Catálogo Guillotinas 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como elegir una Guillotina de calidad.

Filtrar Guillotinas de buena relación calidad precio no es tarea facil.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso determinado que le vayas a dar y del money que tengas de presupuesto.

Son numerosos los fabricantes y marcas, y tan grande la competencia que es muy difícil selecionar la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué clase de trabajo la vas a requerir y lo más importante que tienes que tener en cuenta es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro catálogo encontraras todas las marcas y modelos disponibles, así como toda clase de accesorios para que puedas localizar exactamente la que necesitas para tu trabajo o hobby.

Guillotina Cortador de Papel, LETION 12 inch A4 de Titanio cortador de papeles cizalla papel con Automático de Seguridad Salvaguardar y Slide Regla Diseño para Cupón Craft etiqueta de Papel o foto

Diseñado para cortar papel A2, A3, A4 y A5, fotos, etiquetas, tarjetas y más, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad
Capacidad de corte a 45 grados de ángulo de 90 grados, tiene un mecanismo de Sharp recorte y recorte de regla para perfecto escala medidas de precisión
El cortador de guillotina incluye un baldosas esmaltadas y ángulo de corte características y tiene un handy regla para asegurar que cada corte es preciso.
Peso ligero y versátil, el cortador de papel también incluye una barra protectora Guardia y el bloqueo de ganchillo para proteger a los usuarios
Corte a través de madera aglomerada, cartulinas, ideal para las funciones de oficina en casa o proyectos de manualidades

Más información →

Selección Guillotinas profesionales.

El uso profesional necesita un mayor nivel de durabilidad para aguantar muchas horas de trabajo o esfuerzos superiores de los habituales.

Si además necesitas una Guillotina profesional que siempre te funcione y no te deje tirado en el peor momento, invierte en artículos con garantía de fabricante reconocido.

Gastar en herramientas de calidad es la mejor elección para que tu trabajo sea de calidad y profesional.

No dejes pasar esta oferta y aprovisiónate de una Guillotina para bricolaje para tu caja de herramientas.

El diseño ergonómico, la construcción con materiales resistentes al desgaste continuado y un reconocido servicio técnico postventa son cosas muy importantes a tener en mente.

Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)

Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
Portátil y seguro: esta herramienta es liviana y conveniente. Funciona solo cuando se presiona la cuchilla, protegiendo perfectamente al usuario, especialmente al niño.
Producción versátil: la herramienta de corte ideal para la elaboración de proyectos, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación. Adecuado para familias, oficinas y colegios.

Más información →

Mejores Guillotinas.

El abanico de posibilidades de Guillotinas de marca es tan variado que nos obliga a escoger basándonos en datos de compradores.

Voluker Cortador de Papel A4,Base de Metal,Guillotina,Puede cortando 12 hojas al mismo tiempo papel,33 x 25 x 3 cm,Negro

Guillotina papel A4 corta rápida y fácilmente fotos, papel, papel laminado, cartón y película.
Cortador de papel puede cortar hasta 10 hojas a la vez, adecuado para papel A4, B5, A5, B6, B7.
El clip magnético bloquea firmemente la tarjeta contra el movimiento y el desgarro. El agarre antideslizante y los cuatro pies de goma aseguran una alta estabilidad.
Dimensiones del Guillotina: 33 x 25 x 3 cm; Longitud del mango: 47 cm; Longitud de sujeción: 20,5 cm. Peso: 2,0 kg.
Nota: Asegúrese de sujetar la tarjeta con la mano izquierda, y tome la manija con la mano derecha. Aplique la fuerza a la izquierda ligeramente.

Más información →

Guillotinas mejor valoradas.

Son decenas las valoraciones de Guillotinas realizadas por usuarios.

Todos los artículos incluidos en nuestro catálogo son las Guillotinas recomendadas por nuestros técnicos.

Con estas valoraciones reales de Guillotinas, nos es mucho más rápido poder cribar entre la amplia oferta en venta.

No malgastes tu dinero, confía en los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del sector que nos han ayudado a quitar de en medio las herramientas y equipos de mala calidad para enseñarte solo las que cumplen buena relación calidad precio además de las últimas novedades en Guillotinas del mercado.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de triaje atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las reseñas de compradores y lectores son muy numerosas, pero estas reseñas nos han asesorado a hacer una primera limpieza para ponértelo mucho más sencillo a la hora de elegir.

Si acabas de empezar en el mundo del bricolaje y no sabes mucho del tema, puedes hacer pequeños cursos gratuitos para aprender más.

Cortador de papel A4 compacto, cortador de papel de metal, para fotos, cartón y papel, hasta 8 hojas

Uso: el cortador de papel convence con resultados exactos de hasta 8 hojas de papel (80 gr/m²). Es ideal para recortar papel, fotos, tarjetas, cartulinas de hasta 300 gr/m², láminas fijas y laminados, y es una solución ideal para su oficina en casa, la escuela o su hobby. Puede cortar todos los formatos hasta A4 longitudinalmente, la longitud máxima de corte es de 30,5 cm.
Escala: una fina escala en cm y pulgadas impresa en el lado de la colocación, tanto en la parte superior como en el centro, le ayuda a medir con precisión los materiales a cortar. En el borde inferior del cortador se encuentra otra escala en cm. Además, puede utilizar formato pre-escalado para B7, B6, B5, A5 y A4 con orientación horizontal.
Calidad: el estable cortador de papel con cuerpo de metal es especialmente adecuado para la oficina, la escuela o su oficina en casa. El cuchillo de corte es de acero endurecido, es muy afilado y tiene una larga vida útil. Todos los cortadores de papel se prueban antes de la entrega y se corta con ellos para probar su funcionamiento. El riel de presión de plástico azul mantiene las hojas en su posición. El manejo con dos manos (mano izquierda fija el riel, la mano derecha maneja el cuchillo) reduce el riesgo de lesiones.
Medidas: La sólida construcción pesa en total aprox. 1,25 kg y es fácil de transportar. El tamaño total de la mesa es de aprox. 31 x 25 cm. El cortador de papel compacto tiene las siguientes dimensiones: 48 x 27 x 5 cm. Por razones de envío, el mango está suelto y debe colocarse en el brazo de corte.
Manejo: el tope lateral de 20 cm de largo y 3,5 cm de ancho de plástico negro se puede mover e incluso quitar, y proporciona un corte perfecto. Para un mejor agarre se encuentra en el centro de la parte inferior un imán largo. También se puede quitar la barra de presión azul. Mediante un poco de presión sobre la barra pondrá las hojas en posición segura, el borde elevado al cuchillo protege contra lesiones de corte.

Más información →

¿Dónde comprar Guillotinas buenas y baratas?

Si buscas una marca de Guillotinas determinada es distinto planteamiento a si solo requieres algo menos conocido pero más económico.

Te recomendamos leer sobre bricolaje y sobre cómo usar las herramientas si quieres ser un futuro experto en este arte.

Si quieres mejorar la calidad de tu trabajo, te recomendamos mantener ordenado tu taller y herramientas.

Meditool Guillotina de Papel A3 B4 A4 Cortador de Papel,32.5 x 25.5 x 3cm,Base de Metal,Blanco (A4)

【Multifuncional】Cortador de papel A4: adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.※※※ Por favor soporte genuino, este producto solo es vendido por modera
【Material de alta calidad】Guillotina de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.
【Precisión alta】Escala de la alta precisión, con la regla y el imán para movimiento fácil. Guillotina profesional las rejillas miden 1 x 1cm, más conveniente para cortar papeles. La guía de papel ajustable le permite trabajar con precisión.
【Estabilidad】La base totalmente de metal es resistente y robusta, con asa cómoda y cuatro patas de goma para mayor estabilidad.
【Especificaciones técnicas】 32,5 x 25 x 3 cm. Longitud de la manija: 47cm. Material: metal, plástico y madera. Peso: 1.7kg.

Más información →

Guillotinas Amazon. Mejor proveedor.

En la categoría Amazon Guillotinas descubriras un amplio muestrario para que puedas elegir la opción adecuada.

La elección de adquirir un Guillotina Amazon es la mejor respuesta ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el artículo no te guste.

Queremos enseñarte una amplia oferta de herramientas de precisión y accesorios para herramientas, para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Tu zona de trabajo es lo más importante cuando trabajas en tu proyecto, cuanto más limpia y ordenada sea serás menos propenso a tener accidentes.

La calidad no siempre está reñida con el precio, así que puedes comprar mejores herramientas sin gastar demasiado.

flintronic Cortadora de Papel A4, Guillotina de Papel con Automático de Seguridad Salvaguardar, Corte de Rejilla y Ángulo, para Cupón Craft Etiqueta de Papel o Foto(Negro, 38cm)

【CORTE AFILADO】: Diseñado para cortar papel A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares.
【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa: con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
【LUZ Y CONVENIENTE】: Este cortador es ligero y cómodo. Solo trabaje cuando presione la cuchilla, proteja perfectamente al usuario, especialmente a los niños.
【APLICACIONES 】: Su mejor herramienta de corte para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de greating. Traje para el hogar, la oficina y la escuela.
【FÁCIL DE MEDIR】: El cortador de guillotina tiene medidas en centímetros en la barra transparente donde se encuentra la cuchilla. Y el tablero base tiene medidas de ángulo y pulgada. Puede cortar la longitud precisa que desee.

Más información →

¿Cuáles son las Guillotinas más vendidas este año?

Los artículos con mayores ventas este año son un claro indicativo de buena calidad.

Los datos hablan por sí solos, del conjunto de top ventas Guillotinas de este año,la que está en primera posición por su buena calidad, robustez, diseño y precio bajo es esta que te mostramos en {primer lugar|primera posición].

Sin lugar a dudas, centenares de usuarios no pueden estar equivocados, alta gama a precio razonable.

Un espacio de trabajo limpio y ordenado te permite ser más eficiente y te permite centrarte.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será bueno.

Cortador de papel A5, cortador de papel con protección de seguridad automática y regla lateral Cortador de fotos Guillotina Herramienta para álbumes de recortes para etiquetas tarjetas de felicitación

Calidad premium: hecho de ABS de alta calidad y acero al carbono, pequeño tamaño y peso ligero, duradero y resistente, elegante y portátil. Diseñado para corte estándar de papel.
Guillotina profesional: la guillotina profesional puede cortar papel fácilmente, ordenado y limpio y no se pelusa fácilmente o bordes dentados. Deja un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa.
Tamaño y materiales: 28 x 10,5 cm, se adapta para cortar papel A5, fotos, tarjetas y mucho más. Corte máximo de 7 a 10 hojas de papel cada vez.
Multifunción: se puede utilizar cortador de papel y placa de medición. Perfecto para el hogar, la oficina y la escuela. Se puede utilizar para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación.
Fácil de usar y transportar: tamaño mini, fácil de llevar en la mochila. Solo tienes que presionar la hoja para cortar el papel fácilmente, y el diseño profesional puede proteger a los niños.

Más información →

Guillotinas Precio.

El precio de las Guillotinas oscila en función de la calidad que busques y las especificaciones asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y calidades son muy variadas, pero nuestro muestrario abarca desde las más sencillas y baratas para uso doméstico hasta los formatos más profesionales.

Quizas pienses que si te ahorras algo podrás gastarlo en otra cosa de más importancia, pero tus herramientas de trabajo son importantes, invierte en ellas.

Westcott 15107 - Cortadora con palanca

Longitud de corte 38 cm
Diseño atractivo y moderno con base de madera
Corta sin esfuerzo hasta 30 capas de papel de 80 g
Cuchillas con recubrimiento de nitruro de titanio para que permanezcan afiladas mucho tiempo
Dispositivo de apoyo de plástico para un corte seguro, agarre cómodo y ergonómico con protección integrada (resistente a la fricción y al lavado)

Más información →

Guillotinas baratas.

Para finalizar te vamos a sugerir varios productos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de herramientas buenas y económicas.

Manten ordenado tu espacio de trabajo y veras como tus próximos proyectos mejoraran su calidad.

No todas las herramientas sirven para lo mismo, lo mejor es que compres una según el trabajo que vayas a hacer.

HOMCOM Cortador de Papel A3 Guillotina Profesional para Papelería Fotográfica Oficina Estudio Escuela Capacidad 12 Hojas con Regla Guía Cizalla de Cuchilla 65.5x40x6cm

✅MUY RESISTENTE: guillotina fácil de transportar e irrompible gracias a su sólida base de madera MDF.
✅MÁXIMA CAPACIDAD: apta para cortar documentos, fotos u otro material con el tamaño que necesites A3, A4, B5, A5, B6, B7. Puede cortar hasta 12 hojas de papel a la vez.
✅MANIJA ERGONÓMICA: manija cómoda y fácil de agarrar. Cuenta también con 4 pies con goma para una mayor estabilidad del producto durante su uso. Ideal tanto para uso personal como profesional.
✅MEDICIÓN PRECISA: para que puedas medir tus documentos con precisión la recortadora incorpora una base alineada con la rejilla y una guía de papel ajustable de ABS. Así, seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte preciso.
✅Dimensiones totales: 65.5x40x6cm (LxANxAL), dimensiones del panel de cortar: 48.5x38x3.3cm (LxANxAL).

Más información →

Opiniones de Guillotinas

Alfredo Calderon Soto

Guillotinas muy buenas. Me compré un par y ambas son muy buenas, tienen muy buenos productos

⭐⭐⭐⭐⭐

Soledad Rivera Crespo

Esta Guillotina que adquiri es perfecta. Rapido y de muy buena calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Manuel Castaño Pardo

Muy buenas las Guillotinas que recomiendan, me sirvio comprar con ustede.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Tomas Gallego

La Guillotina que tengo la adquirí aquí y es perfecta. Recomiendo este sitio

⭐⭐⭐⭐⭐

Rosa Maria Ramos Polo

Necesitaba urgentemente Guillotinas para mi taller y no me apetecia desplazarme a Madrid. Buena logistica.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Guillotinas productos también se interesan por Herramientas rectificadoras