Catálogo Equipos de soldadura por puntos 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como escoger un Equipo de soldadura por puntos de calidad.

Escoger Equipos de soldadura por puntos buenos no es tarea facil.

Hay una gran oferta de modelos en función del uso determinado que le vayas a dar y del money que te quieras gastar.

Son variados los fabricantes y marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil filtrar el más adecuado a tus necesidades y bolsillo.

Siempre has de tener claro para qué clase de tareas lo vas a requerir y lo primero que tienes que tener en cuenta es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro muestrario encontraras todas las marcas y modelos disponibles, así como toda clase de accesorios para que puedas encontrar exactamente el que requieres para tu trabajo o hobby.

Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería

【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.

Más información →

Selección Equipos de soldadura por puntos profesionales.

El uso profesional requiere un mayor nivel de resistencia para aguantar largas jornadas de trabajo o esfuerzos superiores de los normales.

Si además requieres un Equipo de soldadura por puntos profesional que siempre te responda y no te deje tirado en el peor momento, invierte en productos con garantía de fabricante reconocido.

Invertir en herramientas de calidad es la mejor opción para que tu trabajo sea eficaz y acabado profesional.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de un Equipo de soldadura por puntos para bricolaje para tu taller.

El diseño ergonómico, la construcción con materiales resistentes al desgaste continuo y un reconocido servicio técnico postventa son cosas muy importantes a tener en mente.

Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga

【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.

Más información →

Mejores Equipos de soldadura por puntos.

El abanico de posibilidades de Equipos de soldadura por puntos de marca es tan extenso que nos induce a escoger basándonos en comentarios de nuestros clientes.

Cevik Evolution20 Equipo Soldadura Inverter (160 A), 230 V, Negro, unico

Tamaño y peso reducido
Conectable a cargador
Save energy
Con maleta de aluminio
160a

Más información →

Equipos de soldadura por puntos mejor valorados.

Son numerosas las valoraciones de Equipos de soldadura por puntos efectuadas por profesionales.

Todos los artículos incluidos en nuestro catálogo son los Equipos de soldadura por puntos recomendados por nuestros técnicos.

Con estos comentarios reales de Equipos de soldadura por puntos, nos es mucho más fácil poder elegir entre la variada oferta en venta.

No malgastes tu presupuesto, oye a los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del ramo que nos han asesorado a quitar de en medio las herramientas y equipos de mala calidad para presentarte solo las que cumplen buena relación calidad precio además de las últimas incorporaciones en Equipos de soldadura por puntos del mercado.

Repasar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las valoraciones de clientes y usuarios son muy numerosas, pero estas reseñas nos han ayudado a realizar una primera criba para hacértelo mucho más sencillo a la hora de tomar una decisión.

Si eres un aficionado al bricolaje puedes documentarte en blogs especializados cual es la mejor manera de utilizar tus herramientas y sacarles el máximo partido.

Weytoll 12V Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Almacenamiento de Batería PCB Placa de Circuito de Soldadura Soldador por Puntos para 18650 26650

Hay una ventana en la parte posterior de la unidad, puede agregar cobre o estaño usted mismo.
Las almohadillas externas para el LED y los botones integrados se agregan para facilitar la conexión de los LED y los botones en la placa a otros lugares.
El diseño MOS superior e inferior es atrevido y estañado para hacer que la resistencia interna sea más pequeña y la corriente más fuerte.
El uso de condensadores de alta frecuencia y baja resistencia interna de 25 V hace que las fuentes de alimentación sean más estables.
Este circuito con batería de 12 V se convertirá en una máquina de soldadura por puntos de almacenamiento de energía para soldar piezas de níquel como baterías de litio y baterías de níquel-cromo. Según diferentes configuraciones, el grosor puede ser de aproximadamente 0,1 mm-0,15 mm

Más información →

¿Dónde comprar Equipos de soldadura por puntos buenos y baratos?

Si requieres una marca de Equipos de soldadura por puntos específica es distinto planteamiento a si simplemente buscas algo menos popular pero más económico.

Te recomendamos leer sobre bricolaje y sobre cómo usar las herramientas si quieres ser un futuro experto en este arte.

No pierdas el tiempo buscando por todo el taller esa herramienta que se te perdió, si ordenas, trabajaras más rápido.

50W Soldador Parachoques Grapadora Térmica Plástico Máquina Reparación, para Reparación de Salpicadero/Parachoques, Enchufe de la UE(Negro)

DURABILIDAD Y CONFIABLE --- Este kit de herramientas de reparación de soldadura está diseñado para reparar partes de plástico del automóvil, restaurar sus partes rotas y extender su vida útil. No dañará la superficie del automóvil, es muy resistente y durará mucho tiempo. Fuerte para golpes y torsiones después de la reparación. La grapa de acero inoxidable no se oxida.
FÁCIL DE APRENDER Y USAR --- Este kit de reparación de plástico para sistemas de soldadura vendrá con varios tipos de clavos para satisfacer sus diferentes necesidades. No se requiere capacitación, solo unos segundos para aprender a usar: fusión, clavo de implante, reparación de orificios, soldadura con estaño, corte en caliente, alisado en caliente, etc.
PRÁCTICO Y CONFORT --- Ergonómico diseñado para caber en la palma de su mano, el mango de goma tiene un agarre cómodo. No se sentirá cansado durante mucho tiempo sosteniendo, haga que su trabajo sea más conveniente, rápido y preciso. Se suelda con grapas en los plásticos de forma rápida y sencilla. Después de estar completamente curado, tiene un efecto impermeable y se puede pulir o pintar con características resistentes al calor y no tóxicas.
UTILIZADO UNIVERSALMENTE --- La forma ideal para reparar la mayoría de los productos modernos que están hechos de plástico.Este kit de herramientas de reparación de parachoques de automóvil Amplia aplicación, adecuado para reparar parachoques, tablero de instrumentos, portalámparas, anillo de plástico, radiador, dispositivo de plástico para automóviles y motocicletas y todos los días. suministros de plásticos.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA --- Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si por alguna razón nuestros productos no pueden cumplir con sus requisitos, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad. Gracias nuevamente por elegir nuestro producto. ¡Te deseo una vida feliz!

Más información →

Equipos de soldadura por puntos Amazon. Mejor proveedor.

En la galeria Amazon Equipos de soldadura por puntos hallarás un variado abanico de posibilidades para que puedas elegir la opción que más te convenga.

La elección de adquirir un Equipo de soldadura por puntos Amazon es la mejor solución ya que esta gran multinacional de venta por internet garantiza la calidad de los productos que comercializa, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el producto no te guste.

Queremos enseñarte una variada oferta de herramientas de precisión y accesorios para herramientas, para que tus expectativas de compra se vean totalmente cubiertas.

Es normal no ordenar a veces, quizás por estar trabajando nos olvidemos, pero si queremos cuidarnos debemos mantener ordenado donde trabajaremos.

El no lograr los resultados que buscas puede ser frustrante, y muchas veces es por tus herramientas, no te viene mal invertir en ellas para mejorar tu trabajo.

Hanchen Soldador de Puntos de Baterías Muntifuncional 3.2KW Soldadura de Pulsos Portátil con Función de Soldar Estaño Pluma Móvil para Baterías 18650 16430 26650 32650

【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples y está equipada con un dispositivo de iluminación LED, adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
【Soldadura Fija & Pluma Móvil】 El cabezal de soldadura fijo sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm o tiras de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
【Regulador de Presión & Corriente】La presión se puede ajustar entre 300-750g según el espesor del material para obtener un resultado perfecto. Y tiene una perilla de ajuste de corriente, se puede ajustar la corriente de soldadura de manera rápida y eficiente, es muy adecuada para soldar piezas de diferentes espesores, elimina la presión frecuente de los botones.
*【PRECAUCIONES】1. Para obtener un buen resultado de soldadura, no utilice el tablero de energía movible, use el enchufe de pared para asegurar la fuente de alimentación estable, por favor. 2. Debido a la gran corriente de soldadura instantáneo, la corriente nominal del interruptor de protección contra fugas debe alcanzar 40-63A. Por debajo de 40A causará un cortocircuito (los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para la máquina).

Más información →

¿Cuáles son los Equipos de soldadura por puntos más vendidos este año?

Los productos con más ventas este año son un claro referente de buena calidad.

Los datos hablan por sí solos, del grupo de top ventas Equipos de soldadura por puntos de este año, el que está en primera posición por su diseño, robustez, buena calidad y precio económico es este que te mostramos en primera posición.

Sin lugar a dudas, centenares de compradores no pueden estar en un error, alta gama a precio razonable.

Ir limpiando mientras vas trabajando te permite ahorrar tiempo cuando ya no vayas a usar más tus herramientas.

El precio de una buena herramienta no es sinónimo de buena calidad, escucha las opiniones de expertos antes de realizar tu compra.

YepYes Mini Punto Soldador Bricolaje máquina de Soldadura ABS Rojas portátiles 18650 Suministros de energía de la batería Varios Soldadura

Mini punto soldador soporta múltiples fuentes de soldadura, 12V batería del automóvil, la batería de litio, y supercondensador. Con una 25V, 10000uF de alta frecuencia capacitancia baja resistencia para compensar energía de soldadura
Mini punto soldador está equipado con 5 tubos MOS, baja resistencia interna con corriente grande. display LCD colorido para parámetros de soldadura pantalla.
La placa tiene cobre de 2 mm para la capacidad de aumento de sobrecorriente. 10 AWG múltiples hilos de alambre de gel de sílice de alta temperatura con la capacidad de resistencia a la torsión muy bien. Y el espesor de la soldadura del soldador mini-spot es de hasta 0,15 mm
El mini punto de soldador ofrece dos métodos de soldadura, soldadura automática y manual de soldadura ajustables
El controlador adopta el control de MCU, con pulso preciso para asegurar la calidad de la soldadura. El cable de la pluma y de entrada de la soldadura de la mini punto soldador utiliza en forma de U COLDING conexión de terminal de presión, que ofrece desprendimiento conveniente

Más información →

Equipos de soldadura por puntos Precio.

El precio de los Equipos de soldadura por puntos varia en función de la calidad que necesites y las funcionalidades asociadas al producto en cuestión.

Sus precios y cualidades son muy variadas, pero nuestro muestrario abarca desde los más básicos y baratos para uso doméstico hasta los formatos más profesionales.

Quizas pienses que si te ahorras algo podrás gastarlo en otra cosa de más importancia, pero tus herramientas de trabajo son importantes, invierte en ellas.

Elikliv Soldadura por Puntos de Mano, Máquina de Soldadura por Puntos Bricolaje con 6 Grados Ajustables y Pluma de Liberación Rápida, Hoja de Níquel y Cable de Carga

★ 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada 2021】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. La tira de cobre puro con 2mm de espesor, tiene la resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. El tubo individual MOS proporciona una corriente continua de 650A y una corriente diseñada de 1000A, y tiene funciones de protección de sobrecarga, descarga excesiva y sobrecalentamiento, etc..
★ 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados. 1 grado (el más bajo) y 6 grado (el más alto). Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650.
★ 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 6500mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
★ 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma. Ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
★ 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.

Más información →

Equipos de soldadura por puntos baratos.

Para terminar te vamos a recomendar varios artículos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, ofrecerte una selección de herramientas buenas y económicas.

No hay nada mejor que tener un taller ordenado y limpio para trabajar, la comodidad que sentirás te ayudara a ser eficiente.

Plantéate cual es la herramienta más adecuada para realizar un trabajo de calidad correctamente.

Wakauto 500 palillos de soldadura con grapa caliente para reparación de máquina de plástico, soldadura, grapadora caliente, coche, paragolpes, reparación de olas, 0,8 mm

Uso directo: necesita cualquier flujo de potencia, paquete abierto utilizado. Muy práctico. Fácil de soldar
Adecuado para el operador de soldadura principal completo, solo un pequeño dispositivo de calefacción, la resistencia del cable de soldadura después de soldar suele ser superior a la resistencia del metal parental, la operación de soldadura puede incluirse.
El efecto de soldadura es bueno: su efecto de soldadura es completo, liso. Con ayuda de polvo interno. Con un punto de fusión bajo, buena fluidez, dureza y tenacidad, buena impermeabilidad.
Es una varilla de soldadura, que se puede soldar casi todos los metales blancos, incluyendo aluminio, aleación de aluminio, aluminio fundido, aleación de zinc, aleación de magnesio, etc.
Ideal para su uso con grapadora en caliente para reparar la mayoría de plásticos como nailon ABS ABS, etc.

Más información →

Opiniones de Equipos de soldadura por puntos

Ramon Morales Valle

Estupendo Equipo de soldadura por puntos, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Julian Cruz Ibañez

Seguí los consejos que había aquí y me compre uno de los Equipo de soldadura por puntos. Me he quedado muy a gusto

⭐⭐⭐⭐⭐

Ana Belen Segura Cuevas

Me encanta el Equipo de soldadura por puntos que compre aquí, me encanto y lo recomiendo totalmente

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Pilar Soto Ortiz

Estoy muy satisfecho con los Equipos de soldadura por puntos que he comprado aquí, son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Angel Rojo Escobar

Excelentes recomendaciones para Equipos de soldadura por puntos, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Equipos de soldadura por puntos productos también se interesan por Solter