Catálogo Detectores de metales 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como elegir un Detector de metales de calidad.

Elegir Detectores de metales de buena relación calidad precio no es sencillo.

Hay una gran variedad de modelos en función del uso específico que le des y del dinero que tengas de presupuesto.

Son variados los fabricantes y marcas, y tan grande la competencia que es muy difícil selecionar el más adecuado a tus necesidades y bolsillo.

Siempre has de tener decidido para qué clase de trabajo lo vas a requerir y lo más importante que tienes que valorar es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro muestrario encontraras todas las marcas y modelos disponibles, así como toda clase de accesorios para que puedas localizar exactamente el que necesitas para tu trabajo o hobby.

EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas

ULTRALIGERO Y OPERACIÓN SIMPLE: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
RESISTENTE AL AGUA Y MULTIFUNCIÓN: La punta impermeable para el puntero le permite realizar pruebas en agua de menos de 9 cm. El detector de metales se puede usar en áreas de nicho restringidas que el detector de metales típico no puede alcanzar. Por ejemplo, seguridad en el aeropuerto, trabajos de construcción, encontrar tornillos y clavos en la pared, buscar tornillos en el jardín para evitar lesiones accidentales o encontrar objetos valiosos perdidos en el jardín.
DETECTOR DE METALES PROFESIONAL: Las características de peso liviano y la operación simple lo hacen adecuado para principiantes, pero el diseño de la barra y las características de los cojinetes de 360°lo hacen imprescindible para los cazadores de tesoros con experiencia. Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida).

Más información →

Selección Detectores de metales profesionales.

El uso profesional necesita un mejor nivel de resistencia para soportar muchas horas de trabajo o esfuerzos mayores de los normales.

Si además requieres un Detector de metales profesional que siempre te responda y no te deje tirado en el peor momento, invierte en productos con garantía de fabricante reconocido.

Invertir en herramientas de calidad es la mejor opción para que tu trabajo sea rentable y acabado profesional.

No dejes pasar esta oferta y aprovisiónate de un Detector de metales para bricolaje para tu taller.

El diseño ergonómico, la fabricación con materiales resistentes al desgaste continuado y un reputado servicio técnico postventa son cosas muy importantes a tener en cuenta.

Sun Pow Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado

3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Experiencia más cómoda: el rango de ajuste del mango del detector de metales es de 120 cm a 140 cm y es adecuado para personas de diferentes alturas. El diseño del apoyabrazos en forma de "S" ahorra esfuerzo y le brinda un ángulo cómodo. Necesita comprar 8 pilas AA (no incluidas) para extender la vida útil.
La entrega: 1 X detector de metales profesional, 1 X pala, 1 X descripción, 1 X estuche de transporte grande, 1 X auriculares. La toma de auriculares (3,5 mm) permite conectar auriculares. Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos a través de Amazon. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de atención al cliente perfecto!

Más información →

Mejores Detectores de metales.

El listado de Detectores de metales de marca es tan variado que nos induce a selecionar basándonos en comentarios de compradores.

Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos

【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
【Operación individual y peso ligero portátil】: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
【Perfecta elección para la caza】: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.

Más información →

Detectores de metales mejor valorados.

Son numerosas las valoraciones de Detectores de metales realizadas por profesionales.

Todos los artículos incluidos en nuestro catálogo son los Detectores de metales recomendados por nuestros técnicos.

Con estas opiniones reales de Detectores de metales, nos es mucho más sencillo poder escoger entre la amplia oferta a la venta.

No malgastes tu dinero, confía en los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del sector que nos han ayudado a quitar de en medio las herramientas y equipos de baja calidad para presentarte solo las que cumplen buena relación calidad precio junto a las últimas incorporaciones en Detectores de metales del mercado.

Repasar los mejores comentarios es parte de nuestro proceso de triaje atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las reseñas de clientes y lectores son muchas, pero estas valoraciones nos han ayudado a hacer una primera criba para ponértelo mucho más fácil a la hora de tomar una decisión.

Cuando se está comenzando a trabajar un oficio es difícil lograr buenos resultados si antes no te documentas sobre como debes usar las herramientas.

Sun Pow Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm

2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas tiene una mayor sensibilidad y puede funcionar bien bajo el agua. Muy adecuado para actividades al aire libre, como playas, arroyos, patios. (Nota: el host no es resistente al agua).
Lista de empaque: 1 detector de metales profesional, 1 pala, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento. La toma de auriculares (3,5 mm) se puede conectar a auriculares (no incluidos). Si tiene algún problema con la calidad del producto, escríbame, ¡definitivamente le brindaré el mejor servicio! Lea atentamente las instrucciones antes de usar.

Más información →

¿Dónde comprar Detectores de metales buenos y baratos?

Si requieres una marca de Detectores de metales determinada es diferente planteamiento a si simplemente necesitas algo menos popular pero más económico.

El bricolaje es un arte que se puede dominar si te enfocas en aprender, así que aprendes todo lo que puedas te convertirás en un experto usando las herramientas.

Procura mantener tus herramientas limpias y ordenadas para mejorar la eficiencia de tu trabajo.

SUN POW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)

★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
★ Operación con un solo toque, ligero y portátil ★: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
★ GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE ★: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.

Más información →

Detectores de metales Amazon. Mejor proveedor.

En la galeria Amazon Detectores de metales descubriras un variado abanico de posibilidades para que puedas elegir la opción adecuada.

La elección de adquirir un Detector de metales Amazon es la mejor respuesta ya que esta gran multinacional de venta por internet garantiza la calidad de los artículos que comercializa, puedes ejercer tu derecho a devolver en el caso de que el producto no te convenza.

Queremos enseñarte una amplia oferta de herramientas bien fabricadas y accesorios para herramientas, para que tus necesidades de compra se vean completamente cubiertas.

Tu zona de trabajo es lo más importante cuando trabajas en tu proyecto, cuanto más limpia y ordenada sea serás menos propenso a tener accidentes.

Quizas tengas problemas porque un cliente te exige una calidad que no puedes ofrecer, con mejores herramientas puedes hacer mejores trabajos.

Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02

▲ 【2 Modos de Detección 】Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas
▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales
▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños
▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm
▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)

Más información →

¿Cuáles son los Detectores de metales más vendidos este año?

Los productos con mayores ventas este año son un claro referente de buena relación calidad precio.

Los datos hablan por sí solos, del conjunto de top ventas Detectores de metales de este año, el que ocupa en primera posición por su diseño, robustez, buena calidad y precio económico es este que te mostramos en primer lugar.

Sin lugar a dudas, cientos de clientes no pueden estar en un error, alta gama a precio razonable.

Mantener limpias tus herramientas será la mejor manera de cuidarlas, así que límpialas cada que las vayas a guardar.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será bueno.

Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD

Tenga en cuenta que si necesita instrucciones en español, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una versión electrónica.
Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)
Pantalla LCD / Volumen / Conector para auriculares: utiliza una pantalla LCD para una presentación clara de todo tipo de información. Reconoce diferentes metales y crea un sonido diferente. Tiene 3 sonidos diferentes y el volumen se puede ajustar a tu gusto. Viene con un conector especial para auriculares que puede usar para buscar tesoros en calles ruidosas o en playas.
Resistente al agua / Altura ajustable: la altura del detector de metales ANEKEN se puede ajustar para que siempre pueda usarlo en la posición más cómoda. Bobinas impermeables, los detectores de metales pueden buscar joyas u objetos metálicos perdidos en aguas poco profundas. SUGERENCIA: El disco de identificación es resistente al agua, pero los controles no son resistentes al agua.
Tutorial de servicio / uso: los detectores de metales ANEKEN tienen una garantía de un año, tenemos un servicio postventa de 7 * 24 horas, puede estar seguro de que puede comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. El manual del producto contiene instrucciones detalladas de uso, también puede contactarnos, le enviaremos un video tutorial detallado.

Más información →

Detectores de metales Precio.

El precio de los Detectores de metales cambia en función de la calidad que requieras y las funcionalidades asociadas al producto en cuestión.

Sus precios y calidades son muy distintas, pero nuestro catálogo cubre desde los más sencillos y económicos para uso doméstico hasta las versiones más profesionales.

Si comprar herramientas de segunda o de mala calidad solo por lo barato, perderás el dinero y el tiempo invertido en comprarlas.

Detector de Metales para Niños,Mejores Detectores de Metales,Principiantes Liviano para Niños Herramienta de Búsqueda de Tesoros,Sensibilidad y Volumen Ajustables,Indicador de Detección de LCD Screen

1. El detector de metales puede iniciarte en un nuevo pasatiempo emocionante y divertido. No hay nada mejor que acompañar a sus hijos en una emocionante búsqueda del tesoro a través del detector mental. A los niños les encanta explorar el mundo, haciéndose pasar por detective. Es liviano, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte liviano ajustable.
2. CONTROL DE SENSIBILIDAD y AJUSTADOR DE VOLUMEN: Puede ajustarlos cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos. Gire la perilla de CONTROL DE SENSIBILIDAD, esta posición es el ajuste de detección sensible. Mueva el detector de metales cerca de un objeto de metal y escuchará un pitido. Puede usar la perilla VOLUME ADJUSTER para ajustar el volumen a un nivel cómodo.
3. PANTALLA DE INFORMACIÓN LCD: El detector de metales cerca de un objeto metálico y usted escuchará un pitido, y la pantalla LCD indicará la detección de metal para recordarle.
4. El detector de metales es perfecto para que los niños lo usen al aire libre para comenzar un viaje de búsqueda del tesoro. Cuando compras este producto, no incluimos batería. Esta unidad utiliza una batería de 9 voltios. Retire las pilas gastadas y deséchelas correctamente. Cuando deje de funcionar o no necesite usarlo durante mucho tiempo, retire la batería.
5. Este no es un detector de metales submarino. Así que no sumerjas la bobina de búsqueda en agua. Es un detector de metales de la edición infantil, un regalo ideal para los niños, está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia para cultivar un interés y un pasatiempo emocionantes, se puede utilizar en educación científica, actividades para padres e hijos y detección de metales simple.

Más información →

Detectores de metales baratos.

Para finalizar te vamos a sugerir varios productos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, ofrecerte una selección de herramientas buenas y económicas.

Es normal que tus herramientas se estropeen si no las cuidas adecuadamente, te recomendamos limpiarlas siempre después de usarlas.

No todas las herramientas sirven para lo mismo, lo mejor es que compres una según el trabajo que vayas a hacer.

Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro

💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
💰 Pinpointer Detectores de Metales es fácil de operar, solo presione el botón para iniciar el juego de búsqueda del tesoro.
💰 Nuestro detector de metales pinpointer puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.

Más información →

Opiniones de Detectores de metales

Jose Ignacio Garrido Franco

Mi nuevo Detector de metales es perfecto, lo he estado usando y me encanta la calidad de mi trabajo ahora

⭐⭐⭐⭐⭐

Cristina Vallejo Mena

Estoy encantado con el Detector de metales que adquirí. Lo he estado usando y mi trabajo ha logrado mejorar

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Manuel Galindo Ordoñez

Gran variedad de Detectores de metales, ya estoy en proceso de comprame uno de los que publicaron

⭐⭐⭐⭐⭐

Agustin Garcia Rivas

Seguí los consejos que había aquí y me compre uno de los Detector de metales. Me he quedado muy a gusto

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Josefa Arias Cabello

Si necesitas una Detector de metales te recomiendo comprarla aquí, los productos son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Detectores de metales productos también se interesan por Limas semirredondas