Catálogo DOJA Barcelona 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

DOJA Barcelona calidad cinco estrellas.

Esta firma es una de las marcas especializadas en comercialización de utillaje de alta calidad para expertos en bricolaje que más éxito tiene actualmente.

Muchos de sus productos son vendidos por internet desde plataformas digitales.

Su mayor ventaja respecto a la competencia es la excelente calidad precio que comercializan.

DOJA Barcelona es una marca que se ha dado a conocer por su calidad, así que siéntete seguro de que sus productos si valen la pena.

La calidad de los productos DOJA Barcelona es muy reconocida, ya que se ha caracterizado en fabricar herramientas de alta calidad.

DOJA INDUSTRIAL | Conectores de Tubo Cuadrado | TE de 90 grados | PACK 10 | 20x20 mm | Tubo Poliamida Rectangular | Union Tubo Cuadrado Perfil Plastico | Conector Tubos Cuadrados | Acople Perfiles

🖇️ ¿Necesitas crear estructuras resistentes para tu hogar? Nuestros perfiles son ideales para la construcción de cada tipo de estructura, como uniones de perfiles de estantes, mesas, fontaneria, tuberia y mucho más. El conector para tubo cuadrado es fácil de instalar: simplemente acople las piezas de conexion cuadradas entre ellas, sin necesitar tornillos u elementos de fijación.
⚒️ El perfil acople tubo rectangular es ideal para la realización de conexiones entre piezas de diferentes estructuras, como union de perfiles de estructuras de uso práctico y decorativo. Cada pieza es desmontable fácilmente y el sistema de union no requiere tornillos. El conector de tubos plastico se puede insertar simplemente en el tubo cuadrado correspondiente. También, el conector de tubo cuadrado se puede reutilizar varias veces.
⚙️ Los conectores tubo cuadrado están fabricados con tecnopolímeros de alta calidad los cuales garantizan larga duración y resistencia al desgaste y a las rupturas. Los conectores plastico rectangulares presentan una conformación tridimensional de 3 sentidos, ideal para conectar firmemente tres piezas a los tres extremos del conector tubo cuadrado. El conector tubo rectangular se puede utilizar en diferentes entornos, interior y exterior.
◼️ Uniones para Tubos Cuadrados | 10 Unidades | Forma: Barra Cuadrada Perfil T 90° | Material: Tecnopolímero de base poliamídica (PA) - (Sin Refuerzo de Hierro, Acero Inoxidable / Galvanizado u Aluminio) | Color: Negro | Medidas: Diámetro Externo Tubo 20 - Diámetro Interno Tubo 17 - Espesor: 1.5 - Longitud Pieza: 36 | Otros nombres del artículo: conectores de tubos, elementos de unión de tubos, conector tubo, conector t, conexiones tubo cuadrado, conectores para tubos cuadrados.
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

Distribuidor DOJA Barcelona España.

Asimismo, en nuestra galería encontrarás la colección DOJA Barcelona España ya que no todos sus productos se se pueden comprar aquí.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será más bueno.

En nuestro catálogo DOJA Barcelona profesional descubrirás todos los productos en venta en el mercado español y europeo.

La limpieza y el orden te permiten administrar mejor tu tiempo, ordena tu maletín y tu taller para ser más eficiente.

DOJA Barcelona | Llauna Caracoles de Hierro 22x22 | Llauna para Arroz | para Horno o Parrilla Barbacoa | Llauna Cargols con Asas para Asar | Bandeja Horno Hierro - Bandeja Barbacoa | Pequeña

🥘 ¿Quieres cocinar la típica receta de caracoles a la llauna o arroz a la llauna y te falta la bandeja de horno? ¡Ningún problema! Nuestras bandejas para horno o barbacoa son perfectas para todo tipo de alimentos horneados. También es ideal para cocinar al fuego de la manera más tradicional.
🔥 Nuestra lata de hierro para caracoles cuenta con una base de hierro resistente al calor. También dispone de dos asas para poder cogerla con comodidad al salir del horno o del fuego (recuerda usar siempre la protección adecuada). Su construcción es artesanal, por lo tanto el material puede tener algunas irregularidades.
⚠️ ATENCIÓN: Nuestras bandejas de horno no cuentan con antiadherente, por lo que es necesario seguir una rutina de mantenimiento para que dure más tiempo y no se oxide. Aconsejamos lavarla a mano y secarla inmediatamente para que sus prestaciones se mantengan intactas. NUNCA dejar SECAR AL AIRE. Después de cada uso IMPREGNARLA BIEN CON ACEITE para lubrificar el hierro: untar por toda la superficie y de forma homogénea. Para una mejor anti adherencia, seleccionar la lata esmaltada.
◼️ Plancha para Barbacoa - Fuente de Horno | Dimensiones: 22 x 22 | Bandeja rectangular PEQUEÑA | Diferentes nombres y usos: plancha barbacoa pescado, bandeja para horno, recipiente horno, moldes horno pan, bandeja horno plana, bandeja para horno universal, fuente horno rectangular, bandeja para barbacoa, bandejas barbacoa, fuentes para horno.
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

DOJA Barcelona repuestos y accesorios.

Queremos mostrarte una amplia variedad de artículos específicos y accesorios DOJA Barcelona en venta para que tus necesidades se vean totalmente cubiertas.

Los accesorios para las herramientas DOJA Barcelona son muy variados, tienen uno específico para facilitarte cada trabajo.

En repuestos cada marca cambia, pero DOJA Barcelona recambios piensa en ti y te ofrece calidad a buen precio.

No olvides ordenar luego de usar las herramientas, así no perderás tu preciado tiempo buscando y buscando por todas partes.

DOJA BARCELONA | Precintos de Seguridad de Plastico Rojos | 100 unidades | 24cm de Largo | Bridas numeradas para maleta, cajas, contenedores, puertas, bolsas, camion, logistica entre otros usos.

🔒 ¿Necesitas etiquetar tus artículos? ¿Una garantia de cierre? Con nuestro precinto podrá etiquetar con su numeración y asegurarse de que no se haya abierto el material en cuestión gracias a su resistencia y uso único que no permite quitar las bridas de plastico una vez puestas, solo si se cortan. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y solo le ofrecemos productos de la mejor calidad.
🏷️ Nuestros precintos son muy fáciles de utilizar. Se trata de una brida con un único orificio al cual se le introduce el otro extremo del plastico y se ajusta con la fuerza y medida que desee. Gracias a su diseño, una vez se aprietan no se pueden desajustar.
⚙️ Material de calidad: Nuestros precintos están hechos de plastico duro de calidad para que puedan cumplir su función sin que se rompan.
◼️ Pack de 100 unidades de 24 cm de largo | Color rojo
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

Servicio técnico DOJA Barcelona.

El servicio postventa DOJA Barcelona es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirte.

Los técnicos de DOJA Barcelona son capaces de solucionar hasta los problemas más complejos.

Si no logras solucionar un problema con algún producto, el servicio técnico personalizado te ofrece alternativas para que puedas continuar con tu trabajo.

Por algún sitio debes empezar, así que si quieres aprender sobre el bricolaje puedes empezar leyendo artículos en internet que te enseñen.

DOJA Barcelona | Precintos de Seguridad de Acero A3 | PACK 50 | 35 cm de largo | Color Rojo | Precinto Metalico Numerado para sellado, logística, contenedores, camion, puertas, entre otros usos.

🔒 ¿Necesitas etiquetar tus artículos? ¿Una garantia de cierre? Con nuestro precinto podrá etiquetar con su numeración y asegurarse de que no se haya abierto el material en cuestión gracias a su resistencia y uso único que no permite quitar las bridas metalicas una vez puestas, solo si se cortan. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y solo le ofrecemos productos de la mejor calidad.
🏷️ Nuestros precintos son muy fáciles de utilizar. Se trata de una brida de acero con un único orificio al cual se le introduce el otro extremo del cable y se ajusta con la fuerza y medida que desee. Gracias a su diseño, una vez se aprietan no se pueden desajustar.
⚙️ Material de calidad: Nuestros precintos están hechos de acero A3 de máxima calidad para que puedan cumplir su función sin que se rompan.
◼️ Pack de 50 unidades de 35 cm de largo | Color rojo
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

DOJA Barcelona precios y descuentos.

Si necesitas comprar DOJA Barcelona tenemos a la venta un extenso muestrario de artículos vía Amazon.

Muchos no podemos costearnos herramientas buenas, pero DOJA Barcelona te ofrece descuentos para que puedas adquirir lo que necesites.

En esta web te facilitamos el acceso a sus mejores artículos, incluyendo las ofertas más novedosas del mercado.

Los descuentos son habituales en ciertas épocas del año, pero DOJA Barcelona te ofrece ofertas todo el año para que no tengas que gastar mucho en sus productos.

Empezar a aprender un oficio como el bricolaje es difícil, pero con los buenos maestros que hay en internet podrás lograr resultados de un profesional.

DOJA Barcelona | Cartel para Baño | Hombre + Mujer + Discapacitado + Prohibido Fumar | Color Plateado | 100mm Diámetro | Simbolo Adhesivo WC para Puerta | Placa Pegatina para Aseo, Señal de Lavabo

🚻 ¿Necesita señalizar su local? Ya sea un bar o restaurante, escuela, oficina... Nuestras placas adhesivas son ideales para pegarlas en puertas o pared. El diseño de los simbolos es elegante y sencillo, convirtiéndolo así en fácil de diferenciar. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y sólo le ofrecemos productos de la mejor calidad.
🚾 Fácil instalación: simplemente debe aplicarlos como una pegatina en el lugar que considere adecuado. Nuestros carteles son perfectamente visibles gracias a su contraste del logo negro con el fondo gris plateado. Ideales para baños de hombres, mujeres o unisex, si se juntan los dos. Aptos para todo tipo de establecimientos. Se pueden retirar de forma fácil sin dejar rastro.
⚒️ Material de acero inoxidable de alta calidad, el cual permite su uso también en baños públicos exteriores. Resistente al óxido.
◼ 100mm de diámetro | 1mm / 2mm de grosor | PACK de "Hombre" + "Mujer" + "Discapacitado" + "Prohibido Fumar"
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

Ofertas DOJA Barcelona y outlet.

En Amazon DOJA Barcelona tienes una amplia variedad de ofertas y productos de ocasión, puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Quizás pienses que si te ahorras algo podrás gastarlo en otra cosa de más importancia, pero tus herramientas de trabajo son importantes, invierte en ellas.

Tranquilo, entendemos que a veces no puedas gastar demasiado en herramientas, pero te recomendamos comprar por la calidad y no por lo barato.

DOJA Barcelona | Cartel para Baño | Hombre + Mujer + Discapacitado + Prohibido Fumar | Color Negro |180mm x100mm | Simbolo Adhesivo WC para Puerta | Placa Pegatina para Aseo, Señal de Lavabo

🚻 ¿Necesita señalizar su local? Ya sea un bar o restaurante, escuela, oficina... Nuestras placas adhesivas son ideales para pegarlas en puertas o pared. El diseño de los simbolos es elegante y sencillo, convirtiéndolo así en fácil de diferenciar. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y sólo le ofrecemos productos de la mejor calidad.
🚾 Fácil instalación: simplemente debe aplicarlos como una pegatina en el lugar que considere adecuado. Nuestros carteles son perfectamente visibles gracias a su color negro con la silueta del logo vacía para poner el color deseado o el de la misma pared. Ideales para baños de hombres, mujeres o unisex, si se juntan los dos. Aptos para todo tipo de establecimientos. Se pueden retirar de forma fácil sin dejar rastro.
⚒️ Material acrílico, perfecto para una duración prolongada.
◼ 180mm x 100mm | 5mm de Grosor | PACK de "Hombre" + "Mujer" + "Discapacitado" + "Prohibido Fumar"
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

Opiniones DOJA Barcelona valoraciones y garantía postventa.

Garantía DOJA Barcelona acorde a la normativa europea y recomendaciones OCU.

Las herramientas DOJA Barcelona son las mejor valoradas en todo el mercado dentro de su especialidad, sus productos ofrecen calidad al mejor precio.

DOJA Barcelona te ofrece una buena garantía si tu herramienta se daña por algún defecto de fábrica.

Si no obtienes los resultados que buscas puede ser porque no tienes la herramienta adecuada, planteate comprarte una.

Los productos DOJA Barcelona son conocidos por su calidad, puedes preguntarle a cualquiera te confirmará su calidad.

Seamos sinceros, las garantías casi nunca sirven. Pero esta marca piensa en ti y te da algo que puedes usar si tu herramienta tiene un defecto.

DOJA Barcelona | Llauna Caracoles de Hierro Esmaltada 42x32 | Llauna para Arroz | para Horno o Parrilla Barbacoa | Llauna Cargols con Asas para Asar | Bandeja Horno Hierro - Bandeja Barbacoa | Grande

🥘 ¿Quieres cocinar la típica receta de caracoles a la llauna o arroz a la llauna y te falta la bandeja de horno? ¡Ningún problema! Nuestras bandejas para horno o barbacoa son perfectas para todo tipo de alimentos horneados. También es ideal para cocinar al fuego de la manera más tradicional.
🔥 Nuestra lata de hierro para caracoles esmaltada cuenta con una base de hierro resistente al calor. También dispone de dos asas para poder cogerla con comodidad al salir del horno o del fuego (recuerda usar siempre la protección adecuada). Su construcción es artesanal, por lo tanto el material puede tener algunas irregularidades. La capa de esmalte reduce su desgaste.
✔️ Nuestras bandejas de horno cuentan con esmaltado antiadherente, por lo que se pueden lavar en lavavajillas o a mano. A diferencia de la de hierro sin anti adherencia, no es necesario hacer un mantenimiento tan delicado ya que resistirán al óxido y durarán más tiempo.
◼️ Plancha para Barbacoa - Fuente de Horno ESMALTADA | Dimensiones: 42 x 32 | Bandeja rectangular GRANDE | Diferentes nombres y usos: plancha barbacoa pescado, bandeja para horno, recipiente horno, moldes horno pan, bandeja horno plana, bandeja para horno universal, fuente horno rectangular, bandeja para barbacoa, bandejas barbacoa, fuentes para horno.
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

DOJA BARCELONA | Cuñas Acristalamiento 1mm | Cuñas para Cristales Blanco | PACK 300 | Cuñas Plastico para Espaciar Objetos | Calzos para Cristales, Calzo de Plastico, Cuñas de Plastico para Vidrio

🟩 ¿Estás buscando unas herramientas diseñadas para calzar los cristales en perfilaria de aluminio, madera o PVC? ¡Ningún problema! Nuestras placas de plastico son perfectas para calzar el vidrio evitando el contacto directo del acristalamiento con el perfil. Placas plastico ideales para ventanas, puertas, muebles, mesa, puerta de la ducha, tejados, sillas, y mucho más.
⬜ Nuestras placas niveladoras son perfectas para proteger el cristal de los tornillos evitando su rotura. Además, permite aprovechar de un efecto aislante y absorbe las vibraciones de la puerta. Incluso, las cunas acristalamiento pueden absorber las dilataciones y las contracciones de los materiales debidas a las variaciones de temperatura. Puedes doblarlo para usarlos en las esquinas o bien puedes partirlos para usarlos en pequeños puntos concretos. Cada calzo se puede dividir en 3 piezas.
⚙️ Los bloques acristalamiento son fabricados en Polipropileno (PP), un material capaz de ofrecer durabilidad, estabilidad, precisión y fiabilidad. Se trata de una cuña de plastico rectangular que se puede partir en tres trozos para aprovechar al máximo el artículo. Incluso, los espaciadores de plastico cuentan con una base antideslizante para evitar que el calzo se desplace de su posición. Son totalmente resistentes a los cambios de temperatura y al agua.
◼️ Cunas Plastico para Ventanas | Color: Blanco | Material: Cuñas Plastico | Espesor: 1 mm | Longitud: 100 mm | Anchura: 20 mm | Otros nombres y usos: separadores de plastico para ventanas, placas espaciadoras de plástico, bloques de acristalamiento, herramienta para espaciar objetos
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

DOJA Industrial | Tornillos Autotaladrantes 6,3x100 con Tapon para Tornillos M10 | 50 Tornillos Roscachapa Hexagonal + 50 Tapa Tuerca de Nylon | Tornillos Autoperforantes + Tapon Protector Tuercas

🔩 Necesitas sujetar una chapa o una cubierta y necesitas esconder los antiestéticos tornillos? Nuestro paquete de tornillos autotaladrantes con punta broca y nuestros capuchones podrán cubrir todas tus exigencias. Taladra el agujero y fija la placa; luego, coloca la tapa para que tus estructuras sean seguras. Las puntas de goma redondas con cabeza hexagonal son ideales para decorar cualquier tipo de mueble, o simplemente esconder los tornillos para una menor exposición al clima exterior
⚫ La cabeza hexagonal permite un perfecto posicionamiento de los tornillos autoperforantes, evitando que se rompan durante la fijación. Colócalos y quítalos tantas veces como quieras. Además, la tapa protectora gris no solo podrá cubrir eficazmente el tornillo, de modo que no sea visible en los muebles, sino que también podrán ofrecer un grado extra de protección para tu hogar. Función decorativa, estética y protectora.
👍 Los tornillos autoperforantes se fabrican de acero de alta calidad para una perfecta protección contra la corrosión. Además, los capuchones tornillos se fabrican con material resistente para ofrecer el máximo de calidad y resistencia. De hecho, el nilon no se desgasta con facilidad y resiste a la intemperie.
◼️ 50 Tornillos Autotaladrantes + 50 Tapas para Tornillos | Color Capuchones: Gris | Medida Tornillos: 6,3 x 100 mm | Medida Tapas Tornillos: M10 | Aplicaciones: Cualquier tipo de material de carpintería, muebles o armarios de plástico o madera para exterior | Fijación: para la instalación será necesario perforar el agujero, luego presionar adecuadamente el tapón sobre la cabeza del tornillo. |
✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Más información →

Opiniones de DOJA Barcelona

Gregorio Benito Montes

Me enamoré de DOJA Barcelona, nunca había usado una herramienta tan buena como esta

⭐⭐⭐⭐⭐

Miriam Vega Rojo

Me quedo con DOJA Barcelona, es un excelente fabricante y me han dado muy buen soporte

⭐⭐⭐⭐⭐

Moises Bravo Exposito

DOJA Barcelona es perfecta, simplemente no tengo palabras para describir la durabilidad que tiene

⭐⭐⭐⭐⭐

Paula Del Rio Pascual

Perfecta esta DOJA Barcelona, sigue original despues de varios años

⭐⭐⭐⭐⭐

Raul Caro Manzano

DOJA Barcelona es la mejor marca, se nota la calidad en la duración

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Doja barcelona productos también se interesan por Machos de roscar de laminación