Catálogo Estaciones de soldadura 2020

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como escoger un Estacion de soldadura de calidad.

Elegir Estaciones de soldadura buenos no es tarea facil.

Existe una gran oferta de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y del money que tengas de presupuesto.

Son numerosos los fabricantes y marcas, y tan grande la competencia que es muy difícil elegir el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de tareas lo vas a requerir y lo primero que tienes que valorar es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro muestrario descubrirás todas las marcas y modelos disponibles, así como todo tipo de repuestos para que puedas encontrar exactamente el que necesitas para tu trabajo o hobby.

E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)

[Aplicación amplia]Almohadillas de trabajo de silicona resistentes al calor para productos electrónicos y mantenimiento de placas de circuito, montaje electrónico de soldadura, etc. El tratamiento de soldadura se puede colocar directamente en la alfombra de trabajo. También se puede utilizar en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc.Y también lo usas grandes almohadillas como portaollas para ollas, sartenes, bandejas, Inclus
[Excelente rendimiento de aislamiento térmico] La alfombra tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico. La alfombra de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 oC, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento de quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la estera. La textura suave protege la punta. La parte delantera y trasera están diseñadas para ser antideslizantes.Recomendado para bricolaje case
[Material]Silicio no tóxico Tamaño del cuerpo: 450 x 30 x 1cm Peso: 700g Almohadilla de trabajo: Con el fin de hacer que el trabajo de extracción y mantenimiento conveniente, la alfombra de trabajo ha colocado 124 tornillos, hay una variedad de rejillas, por lo que no perderá pequeños tornillos, celosía unida a la red del asistente, todo tipo de componentes son fáciles de clasificar y colocar, fácil de clasificar piezas pequeñas, mejorar la eficiencia del trabajo. A continuación, se puede fregar
[Multifuncional] Para facilitar su trabajo de reparación, la alfombrilla añade una regla de escala incorporada (0 x 36 cm), una posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar los chips IC y las piezas pequeñas, lo que mejora la eficiencia de su trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida.
[Diseño anti-deslizamiento y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará en su mostrador o estación, y su atractivo diseño mantiene las piezas pequeñas lejos del deslizamiento.

Más información →

Selección Estaciones de soldadura profesionales.

El uso profesional demanda un mejor nivel de resistencia para soportar muchas horas de trabajo o esfuerzos mayores de los habituales.

Si además necesitas un Estacion de soldadura profesional que te funcione y no te deje tirado en el peor momento, invierte en artículos con garantía de fabricante reconocido.

Invertir en herramientas de calidad es la mejor elección para que tu trabajo sea rentable y acabado profesional.

No dejes pasar esta oferta y aprovisiónate de un Estacion de soldadura para bricolaje para tu caja de herramientas.

El diseño ergonómico, la fabricación con materiales resistentes al desgaste continuado y un reconocido servicio técnico postventa son cosas muy importantes a tener en mente.

TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Ajuste de Temperatura Estaciones de Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador

[Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
[Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
[Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
[Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
[Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x soporte de soldadura de acero inoxidable 304, 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.

Más información →

Mejores Estaciones de soldadura.

El catálogo de Estaciones de soldadura de marca es tan extenso que nos obliga a escoger basándonos en comentarios de profesionales.

Estación de Soldadura, HANMATEK 60W 200-480°C Kit del Soldador Eléctrico Profesional con Pantalla Led digital,5 PCS Punta Soldador, Esponja de Limpieza, Soporte de Rodillo Extraíble, Azul

👍ESTACIÓN DE SOLDADURA: Soldadura de precisión de 60 vatios, temperatura ajustable, 200 ° C ~ 480 ° C / 392 ° F ~ 896 ° F, entrada de CA: 85V-275V.
👍CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE: tecnología DIP (Derivado integral Proporcional), que mejora la estabilidad de la temperatura, ± 1.8 ° F / 1.0 ° C. Gracias a la pantalla LED, puede ver la temperatura de manera más intuitiva.
👍KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO: 1. Práctico estante de bobina de estaño extraíble en el lateral para la colocación de alambre de estaño (no incluido). 2. El soporte de soldador incorporado hace más seguro el soldador cuando no se está usando. 3. Equipado con una esponja de limpieza para eliminar la soldadura residual para el próximo uso. 4. Las puntas adicionales para soldador (5 piezas incluidas) tienen una excelente resistencia a ácidos y álcalis.
👍HANMATEK ESTACIÓN DE SOLDADURA: Especial para bricolaje y hobby, soldadura de PCB / SMD / SMT, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, perfecto para trabajar, practicar y aprender de manera segura. Todos los productos HANMATEK vienen con una garantía de devolución incondicional de 30 días.
👍NOTA: 1. Si desea soldar estaño con plomo, la temperatura debe estar entre 330-360 grados. Para la soldadura de estaño sin plomo debe configurar el soldador entre 340-380 grados. 2. Al soldar, intente utilizar un cable de baja fusión, que puede extender efectivamente la vida útil de la punta del soldador.

Más información →

Estaciones de soldadura mejor valorados.

Son numerosas las valoraciones de Estaciones de soldadura efectuadas por compradores.

Todos los productos incluidos en nuestro muestrario son los Estaciones de soldadura recomendados por nuestros editores.

Con estos comentarios reales de Estaciones de soldadura, nos es mucho más rápido poder elegir entre la variada oferta a la venta.

No malgastes tu presupuesto, confía en los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del ramo que nos han ayudado a quitar de en medio los equipos y herramientas de mala calidad para enseñarte solo las que cumplen buena relación calidad precio junto a las últimas incorporaciones en Estaciones de soldadura del mercado.

Repasar los mejores comentarios es parte de nuestro proceso de triaje atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las reseñas de clientes y lectores son muchas, pero estas reseñas nos han ayudado a realizar una primera limpieza para hacértelo mucho más sencillo a la hora de elegir.

Si eres un aficionado al bricolaje puedes documentarte en blogs especializados cual es la mejor manera de utilizar tus herramientas y sacarles el máximo partido.

Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED

【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).

Más información →

¿Dónde comprar Estaciones de soldadura buenos y baratos?

Si necesitas una marca de Estaciones de soldadura determinada es diferente planteamiento a si solo requieres algo menos popular pero más económico.

El bricolaje es un arte que se puede dominar si te enfocas en aprender, así que aprendes todo lo que puedas te convertirás en un experto usando las herramientas.

Procura mantener tus herramientas limpias y ordenadas para mejorar la eficiencia de tu trabajo.

Mbuynow 700W 852D Estacion de Soldadora de aire Caliente, 2 en 1 Con Pantalla LCD Control de Temperatura Electronica, 650W Pistola de Calor 100~500

2 in 1 700W Estación de aire caliente / Estación de Soldadura,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, por ejemplo: SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
Con el diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad.Muchos usuarios lo pensarían,que la máquina está completamente cerrada,cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.
Soldador con alta potencia,Garantiza un calentamiento rápido y una temperatura ajustable estable entre 200 ℃ ~ 480 ℃.
650W Pistola de calor ,Flujo de aire suave y ancho,100 ℃ a 500 ℃, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas.
Contenido del Paquete: 1 x Estación de Soldadura, 1 x Soldador, 1 x Mango de aire Caliente, 1 x Ttular de mango, 3 x Boquillas de aire Caliente, 1 x Limpiador, 1 x Manual en inglés

Más información →

Estaciones de soldadura Amazon. Mejor proveedor.

En la galeria Amazon Estaciones de soldadura encontraras un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir la opción adecuada.

La elección de adquirir un Estacion de soldadura Amazon es la mejor solución ya que esta gran multinacional de venta por internet garantiza la calidad de los artículos que vende, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el artículo no te convenza.

Queremos enseñarte una amplia oferta de herramientas bien fabricadas y accesorios para herramientas, para que tus expectativas de compra se vean completamente resueltas.

Te recomendamos mantener limpia y ordenada la zona en donde vayas a trabajar, así será menos probable que ocurra un accidente.

El no lograr los resultados que buscas puede ser frustrante, y muchas veces es por tus herramientas, no te viene mal invertir en ellas para mejorar tu trabajo.

Alfombrilla de soldadura, 500 ℃ Resistente al calor, alfombrilla de reparación de silicona para soldar ensambles electrónicos o reparación de electrónica y placas de circuitos

de silicona aislamiento térmico mat reparación- es una estera de reparación de silicona ideal para el montaje o la electrónica de la electrónica de soldadura y reparación de circuitos. adecuado para productos electrónicos personales, ordenador, teléfono, reparación de relojes, y la producción a gran escala de taller de productos electrónicos.
multifuncional mat para hacer su trabajo de reparación fácil, la estera regla incorporada escala (0 ~ 36 cm), lo suficientemente posición de tornillos y muescas magnéticas para clasificar múltiples chips de circuitos integrados, piezas pequeñas y tornillos. se va a mejorar su eficiencia en el trabajo y evitar que la plataforma de mantenimiento limpia y ordenada.
la estera grande de soldadura con un tamaño de 17,71’ ’x 11,81’ ’ (45cm x 30cm) proporcionan espacio más grande para satisfacer sus demandas de reparación de muchos proyectos. es muy bueno para la tienda de reparación profesional, aficionado al bricolaje y taller de electrónica, incluye la zona del circuito ubicación del álbum x 1, tornillo sala de posición x 124, cuarto de herramientas-supplies x 2, sala de herramientas x 1, sala de piezas x 4, caja de componentes.
antideslizante y no tóxico inodoro- material de estera de silicona está 100% de grado alimenticio, no tóxico y sin olor .y ambos lado de la superficie y la parte posterior de la esterilla de silicona son antideslizantes, no va a deslizarse sobre el escritorio . se puede bloquear la electricidad estática y hacer el trabajo sin impedimentos.

Más información →

¿Cuáles son los Estaciones de soldadura más vendidos este año?

Los artículos con mayores ventas este año son un claro indicativo de buena relación calidad precio.

Los datos hablan por sí solos, del listado de top ventas Estaciones de soldadura de este año, el que está en primera posición por su diseño, robustez, buena calidad y precio económico es este que te mostramos en primer lugar.

Sin lugar a dudas, cientos de usuarios no pueden estar en un error, alta gama a buen precio.

Mantener limpias tus herramientas será la mejor manera de cuidarlas, así que límpialas cada que las vayas a guardar.

Gastar mucho dinero no siempre significa comprar calidad, primero averigua bien sobre la herramienta y luego toma una decisión.

Estación de Soldadura, HoLife 60W Digital 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico con 5 PCS Puntas , Hilo de Estaño, Pantalla LED, Suspensión Automatica, Soldador Hierro del ESD, Bloqueo Temperatura

【ALCANZA RÁPIDAMENTE CALENTAR y TEMPERATURA AJUSTABLE 90 ℃ - 480 ℃ 】Se alcanza después de aproximadamente 15 segundos a 300 grados,sin tener que esperar como en otros soldadores. La temperatura puede ajustarse entre 90 ℃ - 480 ℃, la amplia gama de la temperatura más conveniente que los otros solo 200-480℃. El valor de temperatura se muestra directamente en la LED pantalla digital.
【FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TEMPERATURA / DETECCIÓN ERRADA DE TEMPERATURA】 La función de bloqueo de temperatura le permite alcanzar la temperatura constante y evita que la temperatura se cambie accidentalmente durante la soldadura. En caso de mal funcionamiento / temperatura demasiado baja / alta, aparecerá automáticamente el código errado S-E en la pantalla LED.
【MODO DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA Y INTELIGENTE】Después de 10 minutos no usa, la estación de soldadura pasa automáticamente al modo de suspensión. La temperatura se disminuye automáticamente. Si continúa usa, la temperatura vuelve a subir rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino también evita dañar el soldador y la punta de soldadura.
【MANGO DE SILICONA Y SOPORTE RESISTENTE】El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente al calor. Durante la soldadura, puede hacerlo sin preocuparse de que el asa está floja. El soldador se mantiene estable en el soporte de acero. Cuatro orificios de disipación de calor proporcionan una rápida disipación de calor y extienden efectivamente la vida útil del soldador.
【TODO-EN-1 KIT PERFECTO】 1 x Estación de soldadura/1 x Soporte de metal/1 x Esponja para limpia/1 x Mango de soldador eléctrico/1 x La pelota de limpieza/1 x Caja de embalaje/1 x Manual del usuario☆ La garantía de 18 meses y una plazo de devolución de 45 días para cada producto de Holife.

Más información →

Estaciones de soldadura Precio.

El precio de los Estaciones de soldadura varia en función de la calidad que requieras y las especificaciones asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y cualidades son muy variadas, pero nuestro muestrario abarca desde los más básicos y baratos para uso doméstico hasta los formatos más profesionales.

Si comprar herramientas de segunda o de mala calidad solo por lo barato, perderás el dinero y el tiempo invertido en comprarlas.

Soporte de Burntec para sujetar una placa de circuito impreso durante la soldadura

Soporte ajustable para placa de circuito impreso de 360°.
Ideal para sujeción de placa de circuito impreso como ayuda para soldar.
Base ajustable y abrazadera para retener varios tamaños de placas de circuito impreso.
Liviano.
Máxima sujeción. Tamaño:200 x 140 mm.

Más información →

Estaciones de soldadura baratos.

Para finalizar te vamos a proponer varios artículos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, enseñarte una selección de herramientas buenas y económicas.

Se más eficiente, si ordenas te evitaras esos dolores de cabeza por no encontrar la herramienta que necesitas.

Piensa que herramienta es la que necesitas para ofrecer un buen trabajo en el mejor tiempo.

MMOBIEL YiHua 995D 2 in 1 Soldering Station iron 75W Hot Air Blower Rework Station 720W Hot Air

High Powered Hot Air Soldering Station: Hot air rework station with an integrated 75W soldering iron and a 650W (ESD Safe) hot air gun. Suitable for various kind of soldering or de-soldering(removals) the purpose of electronic components such as: SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD. Large LCD Display shows function Status and temperatures. Large joints, small spots and solder joint de-soldering. It's widely used in shrinking, paint drying, adhesive removal, thawing, warming, plastic welding.
Microprocessor Stable Temperature: Hot air SMD soldering station uses the latest microcomputer processor PID technology! Comes with high-speed 100ms real-time tracking, with real-time calibration! The temperature fluctuation range ≤±1°C. Working Temperature Adjustable from 100 - 250 to 500C. Iron soldering station adapt to correct a temperature deviation caused by the environmental impact or replacement of heating elements, fans, soldering irons etc. The temperature range is corrected: ±50C.
Auto Sleep Function: The soldering iron will automatically detect its working state. When it is in the static state and reach the sleep time, the temperature will automatically drop to 200 °C. It can effectively prevent the iron tip from oxidizing and prolong the service life, saving energy and environmental protection. This iron Sleep Function time can be set from 0-99 minutes. Rated voltage 220V 50Hz Total Power 720W +/-10% 300 C Constant Temperature Power.
Digital Display: With LED Screen digital display, shows temperature so you can easy control the temperature. Easy to deal with large joints, small spots and solder joint de-soldering. Operation Parameters Rated voltage 220V 50Hz Total Power 50W +/-10% Constant Temperature Power.
Anti-Lock Function: Used in shrinking, paint drying, adhesive removal, thawing, warming, plastic welding. When the fan unexpectedly ceases, the device will be switched off for safety. Dimensions 29x20x18cm. Weight 3KG. Package Contains: 1x Yihua 995D Main Unit. 1x 75 Watt Soldering Item 1x Soldering Iron Holder with Brass Tip Cleaner 1x Programmable Hot Air Gun 1x Anti- Static Tweezers 4x Hot Air Nozzles 10x soldering tips 1x soldering paste 1x solder wick 1x IC extractor 1x English manual

Más información →

Opiniones de Estaciones de soldadura

Juan Carlos Nieto Camacho

Estupendo Estacion de soldadura, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Martin Reyes Morales

Me encanto la sección de Estaciones de soldadura. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Rosa Blazquez Macias

El Estacion de soldadura que compre me salió perfecto, me encanto comprar aquí

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisca Lucas Escudero

Ya llego mi Estacion de soldadura, totalmente recomendado comprar por aquí. Rapidos y confiables

⭐⭐⭐⭐⭐

Eva Maria Muñoz Palacios

Todos los Estaciones de soldadura que tengo los compre aquí. Recomiendo que compren aquí si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Estaciones de soldadura productos también se interesan por Calibres interiores