuestros afiladores de cuchillos de grado profesional son resistentes y duraderos. Si se usa correctamente será la última piedra de afilar que comprará por muchos años. Se usa para afilar todo tipo de cuchillas incluyendo: cuchillos de cocina, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, navajas multiusos, tijeras, cinceles y cuchillas de afeitar
CÓMO UTILIZAR: Pon tu piedra en el agua durante 5 minutos. Después de eso, la piedra está lista para afilar. Puede montarlo en su sistema de afilado, pero también se puede usar como una piedra de afilado autónoma. Simplemente colóquelo sobre una superficie antideslizante o tela
EXTRA GRANDE: Los sistemas de piedras Bacher son más grandes que las económicas piedras angulares chinas. Además, se fabrican según las especificaciones del estándar internacional de la industria para sistemas de afilado premium como Apex. Dimensiones de la piedra: 5.95" x 1" x 0.2" (150mm x 25mm x 5mm). Dimensiones de la base de aluminio de anodizado duro: 6.3"x 1" x 0.16" (160mm x 25mm x 4mm). Las piedras grandes duran más y hacen que el afilado sea más rápido
NO CORRERÁ RIESGOS, GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN: Estamos seguros de que le encantará esta piedra de afilar, pruébelo hoy sin correr riesgos. Si por cualquier motivo no está satisfecho con la piedra de afilar, contáctenos dentro de los primeros 30 días para obtener una devolución completa y sin problemas

Más información →

KKmoon repuestos y accesorios.

Queremos mostrarte una amplia variedad de artículos específicos y accesorios KKmoon en venta para que tus necesidades se vean totalmente cubiertas.

Gastar mucho dinero no siempre significa comprar calidad, primero averigua datos sobre el producto y luego toma una decisión.

Los repuestos normalmente son de muy baja calidad, pero en KKmoon te ofrecen recambios de calidad para que disfrutes tus herramientas.

El mejorar los tiempos de entrega no es tarea fácil, pero si te organizas y limpias bien tu taller podrás terminar antes.

3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro

[Detección humana AI] Equipado con tecnología de detección humanoide AI, las alarmas (alarma NVR y notificación por correo electrónico) se emitirán sólo cuando se detecte una persona. Puede vigilar su casa o negocio de forma más inteligente y reducir el pánico causado por una acción accidental. Además, cuando se detecta un retrato en el modo nocturno se iluminan 4 luces LED en la parte frontal de la cámara y se graba un vídeo en color. Puede ayudarle a identificar mejor a los delincuentes.
[Sistema de vigilancia inalámbrico 4K 3MP ultra HD y rango de visión nocturna de 30M] Este kit DVR está equipado con cámaras de vigilancia 4x4K 3MP ultra HD (2304*1296P), el rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30m. La calidad de la imagen es 3,5 veces mayor que la de las imágenes de 1080p.El NVR necesita una conexión de cable de red, las cámaras de vigilancia se conectarán al NVR automáticamente.Puede instalar la cámara de seguridad en cualquier lugar dentro de los 450m del NVR.
[ver video en vivo y reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar] El NVR tiene un router incorporado y una antena WiFi que no sólo puede asegurar una conexión WiFi estable a largo plazo, sino que también soporta la visualización con la APP. Puede ver y reproducir en tiempo real en la APP (XMEYE PRO). También puede utilizar el navegador IE para ver los vídeos almacenados en el NVR en cualquier momento. La APP también soporta la gestión de 8 cámaras al mismo tiempo.
[Micrófono incorporado y voz de 2 direcciones] La cámara de vigilancia SZSINOCAM tiene un micrófono incorporado de 2 direcciones, que se encuentra en la parte frontal de la cámara. Además de escuchar la voz del visitante, también puede hablar con él. Y esta operación se puede hacer en el teléfono móvil con APP.
[Grabación 24/7 para una protección incesante] El conjunto de cámaras de vigilancia SZSINOCAM admite la grabación continua de vídeo en cualquier tiempo. Vídeo durante todo el día, no se pasa por alto ninguna actividad delictiva en ningún momento. Este producto no tiene un disco duro que pueda ser almacenado, y usted puede instalar un disco duro de una capacidad adecuada a sus necesidades. El vídeo se guarda en el disco duro. La capacidad máxima del disco duro soporta 14 TB.

Más información →

Servicio técnico KKmoon.

El servicio postventa KKmoon es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirte.

El servicio técnico está especializado en la atención al cliente KKmoon y están capacitados para resolver cualquier problema.

Al usar tus herramientas estas se pueden dañar, si es tu caso el servicio soporte KKmoon te ofrece una solución a tus problemas.

Cuando se está comenzando a trabajar un oficio es difícil lograr buenos resultados si antes no te documentas sobre como debes usar las herramientas.

Sensores de Aparcamiento, Aolead Sensor Aparcamiento Coche Radar Reserva con 4 Sensores y Bibi Alerta de Sonido - Negro

El sensores de aparcamiento está hecho de componentes y circuitos de calidad premium para garantizar el sobrecalentamiento y la sobrecarga del sistema, garantizando la durabilidad y la longevidad
Aolead sensor de aparcamiento coche está equipado con 4 sensores ultrasónicos con doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0CM-2.5M). Puede detectar niños pequeños y paredes bajas, evitar peligros y colisiones alrededor del vehículo en movimiento
El zumbador de advertencia suena en diferentes frecuencias dependiendo de la distancia del vehículo a un objeto. Cuanto más cerca están los obstáculos, más fuerte y más rápida es la alerta sonora que aumenta la seguridad para los pasajeros y peatones alrededor del vehículo en movimiento
Instalación sencilla: con la sierra de perforación, monte los sensores en su automóvil y conecte los 4 sensores a la correspondiente toma ABCD en la caja de control principal.
Aolead Team ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros sensor aparcamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Más información →

KKmoon precios y descuentos.

Si necesitas comprar KKmoon tenemos a la venta un amplio muestrario de artículos vía Amazon.

Muchos no podemos costearnos herramientas buenas, pero KKmoon te ofrece descuentos para que puedas adquirir lo que necesites.

En esta web te facilitamos el acceso a sus mejores artículos, incluyendo las ofertas más novedosas del mercado.

Los descuentos son habituales en ciertas épocas del año, pero KKmoon te ofrece ofertas todo el año para que no tengas que gastar mucho en sus productos.

La idea de aprender un oficio es lograr al menos desenvolverse en el mismo, así que para empezar en el bricolaje lo mejor que puedes hacer es leer en internet como se trabaja.

Medidor de CO2 Dioxcare PDF, Sensor NDIR de Alta precisión con envío de Datos PDF al Ordenador, Detector de CO2, Temperatura y Humedad

✅ El medidor de CO2 DIOXCARE detecta el Dióxido de Carbono del ambiente, la temperatura y la humedad en tiempo real a través del sensor NDIR de alta precisión que incorpora basado en el principio de absorción de fuentes de luz infrarroja.
✅ Permite exportar en PDF los datos al Ordenador de forma rápida y sencilla. Puede almacenar hasta 999 grupos de registros de datos y ofrece un histórico de tendencias.
✅ Medidor de CO2 de tamaño compacto y portátil con maletín y soporte metálico con batería recargable con una autonomía de hasta 9 horas de uso continuado. Incluye cable USB y cargador.
✅ Pantalla LCD de alta resolución de 3.2 Pulgadas. Interfaz intuitiva y fácil de usar. Incorpora una alarma con aviso al exceder los parámetros establecidos por el usuario de CO2.
✅ Rango de medición de 0 ~ 9999 PPM. Precisión: ± 40PPM ± rdg10%. Sensor NDIR de alta precisión. Calibración automática con opción de calibración manual. Medidas: 140*134*33mm. Peso: 191 gramos.
✅ Homologado en la Comunidad Europea. Marca Registrada con los mayores estándares de calidad garantizados.
【ADVERTENCIA】Únicos vendedores autorizados del Medidor de CO2 Dioxcare: Smartcare y Amazon.

Más información →

Ofertas KKmoon y outlet.

En Amazon KKmoon tienes una amplia variedad de ofertas y artículos de ocasión, puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

¿Has escuchado lo de las tres Bs? Normalmente lo barato sale caro, así que invierte en buenas herramientas antes que en algo barato.

Muchos tenemos un trabajo pesado, quizás sea tu caso, debes comprar herramientas resistentes y de calidad para evitar malos ratos.

Bacher Piedra afilar Cuchillos con Sistema de corindón #120 - para Sistemas de Afilado Angle Apex Edge, Ruixin y KKmoon

SISTEMA DE AFILADO EN PIEDRA DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de corindón blanco de alta calidad (óxido de aluminio). Calidad revisada por una empresa de inspección de buena reputación. Disponible en Grano Grueso (#120, #320) para un afilado rápido, Grano Medio (#600, #1000), Grano Fino (#1500, #3000) y Grano Ultrafino (#6000, #8000) para acabado tipo espejo. El grano está certificado por JIS (Japanese Industrial Standard) R6001, emitido por la Asociación de estándares japoneses
MULTIPROPÓSITO: Nuestros afiladores de cuchillos de grado profesional son resistentes y duraderos. Si se usa correctamente será la última piedra de afilar que comprará por muchos años. Se usa para afilar todo tipo de cuchillas incluyendo: cuchillos de cocina, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, navajas multiusos, tijeras, cinceles y cuchillas de afeitar
CÓMO UTILIZAR: Pon tu piedra en el agua durante 5 minutos. Después de eso, la piedra está lista para afilar. Puede montarlo en su sistema de afilado, pero también se puede usar como una piedra de afilado autónoma. Simplemente colóquelo sobre una superficie antideslizante o tela
EXTRA GRANDE: Los sistemas de piedras Bacher son más grandes que las económicas piedras angulares chinas. Además, se fabrican según las especificaciones del estándar internacional de la industria para sistemas de afilado premium como Apex. Dimensiones de la piedra: 5.95" x 1" x 0.2" (150mm x 25mm x 5mm). Dimensiones de la base de aluminio de anodizado duro: 6.3"x 1" x 0.16" (160mm x 25mm x 4mm). Las piedras grandes duran más y hacen que el afilado sea más rápido
NO CORRERÁ RIESGOS, GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN: Estamos seguros de que le encantará esta piedra de afilar, pruébelo hoy sin correr riesgos. Si por cualquier motivo no está satisfecho con la piedra de afilar, contáctenos dentro de los primeros 30 días para obtener una devolución completa y sin problemas

Más información →

Opiniones KKmoon valoraciones y garantía postventa.

Garantía KKmoon acorde a la normativa europea y recomendaciones OCU.

La gente opina en general muy bien de la marca KKmoon, y la verdad, ¿Quién no?.

Las garantias cubren muchas situaciones con las que te puedes encontrar, así que si te sucede algo con tus herramientas KKmoon no dudes en contactarles.

Muchos clientes son exigentes con la calidad del trabajo, pero para ofrecerles lo mejor debes invertir en mejores herramientas.

La buena opinión de KKmoon es tal, que a quien le preguntes por su calidad te responderá que es la mejor.

Seamos sinceros, las garantías casi nunca sirven. Pero esta marca piensa en ti y te da algo que puedes usar si tu herramienta tiene un defecto.

Mintice™ 2 X el coche plástico negro actuador cerradura de la puerta de alimentación de alta resistencia universal de 2 hilos 12V

Actuador de 12 voltios, 2 cables
El conector se puede ajustar libremente
Motor de alto par con larga vida útil.
Añade cierre centralizado de puertas a la mayoría de los vehículos
Súper motor de la cerradura de la puerta de servicio pesado tira de hasta 10 libras.

Más información →

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 3.1 x 3.1 pulgadas para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.

✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.

Más información →

Cámara CCTV híbrida Sinis HD 1080P,2MP TVI/CVI/AHD/CVBS 4 en 1, Lente 3.6 mm, 24 IR LED, IR Cut, Interior/Exterior Cámara de Seguridad de vigilancia - Salida TVI predeterminada

1. 【1080P FULL HD 2MP 4 EN 1 CÁMARA CCTV】 Esta cámara híbrida compatible con TVI / CVI / AHD / CVBS (salida predeterminada TVI), admite el funcionamiento UTC con HD-TVI, AHD, CVI DVR analógico.
2. 【5 LENTE FIJA MEGA PIXEL】 Con lente Arreglado de 5MP 3.6mm, incorporada en 24 piezas LED IR potentes, la distancia IR alcanza una visión nocturna de 85 pies / 25 m.
3. 【IMPERMEABLE IP66】 COMPLETO carcasa de aluminio carcasa de metal, puede prevenir con eficacia el óxido, se puede instalar lugar al aire libre o interior.
4. 【SOPORTE 4 MODO VIDEO SALIDA】 1080P TVI, cambie a 1080P CVI, 1080P AHD, 960H Analógico mediante la tecla del joystick, compatible con 1080p TVI DVR o CVI / AHD / Analog DVR, simplemente cambie el modo de señal con la tecla del joystick.
5. 【ASISTENCIA TÉCNICA Y GARANTÍA】 1>Asistencia técnica de por vida y 2 años de garantía
2> Si los productos le fallan, ¡le prometemos que devolverá su dinero o enviará un reemplazo!

Más información →

Opiniones de KKmoon

Angel Aguilar Valle

se me ha jodido mi KKmoon pero me ha durado 4 años. Repito marca.

⭐⭐⭐⭐⭐

Bernardo Barroso Murillo

Tuve una KKmoon y me ha durado años. Haberme gastado un poco más valio la pena

⭐⭐⭐⭐⭐

Manuela Escobar Medina

Las herramientas KKmoon son las mejores, no he encontrado una mejor marca

⭐⭐⭐⭐⭐

Virginia Peña Marquez

Me encantan las herramientas KKmoon, son de muy buena calidad y se nota que se esmeran al hacerlas

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Jose Rueda Cabrera

KKmoon es de muy buena calidad, todas mis herramientas son de esa marca y nunca me han fallado

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Kkmoon productos también se interesan por Came