Catálogo Atornilladores 2021

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como elegir un Atornillador de calidad.

Filtrar Atornilladores de buena calidad no es sencillo.

Hay una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que inviertas.

Son variados los fabricantes y marcas, y tan bestial la competencia que es muy difícil escoger el más adecuado a tus necesidades y bolsillo.

Siempre has de tener decidido para qué clase de trabajo lo vas a utilizar y lo más importante que tienes que tener en cuenta es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro muestrario encontraras todas las marcas y modelos en venta, así como toda clase de accesorios para que puedas localizar exactamente el que necesitas para tu trabajo o hobby.

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil

🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.

Más información →

Selección Atornilladores profesionales.

El uso profesional requiere un mejor nivel de calidad de fabricación para aguantar largas jornadas de trabajo o esfuerzos mayores de los habituales.

Si además requieres un Atornillador profesional que siempre te funcione y no te deje tirado en el peor momento, invierte en artículos con garantía de fabricante de marca.

Gastar en herramientas de calidad es la mejor elección para que tu trabajo sea eficaz y acabado profesional.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de un Atornillador para bricolaje para tu caja de herramientas.

El diseño ergonómico, la construcción con materiales resistentes al desgaste continuo y un reconocido servicio técnico postventa son cosas muy importantes a tener en cuenta.

BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida

Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento

Más información →

Mejores Atornilladores.

El catálogo de Atornilladores de marca es tan variado que nos obliga a filtrar basándonos en valoraciones de usuarios.

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera

🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.

Más información →

Atornilladores mejor valorados.

Son numerosas las valoraciones de Atornilladores hechas por usuarios.

Todos los artículos incluidos en nuestro muestrario son los Atornilladores recomendados por nuestros técnicos.

Con estas opiniones reales de Atornilladores, nos es mucho más rápido poder cribar entre la amplia oferta disponible en el mercado.

No malgastes tu presupuesto, oye a los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del sector que nos han ayudado a quitar de en medio las herramientas y equipos de mala calidad para enseñarte solo las que cumplen buena relación calidad precio además de las últimas novedades en Atornilladores del mercado.

Repasar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las opiniones de compradores y lectores son muchas, pero estas valoraciones nos han asesorado a realizar una primera criba para hacértelo mucho más fácil a la hora de elegir.

Cuando se está comenzando a trabajar un oficio es difícil lograr buenos resultados si antes no te documentas sobre como debes usar las herramientas.

Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °) , Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores

【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.

Más información →

¿Dónde comprar Atornilladores buenos y baratos?

Si requieres una marca de Atornilladores específica es distinto planteamiento a si solo necesitas algo menos conocido pero más económico.

No puedes ser un experto en un arte como el bricolaje si no te documentas, aprende como utilizar todas las herramientas y mejora tu trabajo.

Si quieres mejorar la calidad de tu trabajo, te recomendamos mantener ordenado tu taller y herramientas.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P

⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Más información →

Atornilladores Amazon. Mejor proveedor.

En la galeria Amazon Atornilladores hallarás un variado muestrario para que puedas escoger la opción más inteligente.

La opción de adquirir un Atornillador Amazon es la mejor respuesta ya que esta gran multinacional de venta por internet garantiza la calidad de los productos que vende, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el producto no te guste.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de herramientas robustas y accesorios para herramientas, para que tus requerimientos de compra se vean totalmente resueltas.

Tu zona de trabajo es lo más importante cuando trabajas en tu proyecto, cuanto más limpia y ordenada sea serás menos propenso a tener accidentes.

El no lograr los resultados que buscas puede ser frustrante, y muchas veces es por tus herramientas, no te viene mal invertir en ellas para mejorar tu trabajo.

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P

⚒【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
⚒【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
⚒【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
⚒【13mm Mandril Metálico Automático】El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Atención: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0.5 mm.
⚒【Regalos de DIY】Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400(Gratis. Usar codigo-9URV3FD4) ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Más información →

¿Cuáles son los Atornilladores más vendidos este año?

Los artículos con más ventas este año son un claro referente de buena relación calidad precio.

Los datos hablan por sí solos, del listado de top ventas Atornilladores de este año, el que ocupa en primera posición por su diseño, robustez, buena calidad y precio bajo es este que te mostramos en primera posición.

Sin lugar a dudas, cientos de usuarios no pueden estar equivocados, alta gama a buen precio.

Ir limpiando mientras vas trabajando te permite ahorrar tiempo cuando ya no vayas a usar más tus herramientas.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será bueno.

Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios

🔨18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
🔨2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
🔨1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
🔨2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
🔨23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento

Más información →

Atornilladores Precio.

El precio de los Atornilladores cambia en función de la calidad que necesites y las especificaciones asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y calidades son muy distintas, pero nuestro catálogo abarca desde los más sencillos y económicos para uso doméstico hasta las versiones más profesionales.

¿Has escuchado lo de las tres Bs? Normalmente lo barato sale caro, así que invierte en buenas herramientas antes que en algo barato.

Jaylene Taladro Percutor a Bateria,Destornillador Electrico con Selección de Par de 25 + 3, 12V Atornillador Electrico(2x2000amh Baterías),Taladro Atornillador con 55 accesorios

☞[Verbesserte Version des Akku-Bohrers]: Der Kompaktbohrer verfügt über ein großes 10-mm-Schlüsselspannfutter (3/8 Zoll), das eine automatische Spindelsperre bietet,Lassen Sie den Bohrer gleichmäßig drehen, ohne zu schütteln.2 variablen Geschwindigkeiten für präzises Arbeiten ausgestattet,Niedrige Drehzahl (0-500 U/min) zum Schrauben, hohe Drehzahl (0-1500RPM) zum Bohren.
☞[25 + 3 Drehmomentauswahl]:Akku Bohrschrauber 12V mit 25+3 Drehmomenteinstellung,Es gibt 3 Funktionen: Hammer, Bohren, Schrauben. Die 25 Drehmomentauswahl bestimmen das Drehmoment des Bohrers. Die Drehmomentbegrenzung verhindert reißen oder das Material beschädigen, an dem Sie arbeiten,die eine präzise Steuerung zum Bohren von Holz, Metall, Kunststoff und anderen Materialien ermöglicht. Das maximale Drehmoment erreicht 28Nm.
☞[2 Batterien und Schnellladung]: Die Akku-Bohrmaschine ist mit 2 Lithium-Ionen-Batterien mit 1500 mAh /12V ausgestattet, die jederzeit und ohne Einschränkung verwendet werden können. Mit einer Schnellladung von 1,5 Stunde kann eine schnelle Vollladung erreicht werden.Der Akku ist einfach zu wechseln und aufzuladen.
☞[Einfache Installation und Austausch von Bohrern]:Die elektrische Bohrmaschine ist sehr einfach und bequem zu bedienen. Sie können den benötigten Bohrer jederzeit nach Bedarf ändern.
☞【Premium-Zubehör für Ihren One-Stop-Shopping】: Wählen Sie Ihr JayLene-Akkuschrauber, ohne sich Gedanken über den Kauf von anderem Zubehör machen zu müssen. Unser Grundsatz bietet Ihnen Komfort aus einer . JayLene unterstützt Sie bei schwierigen Aufgaben und bringt dieses Bohrset an Ihre Tür, darunter 33 x Schraubendreher-Bits, 5 x Metallbohrer, 3 x holzbohrer set, 9 x Steckschlüsseleinsätze, 1 x Tragetasche, 1 x Flexible Shaft,2 x 12V-Lithium-Ionen-Akkus und 1 Schnellladegerät.

Más información →

Atornilladores baratos.

Para finalizar te vamos a sugerir varios artículos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, enseñarte una selección de herramientas buenas y económicas.

Se más eficiente, si ordenas te evitaras esos dolores de cabeza por no encontrar la herramienta que necesitas.

Plantéate cual es la herramienta más adecuada para realizar un trabajo de calidad correctamente.

Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas

🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.

Más información →

Opiniones de Atornilladores

Miguel Angel Lozano Casas

Gracias a ustedes pude comprar el Atornillador que necesitaba, me dejo muy satisfecho. Muchas gracias por sus consejos

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Andres Medina

Me encanto la sección de Atornilladores. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Antonio Jesus Rivas Carmona

Estupendo Atornillador, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Carolina Leon Cano

Estos Atornilladores son los mejores que he visto, me han encantado tanto que y ame voy a comprar uno

⭐⭐⭐⭐⭐

Manuela Bernal Sanchez

Gran calidad en la sección de Atornilladores. Compré según lo que me aconsejaban y no me puedo quejar de mi compra

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Atornilladores productos también se interesan por Escobas magnéticas