Catálogo Flex 2020

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Flex calidad cinco estrellas.

Esta firma es una de las marcas especializadas en fabricación de utillaje de alta calidad para expertos en bricolaje que más éxito tiene actualmente.

Muchos de sus artículos son vendidos online desde plataformas digitales.

Su mayor ventaja respecto a otros competidores es la excelente calidad precio que venden.

La calidad y el precio es un problema en muchas marcas, pero la firma Flex te ofrece la mejor calidad del mercado al mejor precio.

Flex ha perfeccionado sus herramientas hasta conseguir una alta calidad al mejor precio.

Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Más información →

Distribuidor Flex España.

Asimismo, en nuestra galería encontrarás la colección Flex España ya que no todos sus productos se se pueden comprar aquí.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será más bueno.

En nuestro catálogo Flex profesional hallaras todos los modelos en venta en el mercado español y europeo.

La limpieza y el orden te permiten administrar mejor tu tiempo, ordena tu maletín y tu taller para ser más eficiente.

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%

Más información →

Flex repuestos y accesorios.

Queremos mostrarte una extensa oferta de artículos específicos y accesorios Flex en venta para que tus necesidades se vean totalmente cubiertas.

Gastar mucho dinero no siempre significa comprar calidad, primero averigua datos sobre el producto y luego toma una decisión.

Flex te ofrece los mejores repuestos del mercado, nada de repuestos genéricos que se te dañen a los días de usarlos.

Los trabajos normalmente se complican, imagínate si pierdes esa herramienta que tanto necesitas. Si mantienes el orden en tu taller podrás conseguir lo que necesitas sin mucho esfuerzo.

Lámpara LED Escritorio Flauno Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo, Temporizador, Función de Memoria, Protege los Ojos

【Luz natural suave y brillante】Flauno lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Proporcionar un área de iluminación natural para controlar fácilmente el trabajo fino, como leyendo, pintura y escritura... (PS: La lámpara no contiene una batería incorporada y no se puede recargar)
【Panel de ajuste táctil】¡Experiencia tecnológica fácil y sensible! A través del panel táctil, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores de luz cálidos y fríos de la lámpara de escritorio. Puede configurar una variedad de modos, como leer, enfocarse en el trabajo, usar una computadora, tiempo libre, dormir y otros modos de iluminación diferentes, siempre hay un modo para usted.
【50 opciones de luz ajustables】5 niveles de ajuste de temperatura de color profesional, 10 niveles de ajuste de brillo. Puede ajustar el tono cálido y frío y el brillo de la luz de acuerdo con su edad / visión / entorno para una experiencia cómoda.
【Diseño de ajuste de múltiples ángulos】El cabezal giratorio de 225 ° y el brazo giratorio de 90 ° / 160 ° le permiten ajustar la luz a la altura y ángulo adecuados para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación.
【Más funciones】1. Función de memoria automática, cuando se enciende la lámpara de escritorio, el nivel de brillo y el tono establecidos la última vez se seleccionan automáticamente. 2. Función de temporización automática, puede configurar la lámpara de escritorio para que se apague automáticamente durante 30 minutos o 1 hora a través del panel táctil. 3. Equipado con puerto USB para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles.

Más información →

Servicio técnico Flex.

El servicio postventa Flex es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirte.

El soporte cliente de la marca Flex es conocido por garantizar a sus usuarios la solución a sus problemas.

En esta firma solo trabajan profesionales capacitados, así que cualquier problema que tengas ellos te lo pueden solucionar.

Cuando se está comenzando a trabajar un oficio es difícil lograr buenos resultados si antes no te documentas sobre como debes usar las herramientas.

Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara

💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 a?o de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Más información →

Flex precios y descuentos.

Si estas interesado en comprar Flex tenemos a la venta un variado muestrario de artículos vía Amazon.

El dinero no es problema si quiere comprar Flex, ya que tienen un catálogo adaptable a todos los bolsillos.

En esta web te facilitamos el acceso a sus mejores artículos, incluyendo las ofertas más novedosas del mercado.

Si estas algo corto de dinero y quieres mejorar tu equipamiento, te recomendamos aprovechar estos descuentos de Flex para que puedas mejorar tu taller.

Empezar a aprender un oficio como el bricolaje es difícil, pero con los buenos maestros que hay en internet podrás lograr resultados de un profesional.

Lámpara Escritorio LED FLUX'S, Flexo de Mesa con 3 Modos y Brillo Regulable, Control Táctil y Plegable, Bajo Consumo, Anti Fatiga, para Leer, Estudiar, Teletrabajar

💡 [Brillo regulable y 3 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas, perfecta para teletrabajar, leer, estudiar o dormir.
💡 [Protege tu vista] Nuestro modelo de lámpara de mesa usa LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
💡 [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
💡 [Máxima duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
💡 [Garantía de calidad] Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía con servicio de atención al cliente en España. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos encantados.

Más información →

Ofertas Flex y outlet.

En Amazon Flex tienes una amplia variedad de ofertas y artículos de ocasión, puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Quizás pienses que si te ahorras algo podrás gastarlo en otra cosa de más importancia, pero tus herramientas de trabajo son importantes, invierte en ellas.

Puede que por estar algo corto de dinero pienses que debes comprar algo más barato, pero compra algo de calidad antes que algo barato.

Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos

🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.

Más información →

Opiniones Flex valoraciones y garantía postventa.

Garantía Flex acorde a la normativa europea y recomendaciones OCU.

Si estás pensando en comprarte un producto Flex puedes estar seguro de que comprar el artículo más popular y de calidad en el mercado.

La Flex te ofrece una solución si tu producto vino defectuoso o si no es lo que querías, así que aprovecha la garantia que sus productos tienen.

Plantéate cual es la herramienta más adecuada para realizar un trabajo de calidad correctamente.

Los productos Flex son conocidos por su calidad, puedes preguntarle a cualquiera te confirmará su calidad.

Muchas garantías contienen letra pequeña para que no puedas usarlas, pero esta marca te ofrece una garantía hecha pensando en ti.

Lámpara Escritorio LED, Lámpara de Escritorio USB Recargable Lámparas de Mesa Control Táctil,Flexo de Escritorio 3 Modos y 3 Niveles de Brillo Flexo de Escritorio para Leer, Estudiar, Cuidado de ojos

Alta calidad y ahorro energético: Lámparas de Mesa hecho de aleación de aluminio y material ABS de alta calidad, tiene buena disipación de calor. la lámpara utiliza una nueva generación de bombillas LED de baja atenuación, bajo consumo de energía, ahorra un 75% de energía que la iluminación tradicional.
Regulable y Cuidado de Ojos:Con 3 tipos de luz, y hay un sensor táctil incorporado, y el brillo se puede ajustar simplemente tocando ligeramente con un dedo, Las 24 bolas de la lámpara LED están dispuestas de manera científica. Después de ser refractadas por la placa de guía de luz de alta transmitancia, se irradian uniformemente para no parpadear y reducir el riesgo de luz azul.
Multifunción: Base multifunción,soporte para teléfono móvil + lámpara de escritorio en una. Se puede usar como soporte para teléfono móvil después de voltear, la superficie es lisa cuando no se voltea,Después de plegar la manija de la luz LED, puede colgarla en la pared o en el gancho para un fácil almacenamiento.
Puerto USB recargable:la Lámpara de Escritorio tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh, Método de carga USB, utilizado para el puerto de carga USB de teléfonos inteligentes, tabletas o lectores electrónicos. Duración de la batería a largo plazo, la iluminación ya no es problemática.
Flexible & Estable:Eje de metal de precisión, el eje giratorio está plegado y ajustado de acuerdo a sus necesidades, ajustado a su cómodo ángulo de lectura y aprendizaje.Esta Lámpara Escritorio LED para ahorrar espacio cuando no está en uso.Y con la base sólida, la lampara led escritorio permanece perfectamente estable cuando la ajustes.

Más información →

Spider-Man- Bend And Flex Figura 15 cm (Hasbro E76865X0) , color/modelo surtido

Diversión épica con giros y vueltas; esta figura de 15.cm de spider-man bend and flex tiene brazos y piernas flexibles que pueden retorcerse y doblarse en muchas poses creativas
Diviértete exhibiendo y retorciendo esta figura de spider-man en poses de acción creativas y nuevas; las figuras bend and flex indudablemente rompen el molde cuando se trata de poses de acción flexibles
Mantén esa poderosa postura; además, cada figura flexible incluye un accesorio arácnido para mejorar la figura en la postura perfecta
Imagina unirte a la lucha con esta figura de spider-man, con diseño clásico inspirado en el universo marvel
Colecciona otras figuras de spider-man bend and flex para una diversión "flextástica"; incluye: venom, ghost-spider y miles morales; las figuras adicionales se venden por separado; sujetas a disponibilidad

Más información →

FLUX'S - Lámpara Escritorio LED con Carga Inalámbrica Wireless y Puerto USB, Flexo de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil Regulable y Temporizador, Bajo Consumo (Rojo)

💡 [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
💡 [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
💡 [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
💡 [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
💡 [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.

Más información →

Opiniones de Flex

Gonzalo Carrillo Rios

He usado Flex hace años y nunca me ha fallado, son las mejores herramientas que he tenido

⭐⭐⭐⭐⭐

Ismael Benitez Caballero

Me habian recomendado comprar solo herramientas Flex y la verdad es que es el mejor consejo de compra que me han dado

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Javier Ortiz Bermejo

No he encontrado mejor marca que Flex, es de las mejores que he usado

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Miguel Salazar Anton

La Flex es perfecta, he comprado solo de sus herramientas y me han encantado

⭐⭐⭐⭐⭐

Lourdes Barroso Lozano

He usado Flex hace años y nunca me ha fallado, son las mejores herramientas que he tenido

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Flex productos también se interesan por Rastrillos