Catálogo Atornilladores 2020

Un trabajo profesional necesita herramientas de calidad

Como elegir un Atornillador de calidad.

Filtrar Atornilladores de buena calidad no es sencillo.

Hay una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que inviertas.

Son variados los fabricantes y marcas, y tan bestial la competencia que es muy difícil escoger el más adecuado a tus necesidades y bolsillo.

Siempre has de tener decidido para qué clase de trabajo lo vas a utilizar y lo más importante que tienes que tener en cuenta es el uso que le vas dar, profesional o para bricolaje.

En nuestro muestrario encontraras todas las marcas y modelos en venta, así como toda clase de accesorios para que puedas localizar exactamente el que necesitas para tu trabajo o hobby.

Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)

Con varios accesorios en una caja:30 puntas diferentes que se ajustan para casi todos los tornillos, ideal para muchos trabajos, con una barra de extensión para mayor comodidad, ideal para montaje de muebles, con una caja para guardar los accesorios y evitar la pérdida.
Práctico y resistente.Compuesto de goma, plástico y componentes eléctricos, muy resistente, 2 modos de apretar y aflojar los tornillos, 2 luces LED que permiten utilizarlo también en la oscuridad, interruptor de encendido/apagado en la parte superior y una indicador para enroscar y desenroscar.
Diseño inteligente:El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; batería de litio de 2000 mAh y 3,6 V, de potencia duradera, con cable de carga USB para teléfono Android (incluido), adaptable para casi todos los puertos de carga.
Multifuncional para trabajar: la caja de almacenaje permite guardar los accesorios en su sitio y, así, evitar la pérdida. Es fácil de transportar, ideal para muchos trabajos como montaje de muebles, instalación de pequeñas tiendas de campaña, ventanas, etc.
Contenido del paquete: 1 destornillador eléctrico Tacklife SDP50DC, 30 puntas de tornillo, 1 barra de extensión, 1 caja, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado).

Más información →

Selección Atornilladores profesionales.

El uso profesional requiere un mejor nivel de calidad de fabricación para aguantar largas jornadas de trabajo o esfuerzos mayores de los habituales.

Si además requieres un Atornillador profesional que siempre te funcione y no te deje tirado en el peor momento, invierte en artículos con garantía de fabricante de marca.

Gastar en herramientas de calidad es la mejor elección para que tu trabajo sea eficaz y acabado profesional.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de un Atornillador para bricolaje para tu caja de herramientas.

El diseño ergonómico, la construcción con materiales resistentes al desgaste continuo y un reconocido servicio técnico postventa son cosas muy importantes a tener en cuenta.

20V Taladro Atornillador, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga Rápida)

✅ [Varios accesorios] conductor atornillador electrico JUEMEL que contiene una variedad de accesorios se puede utilizar en cualquier diferente martillo hormigón materials.Such nosotros, la perforación de madera, metal, plástico, y otras actividades de destornillador
✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, lo cual es un gran elemento destacado que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puede colocar los tornillos y las brocas en el imán mientras trabaja el taladro atornillador.Le brinda muchas comodidades y mejora su eficiencia de trabajo de bricolaje.
✅[Potencia fuerte y conveniente] El kit de taladro atornillador batería JUEMEL 20V atornillador bateria viene con 18 + 1 ajuste de torque, ofreciéndole más de 18 opciones. El par máximo alcanza 36N.m. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede trabajar en algún espacio de toques duros.
✅[ Diseño Ergonómico y Tecnología Moderna ] - ❶ ill El destornillador eléctrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz LED incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de /3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
✅[Trabajo más eficiente] Destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contó con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporcionando suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM). Diseño ligero, duradero y compacto. (Perfecto para regalos)

Más información →

Mejores Atornilladores.

El catálogo de Atornilladores de marca es tan variado que nos obliga a filtrar basándonos en valoraciones de usuarios.

Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Eléctrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)

★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.

Más información →

Atornilladores mejor valorados.

Son numerosas las valoraciones de Atornilladores hechas por usuarios.

Todos los artículos incluidos en nuestro muestrario son los Atornilladores recomendados por nuestros técnicos.

Con estas opiniones reales de Atornilladores, nos es mucho más rápido poder cribar entre la amplia oferta disponible en el mercado.

No malgastes tu presupuesto, oye a los profesionales, expertos en bricolaje y profesionales del sector que nos han ayudado a quitar de en medio las herramientas y equipos de mala calidad para enseñarte solo las que cumplen buena relación calidad precio además de las últimas novedades en Atornilladores del mercado.

Repasar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad vs precio.

Las opiniones de compradores y lectores son muchas, pero estas valoraciones nos han asesorado a realizar una primera criba para hacértelo mucho más fácil a la hora de elegir.

Cuando se está comenzando a trabajar un oficio es difícil lograr buenos resultados si antes no te documentas sobre como debes usar las herramientas.

Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas

Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V
Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión

Más información →

¿Dónde comprar Atornilladores buenos y baratos?

Si requieres una marca de Atornilladores específica es distinto planteamiento a si solo necesitas algo menos conocido pero más económico.

No puedes ser un experto en un arte como el bricolaje si no te documentas, aprende como utilizar todas las herramientas y mejora tu trabajo.

Si quieres mejorar la calidad de tu trabajo, te recomendamos mantener ordenado tu taller y herramientas.

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil

🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio

Más información →

Atornilladores Amazon. Mejor proveedor.

En la galeria Amazon Atornilladores hallarás un variado muestrario para que puedas escoger la opción más inteligente.

La opción de adquirir un Atornillador Amazon es la mejor respuesta ya que esta gran multinacional de venta por internet garantiza la calidad de los productos que vende, puedes ejercer tu derecho a devolución en el caso de que el producto no te guste.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de herramientas robustas y accesorios para herramientas, para que tus requerimientos de compra se vean totalmente resueltas.

Tu zona de trabajo es lo más importante cuando trabajas en tu proyecto, cuanto más limpia y ordenada sea serás menos propenso a tener accidentes.

El no lograr los resultados que buscas puede ser frustrante, y muchas veces es por tus herramientas, no te viene mal invertir en ellas para mejorar tu trabajo.

Atornillador Eléctrico, Jellas Destornillador Eléctrico Carga Rápida 2000 mAh 3,6 V Iones de Iitio con Mango Ajustable, 10+1 Engranajes de Torque, Bloqueo Automático, LED luz, USB y 40PCS Accesorios

▲ [Carga rápida de su batería recargable] - el atornillador bateria cuenta con una batería de iones de litio de 3,6 V y una capacidad de 2000 mAh que se puede cargar completamente en 2-3 horas mediante su puerto de carga USB, 1 hora más rápido que otros destornilladores; El indicador de encendido en la parte superior del destornillador eléctrico muestra cuándo debe cargarse. El cable de carga USB está incluido
▲ [Ajuste de nivel de potencia de 10 + 1 posiciones y auto blocante] - los 10 engranajes de torque pueden proporcionar más opciones cuando se usa en numerosas tareas. Cuenta con un par máximo a 200 rpm. Posee unción perforadora y atornillado; El porta brocas autoblocante evita que las puntas largas y pesadas se caigan con facilidad (tamaño del porta brocas de 6.35 mm)
▲ [Diseño flexible y con mango ergonómico] - el atornillador electrico permite realizar un trabajo más cómodo en espacios estrechos y desde un ángulo irregular gracias a su mango giratorio (135 ° y 180 °), y la cómoda sensación de agarre en un espacio reducido reduce la fatiga
▲ [Luz delantera LED y linterna] - la luz de trabajo delantera LED en su parte frontal aumenta la visibilidad en áreas de trabajo oscuras, y la luz en la parte inferior se puede usar como una linterna para iluminar áreas grandes de trabajo, por ejemplo, para encontrar cosas pequeñas en su caja de herramientas, apto para ensamblar y reparar muebles, decorar tu casa y bricolaje doméstico
▲ [Set de 40 piezas y goma transportadora] – Además incluye 40 piezas de las puntas para atornillar más usuales. Para facilitar su transporte y las diferentes necesidades de trabajo cuenta con una tira de caucho porta brocas (las 10 más comunes) que le ayuda además a transportar todo el conjunto con facilidad. El resto de accesorios se colocan en su caja

Más información →

¿Cuáles son los Atornilladores más vendidos este año?

Los artículos con más ventas este año son un claro referente de buena relación calidad precio.

Los datos hablan por sí solos, del listado de top ventas Atornilladores de este año, el que ocupa en primera posición por su diseño, robustez, buena calidad y precio bajo es este que te mostramos en primera posición.

Sin lugar a dudas, cientos de usuarios no pueden estar equivocados, alta gama a buen precio.

Ir limpiando mientras vas trabajando te permite ahorrar tiempo cuando ya no vayas a usar más tus herramientas.

Busca opiniones si deseas tener una herramienta de calidad, no busques lo más caro pensando que por eso será bueno.

Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
Tipo de fuente de alimentación: Batería
Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
Tipo del tirador: 10m m Automático

Más información →

Atornilladores Precio.

El precio de los Atornilladores cambia en función de la calidad que necesites y las especificaciones asociadas al artículo en cuestión.

Sus precios y calidades son muy distintas, pero nuestro catálogo abarca desde los más sencillos y económicos para uso doméstico hasta las versiones más profesionales.

¿Has escuchado lo de las tres Bs? Normalmente lo barato sale caro, así que invierte en buenas herramientas antes que en algo barato.

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED

Alta velocidad y potencia fuerte-19 × 1: un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
Multifunción: un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
Cargar rápidamente 100-240V: el cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 1500 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
Alta adaptabilidad: el interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
Accesorios abundantes: la materia del mango es suave que hace el mango más cómodo. Y el paquete contiene varios accesorios. Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción.

Más información →

Atornilladores baratos.

Para finalizar te vamos a sugerir varios artículos baratos.

Nuestro punto fuerte está claro, enseñarte una selección de herramientas buenas y económicas.

Se más eficiente, si ordenas te evitaras esos dolores de cabeza por no encontrar la herramienta que necesitas.

Plantéate cual es la herramienta más adecuada para realizar un trabajo de calidad correctamente.

Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios (Incluye Adaptador de Ángulo y Broca)Máximo Torque: 4 N.m

APLICABILIDAD EXTRA VESERTILE: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado; La tapa de goma se puede desmontar, puede instalar otros accesorios como sacacorchos y tijeras
USOS MÚLTIPLES Y PODEROSOS: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, Carga directamente, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
LUZ LED y BLOQUEO DE SEGURIDAD: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
ACCESORIOS RICOS: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades;la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
CONTENIDO DEL PAQUETE: 1×Tacklife SDP51DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual, 1×línea de USB, 1×Adaptador de Ángulo Recto,1×Juegos de Broca

Más información →

Opiniones de Atornilladores

Miguel Angel Lozano Casas

Gracias a ustedes pude comprar el Atornillador que necesitaba, me dejo muy satisfecho. Muchas gracias por sus consejos

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Andres Medina

Me encanto la sección de Atornilladores. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Antonio Jesus Rivas Carmona

Estupendo Atornillador, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Carolina Leon Cano

Estos Atornilladores son los mejores que he visto, me han encantado tanto que y ame voy a comprar uno

⭐⭐⭐⭐⭐

Manuela Bernal Sanchez

Gran calidad en la sección de Atornilladores. Compré según lo que me aconsejaban y no me puedo quejar de mi compra

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Atornilladores productos también se interesan por Despegadores de papel pintado